Ban a NeR0 ya!!!!!!!!! MOTIVOS AQUI
-
BAN YA!!!
-
@NeR0:
fue la respuesta que se merece kahn por llamarme hijo de puta

Ey pringao…yo no recuerdo haberte llamado hijo de puta. La verdad es q estoy casi seguro q no lo hice...pero kien sabe, a lo mejor me tocaste los cojones y te lo dije. Pero vamos...q 99% seguro q no.
Por otro lado...muy probablemente te haya insultado, lo mismo que a groguet y 1 tal forlan q apareció 1 dia por aqui pero afortunadamente los moderadores eliminaron rapido ese mensaje. Y es q tanto tu como el resto os mereceis el trato q os damos.
Aqui el respeto 1 se lo gana, y si entras tocando los cojones no esperes q te echemos flores...lo q puedes esperar es q te echemos del foro.Capuyo

-
claro, entra alguien que no es antivalencianista, dice lo que piensa y ya merece ser insultado. eso solo tiene un nombre: fachas
aprended a respetar las opiniones de todo el mundoa aunque no sean iguales que las vuestras y habreis madurado. -
Q tendrá q ver 1 cosa con la otra…
Para fachas ya tenemos a los valencianistas de los yomus...Ignorante...
-
Nero te mereces el baneo, te lo has ganado a pulso. Y lo que mas me jode es que os pensais que somos tontos, pq aparece uno y al tiempo desaparece y aparece luego otro, vamos la multipersonalidad del infraser continuamente merodeando por aqui.
-
XOTO XOTO, BAN BAN
NERO i MARITIM BAN BAN