PARTIDO EN PANTALLA GRANDE EN PUB DON LURO ZONA CANOVAS
-
Joer 3 euros por un zumo??? LLADRES!!!!
-
pero vamos a ver QUE ESPERABAIS EN UN PUB Y ENCIMA EN CANOVAS
Joder , con todos mis respetos hacia ese pub, porque creo que esos son los precios de los pubs de moda
Teníais que haber ido a un bareto en vez de a un pafeto, yo por ej. he ido al bar jeronimo , el ambiente ha estado fenomenal y las cerves 3 veces mas baratas joder….ASI ESTOY YO hip hip hip....
-
Pero es que es de lladres cobrar 3 euros por un puto zumo tio. Joer, no quiero saber que cobran ahí por un cubata.
-
yo he ido a ver el partido tambien a este pub, y la verdad es que he flipao con los 3 euros por un coca cola…y es verdad que las papas estaban blandas...
aunque sea un pub eb canovas es caro, en la misma calle salamanca hay un pub que tiene las heineken a 1 euro...
vamos, que como encuentre otro sitio que televisen los partidos del levante me parece que dejo el pub este....
-
Pues sí tio. Ni cánovas ni leches. Menudo timo, 3 llauros por un refresco.
-
MENOS MAL QUE NO HE SIDO ROBADO SOLO.
QUE ESTA TODO MUY GUAYYY,ERAMO GENTE DEL LEVANTE UD,EN BUEN AMBIENTE,PERO ES QUE HA SIDO UN ATRACO.YO ME HE IDO INDIGNADO DEL BAR,PQ ES UN ABUSO Y NO ME VALE QUE ESTE PUESTO EN CANOVAS.
YO ME HE TOMADO DOS COCA-COLAS,LA 2ªPOR LA PRESION DE LA CAMARERA,Y ME HA COSTADO 6 EUROS,MAS CARO QUE SI LO HUBIERA VISTO EN MI CASA.
YO CREO QUE SI PUSIERA PRECIOS POPULARES,LAS COCA COLAS A UN EURO COMO ES LO NORMAL,LA GENTE CONSUMIRIA POR 4,Y QUE GANARIA MAS PASTA.
PERO QUE ALLA LO QUE CADA UNO HAGA,ESPERO QUE EL DUEÑO DE UNA EXPLICACIÒN Y NOS PIDA DISCULPAS PQ YO ME HE ENTIDO ATRACADO.
-
Lo de la presión de la camarera totalmente cierto también
-
A mi fa anys que no em presionen les "camareres"… . Per cert si aneu a vore els partits a casa Julio, ben cert és que us pendreu, no una cervesa no, si no 3 o 4 i el que ells diguen, .
-
Escoltant tot el que esteu diguent he fet be de no anar. 2 EUROS PER UNA BOTELLETA D´AIGUA? LLADRES¡
-
No se que esperabais en un pub de Canovas
-
Bar Rascanya en la Pobla de Vallbona:
2 tanques, un tercio i 4 quintos.
Cacau, olives, tramussos i 2 bolses de doritos no arribà a 10 euros.
Damunt ple de iaios del Llevant i amb una tele espesial.
-
@Levante1909:
Pero es que es de lladres cobrar 3 euros por un puto zumo tio. Joer, no quiero saber que cobran ahí por un cubata.
Ni yo tampoco lo quiero saber, joder.. vaya precios! 1 batido, 1 zumo de piña y un café del tiempo casi 10 euros
no me parece
-
EIXE DON LURO….COLLONS....SI Q DEU VIURE BÉ SÍ...
-
UN BATIDO ,UNA FANTA ,UNA CERVEZA Y UNAS PAPAS DE NO SE QUE AÑO 9 EUROS . SI TUVIERA MEJORES PRECIOS EL SITIO SE LLENARIA
-
Siendo Pub en la zona canovas y con pantalla gigante no me parecen caros los precios,ahora lo de la camarera incordiando todo el partido ya no me hace tanta gracia.
-
@villa:
MENOS MAL QUE NO HE SIDO ROBADO SOLO.
QUE ESTA TODO MUY GUAYYY,ERAMO GENTE DEL LEVANTE UD,EN BUEN AMBIENTE,PERO ES QUE HA SIDO UN ATRACO.YO ME HE IDO INDIGNADO DEL BAR,PQ ES UN ABUSO Y NO ME VALE QUE ESTE PUESTO EN CANOVAS.
YO ME HE TOMADO DOS COCA-COLAS,LA 2ªPOR LA PRESION DE LA CAMARERA,Y ME HA COSTADO 6 EUROS,MAS CARO QUE SI LO HUBIERA VISTO EN MI CASA.
YO CREO QUE SI PUSIERA PRECIOS POPULARES,LAS COCA COLAS A UN EURO COMO ES LO NORMAL,LA GENTE CONSUMIRIA POR 4,Y QUE GANARIA MAS PASTA.
PERO QUE ALLA LO QUE CADA UNO HAGA,ESPERO QUE EL DUEÑO DE UNA EXPLICACIÒN Y NOS PIDA DISCULPAS PQ YO ME HE ENTIDO ATRACADO.
Jeejejejejje…acabo de rejuvenecer unos 10 años..en el Pub Don Luro nos metimos a ver un partido de fútbol de Canal Plus..tenían una pantalla majísima al fondo....recuerdo que nos echaron por no consumir más....se ve que la "tradicional" presión de la camarera, dueño y adlateres sigue diez años después.
P.D: No volví nunca más a ese pub obviamente.
-
vaya vaya… pues me parece que al pub este le van dar el proximo partido...un atraco y no mas...
ah!!! y es muy cierto lo de la presión de la camarera... si por ella fuera hubiera salido hinchado como un zeppelin...
en fin, me quedo con el partido y ahora tengo tres semana para buscar un pub donde lo hagan...
ciao ciao D.Luro ( o don leuro )
-
¿Te echaron por no consumir más? además de chorizos, ¿eso?
DON LURO NUNCA MAIS
Buena fama está cogiendo eh???