Un "0" para canal 9
-
En el noticies 9 de este medio dia, por decir q hoy el valencia es la envidia de los demás equipos españoles .
Q se piensan q son los unicos q van a jugar una supercopa d europa ? les recuerdo q solo han ganao una UEFA en los ultimos años y hay equipos q han ganao el doble q ellos:
Barça - Barça 1 - Sampdoria 0 Wembley
Supercopa contra el Werder Bremen
Barça 1 - PSG 0 Rotterdam
Supercopa contral el borussia dortmuntR.Madrid- R.Madrid 1 - Juve 0 Amsterdam
R.Madrid 3 - Valencia 0 París
R.Madrid 2 - Leverkusen 1 Glaswow
Supercopa contra el Feyenoord.POR FAVOR CANAL 9 Q LAS ULTIMAS TEMPORADAS SEAN BUENAS NO ES Q SEAIS LOS MEJORES DEL MUNDO Y LOS UNICOS Q GANAIS COSAS.
Un Saludo.
-
@Kayser:
En el noticies 9 de este medio dia, por decir q hoy el valencia es la envidia de los demás equipos españoles .
Q se piensan q son los unicos q van a jugar una supercopa d europa ? les recuerdo q solo han ganao una UEFA en los ultimos años y hay equipos q han ganao el doble q ellos:
Barça - Barça 1 - Sampdoria 0 Wembley
Supercopa contra el Werder Bremen
Barça 1 - PSG 0 Rotterdam
Supercopa contral el borussia dortmuntR.Madrid- R.Madrid 1 - Juve 0 Amsterdam
R.Madrid 3 - Valencia 0 París
R.Madrid 2 - Leverkusen 1 Glaswow
Supercopa contra el Feyenoord.POR FAVOR CANAL 9 Q LAS ULTIMAS TEMPORADAS SEAN BUENAS NO ES Q SEAIS LOS MEJORES DEL MUNDO Y LOS UNICOS Q GANAIS COSAS.
Un Saludo.
Hombre, la envidia es muy mala y son palabras mayores.
Aunque no entiendo qué es lo que te extraña de ese comentario, tratándose del vigente campeón de Liga y de dos competiciones europeas. Si te cae mal el Valencia es tu problema. Sólo por eso Canal 9 no va a lamentarse de los éxitos de un equipo valenciano.
Lo que no puedes esperar que digan es que el Levante es la envidia del fútbol español por haber subido a primera.
Saludos
P.D. Lo malo de escribir estos mensajes es que enseguida te llaman choto por no odiar al Valencia.
-
xotooooooooooooooooooooooo
-
@pau:
Pos la verdad es que tienes razón porque soy de los dos equipos, y socio del Levante. Lo triste es que por aquí se le diría lo mismo a cualquier otro aficionado del Levante que no fuera muy fanático.
A ver si mañana le ganamos a la Real que eso es lo importante,
Un saludo Pau
-
@Klugx:
@pau:
Pos la verdad es que tienes razón porque soy de los dos equipos, y socio del Levante. Lo triste es que por aquí se le diría lo mismo a cualquier otro aficionado del Levante que no fuera muy fanático.
A ver si mañana le ganamos a la Real que eso es lo importante,
Un saludo Pau
Tranquilo.Comparto tu opinion.
-
@Klugx:
@pau:
A ver si mañana le ganamos a la Real que eso es lo importante,Un saludo Pau
Lo malo de escribir estos mensajes es que enseguida te llaman choto por no odiar al Valencia.¿Fanatico? Pero vamos a ver ¿se puede ser del RM y del VCF?¿del Betis y del Sevilla? ¿del Atletico y del RM?…...... ¿fanatismo dices? yo lo llamo rivalidad y pique porque estamos en la misma ciudad, y ademas de esto los levantinistas somos antichotencianistas porque son muchos años de antilevantinismo por parte del VCF SAD. Lo siento pero se me hace muy dificil imaginar a alguien que sea del RM y del VCF o del Betis y del Sevilla, me parece de tontos que siempre vengais con el mismo cuento chino para mentes vacías (Pancarta del Gol Gran por la gira asiatica del RM). Ya se ha hablado de la rivalidad y de las causas, paso de repetirme.
-
@Antinacionalista:
@Klugx:
@pau:
A ver si mañana le ganamos a la Real que eso es lo importante,Un saludo Pau
Lo malo de escribir estos mensajes es que enseguida te llaman choto por no odiar al Valencia.¿Fanatico? Pero vamos a ver ¿se puede ser del RM y del VCF?¿del Betis y del Sevilla? ¿del Atletico y del RM?…...... ¿fanatismo dices? yo lo llamo rivalidad y pique porque estamos en la misma ciudad, y ademas de esto los levantinistas somos antichotencianistas porque son muchos años de antilevantinismo por parte del VCF SAD. Lo siento pero se me hace muy dificil imaginar a alguien que sea del RM y del VCF o del Betis y del Sevilla, me parece de tontos que siempre vengais con el mismo cuento chino para mentes vacías (Pancarta del Gol Gran por la gira asiatica del RM). Ya se ha hablado de la rivalidad y de las causas, paso de repetirme.
Discrepo totalmente de ti y comparto la opinion de klugx!.
-
Gracias a todos los que habéis hecho referencia a mi mensaje.
Antinacionalista:
¿Cuándo han luchado el Levante y el Valencia por los mismos objetivos? No veo que este caso tenga nada que ver con los que tú mencionas (en los que sí compiten en el campo por unos objetivos similares).
Por cierto, ¿antilevantinismo por parte del Valencia? Una cosa es que se le dé poca importancia a un equipo que juega en Segunda B o en Segunda, pero de ahí a ser anti…
Lancastrian:
Gracias por tu apoyo y por tu comprensión.
Un saludo a todos
-
Se me olvidaba, si dos equipos son rivales sólo por ser de la misma ciudad (aunque jamás hayan competido por los mismos objetivos), supongo que también debería haber rivalidad con el San Marcelino o con el equipo de fútbol de mi colegio.
-
Rivalidad no sé, pero ASCO todo el que quieras al Xotencia
-
si se hace una silogía simple de las vuestras, la cosa podría quedar así:
Si el xotencia os parece la gran mierda.
Y hablais mas del valencia que muchos xotencianistas.
OS ENCANTA LA MIERDA!
venga ya weyes!!
-
No es que nos encante, es que se nos mete mierda en el foro en ocasiones y no hay más remedio.
-
@Levante1909:
Rivalidad no sé, pero ASCO todo el que quieras al Xotencia
Estás en tu derecho. El problema es cuando algunos fanáticos llevan sus odios a un terreno personal y llegan a odiar a personas que no conocen de nada sólo por ser de un equipo de fútbol. Sé que no es tu caso.
Saludos.
-
@Klugx:
Gracias a todos los que habéis hecho referencia a mi mensaje.
Antinacionalista:
¿Cuándo han luchado el Levante y el Valencia por los mismos objetivos? No veo que este caso tenga nada que ver con los que tú mencionas (en los que sí compiten en el campo por unos objetivos similares).
Por cierto, ¿antilevantinismo por parte del Valencia? Una cosa es que se le dé poca importancia a un equipo que juega en Segunda B o en Segunda, pero de ahí a ser anti…
Lancastrian:
Un saludo a todos
Te comprendo porque tambien apoyo a los 2 equipos de nuestra muy bella ciudad.
-
dios los cria y ellos se juntan.Por lo visto aun no se han extingido las 7 plagas de egipto,aqui esta la peor,2 xotos prepotentes juntos…salvese quien pueda
-
@mitiram:
dios los cria y ellos se juntan.Por lo visto aun no se han extingido las 7 plagas de egipto,aqui esta la peor,2 xotos prepotentes juntos…salvese quien pueda
Mira majo soy accionista de este club y me temo que me tendras que seguir aguantando mucho tiempo hasta que te jubiles.Lo tienes claro!.
-
@Klugx:
Lancastrian:
Un saludo a todos
Dios los crea i los xotos s'arrejuntan
-
Mira majo soy accionista
Jo crec que hi ha infinitat de qualificatius que són més adequats per a definir-te que no dir que ets accionista. No creus?
-
lo primero de todo,chavalin,es que de majo nada,en todo caso maja.lo segundo es que a ver si te crees que eres el unico accionista del club,ya que mi suegro,mi cuñado,mi suegra,mi marido e incluso mi hija(que esta a punto de nacer)y por supuesto yo lo somos tambien,incluyendo por supuesto a casi todos los foreros,asi que que seas accionista no me obliga a aguantarte,si te tiene que aguantar alguien a ti sera algun pariente tuyo,y tercera,me reitero en lo de xoto prepotente y que conste que no insulto,solo digo la verdad,y las verdades ofenden
-
@mitiram:
lo primero de todo,chavalin,es que de majo nada,en todo caso maja.lo segundo es que a ver si te crees que eres el unico accionista del club,ya que mi suegro,mi cuñado,mi suegra,mi marido e incluso mi hija(que esta a punto de nacer)y por supuesto yo lo somos tambien,incluyendo por supuesto a casi todos los foreros,asi que que seas accionista no me obliga a aguantarte,si te tiene que aguantar alguien a ti sera algun pariente tuyo,y tercera,me reitero en lo de xoto prepotente y que conste que no insulto,solo digo la verdad,y las verdades ofenden
Hola Mitiram:
Ante todo, felicidades por tu hija que está a punto de nacer.
En cuanto a lo de xotos prepotentes, Lancastrian ya te ha contestado. Yo no soy accionista, pero tengo el pase del Levante por cuarto año consecutivo y jamás he sido socio del Valencia.
Si también tengo simpatías por otros equipos no creo que pase nada. Pero éste es el foro de mi equipo. Si me quieres llamar xoto me parece bien, pero de ahí a prepotente…. no sé sónde está la prepotencia en decir que el Valencia es el campeón de 3 competiciones (dos de ellas europeas) y que entiendo que en un canal valenciano se diga que es la envidia de Europa.
Lo dicho, muchas felicidades por la futura granota que está a punto de llegar
-
sabes lo que significa la palabra humildad????creo que no,teniendo en cuenta que es simbolo de prepotencia sacar a relucir constantemente los logros de los xotos(mas bien pocos)Mi madre suele decir,por un perro que mate,mataperros me llamaron y vosotros solo habeis matado un perro.Si os mordierais la lengua ganariais mas,y los demas tambien
-
@mitiram:
sabes lo que significa la palabra humildad????creo que no,teniendo en cuenta que es simbolo de prepotencia sacar a relucir constantemente los logros de los xotos(mas bien pocos)Mi madre suele decir,por un perro que mate,mataperros me llamaron y vosotros solo habeis matado un perro.Si os mordierais la lengua ganariais mas,y los demas tambien
Supongo que no te refieres a mí, pero te contesto gustosamente.
-
Ya que todos somos granotas, tampoco pasa nada porque hablemos del Valencia en tercera persona.
-
Ni Lancastrian ni yo hemos sacado nada a relucir. Este post surgió como protesta porque un canal valenciano ha dicho que el Valencia es la envidia de Europa. Yo sólo he dicho que me parece muy bien que un canal valenciano diga eso (ya que la situación lo merece), al igual que me parecería bien si el campeón de la Supercopa de Europa fuera cualquier otro equipo valenciano.
-
Una vez más, supongo que no te referirás a mí cuando hablas de falta de humildad, ya que no me conoces de nada y en mis mensajes no te doy motivos para opinar así. Simplemente he intentado ser objetivo ante un comentario muy fanático (desde mi punto de vista).
-
Yo sí sé lo que es la humildad y la prepotencia, y por eso sé que en ningún momento he sido prepotente. Pero, ya que estamos con acusaciones personales, podrías aprender a evitar los prejuicios, porque corres el riesgo de equivocarte totalmente, como en este caso.
Saludos, y reitero mis felicitaciones para ti y tu familia por tu futura maternidad.
-
-
@Klugx:
Yo sólo he dicho que me parece muy bien que un canal valenciano diga eso (ya que la situación lo merece), al igual que me parecería bien si el campeón de la Supercopa de Europa fuera cualquier otro equipo valenciano.
A mi, en canvi, no em pareix bé que un noticiari, valencià o singaporés, diga una cosa com aquesta, perquè no és veritat. Els informatius han d'informar de fets, no d'elucubracions, ficcions o propagandes diverses.
Primer, la sinecdoque és ja una falsedat "Toda Europa" (per favor!) i, a més a més, no crec que cap club o afeccionat de futbol europeu tinga la més mínima enveja per un titol que només fa il·lusió al que el guanya!!!Esteu massa acostumats a la merda de notícies que us dóna Canal 9 i a la seua continua difusió de imaginàries glòries xotes. A mi, particularment, em faria fàstic si fos del VCF.
El mateix que si es fes amb el Llevant!
-
@Cullerot:
@Klugx:
Yo sólo he dicho que me parece muy bien que un canal valenciano diga eso (ya que la situación lo merece), al igual que me parecería bien si el campeón de la Supercopa de Europa fuera cualquier otro equipo valenciano.
A mi, en canvi, no em pareix bé que un noticiari, valencià o singaporés, diga una cosa com aquesta, perquè no és veritat. Els informatius han d'informar de fets, no d'elucubracions, ficcions o propagandes diverses.
Primer, la sinecdoque és ja una falsedat "Toda Europa" (per favor!) i, a més a més, no crec que cap club o afeccionat de futbol europeu tinga la més mínima enveja per un titol que només fa il·lusió al que el guanya!!!Esteu massa acostumats a la merda de notícies que us dóna Canal 9 i a la seua continua difusió de imaginàries glòries xotes. A mi, particularment, em faria fàstic si fos del VCF.
El mateix que si es fes amb el Llevant!Cullerot, te doy toda la razón, pero creo que éste ya es otro debate. Que los informativos no deberían utilizar ese tipo de afirmaciones es cierto, y a mí también me parecen un poco lamentables. Pero también es cierto que eso pasa con todos los medios, sobre todo en la información deportiva.
Los medios ensalzan lo suyo hasta límites ridículos. Por ejemplo, en España nos venden que tenemos una selección favorita para ganarlo todo. ¿Qué dirán el día que España gane algo?
Esto es así. Y cuando el Levante gane la Supercopa de Europa seremos el mejor equipo de la historia, y los medios valencianos se subirán al carro usando afirmaciones de ese estilo.
Saludos
-
Te conozco mas de lo que tu crees Julio,nunca hablo sin conocimiento de causa
-
@mitiram:
Te conozco mas de lo que tu crees Julio,nunca hablo sin conocimiento de causa
-
@Klugx:
Se me olvidaba, si dos equipos son rivales sólo por ser de la misma ciudad (aunque jamás hayan competido por los mismos objetivos), supongo que también debería haber rivalidad con el San Marcelino o con el equipo de fútbol de mi colegio.
pues si, claro q si! yo iba a Maristas y claro que habia rivalidad con el Loreto, dominicos y el Pilar. si es q se dicen unas tonterias…
-
tu ibas al loreto Pau???????pues las del jordi de sant jordi no os tragaban,me acuerdo yo de esos partidos de basquet…......y eso que se supone que no hay rivalidad
P.D:lo de que no os tragaban lo digo con todo el cariño del mundo
-
no, yo iba a maristas y a los del Loreto, Dominicos y el Pilar no los tragábamos (cuando había partidos de futbol, casi siempre acababan con bullas, aunque Maristas con Dominicos, eso si q era como una guerra…)
pero eso si, solo habia mal rollo cuando habia partido de futbol, por lo demás buen rollito..besos