Vamos a denunciar a Canal-9, por lo Civil…............
-
voy a buscar algo en el codigo civil pa basar esa demanda!!
yo me uno
-
YO TAMBIEN ME UNO Y SEGURO QUE SIN MOVERME MUCHO CONSIGO MAS DE 20 FACIL¡¡¡¡
-
a por ellos oe
a por ellos oeCANAL 9 FASCISTAS DE LA INFORMACION
-
yo tambien
a por ellos joder q ya esta bien
-
yo me uno
No A C9 ! No con mis impuestos!
-
Suma aquí a otro socio y accionista!!!!
A por ellos sin piedad!!!
-
ME UNO A VOSOTROS C9- BASURA
-
uno mas
C9 Xotos
-
Leed esto no tiene desperdicio http://www.agp-ugt.org/documentos/indice.htm
-
Yo tambien me uno, donde hay que firmar ¿ ?
-
Contad conmigo también, estoy hasta el moño de xoto 9. A ver si de una vez se puede hacer algo, aunque lo veo negrillo
-
yo me uno pero esto es como muchas veces se ha dicho y no ha pasado nada, para q esto fuera mas en serio se deberia de poner en el proximo partido en casa alas entradas al estadio dicha propuesta en un folio al lado de cada puerta
-
YO TB. ME UNO.
¿PERO NO SE INTENTO YA ANTES? QUE FUE DE AQUELLAS FIRMAS ?
-
Uno más
A ver si se comen su mierdaAMUNT LLEVANT
-
Ojalá esto sirva de algo y no se quede en 1 simple post. Además de mi "firma" está la de mi nena y x supuesto mis padres. Asi q en este mensaje irian 4 firmas +
-
Pero que florituras son esas de por lo civil? Por lo penal coño!!! Por lo penal!!!!
-
Pues aunque solo sea para sacar los colores a alguno, contar con este herculano.
-
A partir de 100 dare la informacion pertinente de como unirnos en una demanda comun a Canal 9, ya esta bien de quejarnos sin que nos hagan caso.
A partir de aqui empezaremos a ser una aficion que demostrara que no fomentamos la Violencia, si no tratamos de que nuestros derechos sean respetados.
Un saludo.
-
Queridos amigos os recomiendo a mi representante el letrado Don
Jose Manuel Ricart Lumbreras para que lleve la querella o accion
legal contra los directivos de canal 9 por favorecer al Valencia CF
y discriminar al resto de los equipos de la Comunidad.Su telefono es el 96-3417741.Esta en su despacho de 6 a 8 p.m.Estara muy interesado en llevar este caso que es una injusticia que clama al cielo.Amunt Levante y saludos desde Wigan en el Reino Unido de
Lancastrian.
-
Si es tramita en valencià també conteu amb mi, je,je. Bé i si és en castellà/espanyol també vaaaaa.
-
me uno
-
¿donde hay que firmar?, venga esto hay que hacerlo ya, que la gente que sepa de estas cosas le de forma y vamos a por ellos.
En mi casa somos 4 (socios) que la firma ya esta asegurada, y por lo civil o por lo penal, que a lo mejor podemos ir hasta por lo penal, pues a mi particularmente cada vez que quiero ver algo del Levante me obligan a estar pendiente de los XOTOS y me quitan 2 horas de vida y quitar la vida a uno es un asesinato.
MICONET
-
Antes he escrito diciendo que somos 4 en casa que por supuesto son 4 firmas.
Además tengo ya confirmadas la de 3 socios más y si no hace falta que sean socios puedo obtener otro monton.
MICONET
-
pues yo tambien y en mi casa somos tres mas mi family que tambien votara en contra de:
NO A CANAL NOU NO CON MIS IMPUESTOS
-
**FIRMO, REFIRMO Y VUELVO A REFIRMAR.
QUE SE PEGUE FUEGO CANAL 9 YA HOMBRE!!!!!!**
-
Como parece ser que es mas importante, el poner numeros en este foro que el apoyar una demanda, que creo en Justicia merecemos por el trato de Canal 9 hacia nuestro equipo.
Al menos lo intentamos unos pocos.
Saludos y felicidad para todos.
-
Yo también me uno a la denuncia.
Un saludo desde Elche.
PD: Podriais hacerlo también contra el informativo territorial de TVE que no nos saca nunca, solo a los chotos
-
Queridos amigos os recomiendo a mi representante el letrado Don
Jose Manuel Ricart Lumbreras para que lleve la querella o accion
legal contra los directivos de canal 9 por favorecer al Valencia CF
y discriminar al resto de los equipos de la Comunidad.Su telefono es el 96-3417741.Esta en su despacho de 6 a 8 p.m.Estara muy interesado en llevar este caso que es una injusticia que clama al cielo.Amunt Levante y saludos desde Wigan en el Reino Unido de
Lancastrian.Tu propuesta es interestante, pero me parece que las cosas no serían muy faciles, hay que mostrar pruebas muy convincentes…
-
YO TB ME UNO, SI LOS XOTOS PUEDEN DENUNCIAR A UN ARBITRO NOSOTROS PODEMOS DENUNCIAR A UNA TELEVISION. A POR ELLOS!!!!!!!
-
a por ellos, pero por lo penal.