Ban a NeR0 ya!!!!!!!!! MOTIVOS AQUI
-
no le deis cancha que es lo que el quiere, lo que no entiendo es que el no insulta a nadie y entonces esa foto del sapo que es un "mensaje de bienvenida" o tal vez su foto de carnet ? y kahn no te ha insultado al decirte hijo de puta porque las putas no paren sapos como tu (el de tu foto carnet)
-
no le deis cancha que es lo que el quiere, lo que no entiendo es que el no insulta a nadie y entonces esa foto del sapo que es un "mensaje de bienvenida" o tal vez su foto de carnet ? y kahn no te ha insultado al decirte hijo de puta porque las putas no paren sapos como tu (el de tu foto carnet)
jajajajajajajajajaajjajaja mejor imposible
-
una foto de sapo es un insulto? kahn me ha llamao de to, claro que no m importa demasiao porque es un crio ^_^ algo mas?
-
Mira Nero has insultado y sin que te insulten ¿quieres la prueba?, aqui la tienes:
http://www.forogranota.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Sin que nadie te insultara dijistes:
que lamentables, para choto el de vuestra madre.A ver con que excusa sales ahora.
-
Hay que cepillarse a este Nero y al tal Maritim, por tocagüevos.
-
dnd esta el insulto? lamentable? xD
si xoto no es insulto en tonces xoto el de vuestra madre es un insulto?
para mi xoto si es un insulto y en ese post me lo dijeron
saludos
-
al pan pan…......
y al xoto ......... BAN!!
-
@NeR0:
dnd esta el insulto? lamentable? xD
si xoto no es insulto en tonces xoto el de vuestra madre es un insulto?
para mi xoto si es un insulto y en ese post me lo dijeron
saludosComo te dijo Levanteud a las madres ni las menciones ¡a que viene eso de choto el de tu madre! ¿cual es el choto de mi madre? explicalo hombre ….ERES TAN CORTITO DE NO DARTE CUENTA DE QUE ESTAS FALTANDO. Y lamentable si que es un insulto , sobretodo si nadie te dijo nada. Choto no es insulto ya te lo hemos dicho si no te gusta : PUERTA, esto es un foro del Levante y el 100% llamamos chotos a los del VCF, y ademas al 60% de los chotos no les molesta que les llamen chotos, tu como eres un retorcido pirado pues igual te molesta pues nada lo mejor que puedes hacer es irte.
Baneo ya! paso de contestarte mas, se ha demostrado lo hipocrita que eres con lo de que Canal 9 no nos hacía contrato como el Villarreal porque en Castellón no habia, cuando ascendió el Villarreal, ningun equipo en Primera.
-
xoto es un insulto pero no porque me insulten me voy a ir lo de xoto es en plan despectivo, prueba de ello es que no parais de llamarnos asi. si no lo reconoces te engañas a ti mismo. lo del 60% lo dices en el foro ese que mas de la mitad son argentinos, madridistas y levantinistas? ok, solo era curiosidad.
pa hipocritas vosotros decid que xoto no lo decis en plan despectivo, a quien coño os creeis que engañais? otra cosa es que los valencianistas pasen de vosotros pero yo como levantinista no paso. decir que xoto no lo decis en plan despectivo si es ser hipocrita asi que aplicaros el cuento nenes.
-
BAN YA!!!
-
@NeR0:
fue la respuesta que se merece kahn por llamarme hijo de puta
Ey pringao…yo no recuerdo haberte llamado hijo de puta. La verdad es q estoy casi seguro q no lo hice...pero kien sabe, a lo mejor me tocaste los cojones y te lo dije. Pero vamos...q 99% seguro q no.
Por otro lado...muy probablemente te haya insultado, lo mismo que a groguet y 1 tal forlan q apareció 1 dia por aqui pero afortunadamente los moderadores eliminaron rapido ese mensaje. Y es q tanto tu como el resto os mereceis el trato q os damos.
Aqui el respeto 1 se lo gana, y si entras tocando los cojones no esperes q te echemos flores...lo q puedes esperar es q te echemos del foro.Capuyo
-
claro, entra alguien que no es antivalencianista, dice lo que piensa y ya merece ser insultado. eso solo tiene un nombre: fachas
aprended a respetar las opiniones de todo el mundoa aunque no sean iguales que las vuestras y habreis madurado.
-
Q tendrá q ver 1 cosa con la otra…
Para fachas ya tenemos a los valencianistas de los yomus...Ignorante...
-
Nero te mereces el baneo, te lo has ganado a pulso. Y lo que mas me jode es que os pensais que somos tontos, pq aparece uno y al tiempo desaparece y aparece luego otro, vamos la multipersonalidad del infraser continuamente merodeando por aqui.
-
XOTO XOTO, BAN BAN
NERO i MARITIM BAN BAN