Schuster obliga al Levante a pagar 10.000 euros al Barcelona
-
Alguien sabe si ademas de los 10.000 euros que abonaremos o no cada partido hay alguna cantidad fija que pagamos por la cesion aparte de pagarle la ficha al jugador?
-
Res. El Llevant Ue s'ha fet a l'idea que tindre a Sergio Garcia enguany li costa 380.000 € (cosa que així serà si no juga cap partit). Que no és una fitxa gens elevada pel que es paga per ahí. Cada partit que jugue, s'estalvia 10.000 € ja que no els els te que pagar al barça. Així doncs no em sembla gens malament l'acord i l'actitud de Bernd Schuster.
Força Bernd ¡¡¡¡¡.
-
@pau:
eso es exactamente lo que yo queria decir. ni estoy a favor ni en contra, la clausula está y hay que respetarlo. No me meto a decir si Sergio ha hecho mejor o peor pretemporada, me he limitado a algo tan sencillo como "copiar" y "pegar".
Lo único que me ha extrañado es que pongo lo que decia Marca y me encuentro con que lo único que queremos es que el Levante baje a segunda, ¿¿¿???Besos
Te quedas con lo que quieres, ya lo he dicho, no me refería a ti. Hay muchas más personas en este foro…. el comentario fué lanzado en general.
-
Res. El Llevant Ue s'ha fet a l'idea que tindre a Sergio Garcia enguany li costa 380.000 € (cosa que així serà si no juga cap partit). Que no és una fitxa gens elevada pel que es paga per ahí. Cada partit que jugue, s'estalvia 10.000 € ja que no els els te que pagar al barça. Així doncs no em sembla gens malament l'acord i l'actitud de Bernd Schuster.
Força Bernd ¡¡¡¡¡.
Gracies Vinatea, jo tambe pense com tu
-
No comparto la decision de Schuster de no convocar a Sergio Garcia,pero eso no significa que el sea el culpable de que tengamos que pagar 10000€ al Barça y creo que tiene razon Vinatea el Levante lo que hace es ahorrarse los 10000€ cada vez que juegue Sergio ya que en un principio contaban el total de la operacion sin que Sergio jugara ningun partido.
-
sergio garcia no demostro nada contra srgundas b
bernardo tiene que ir a su bola
y sergio entrara cuando se lo merezca
-
po zi
-
Schuster hace lo que debe, lo que es su obligación, y esa no es otra sino que poner los 11 que él considere más oportunos para cada partido en beneficio del Levante. Y hace muy bien en pasarse por el forro las gilipolleces que hace la directiva como la mierda cláusula esa con Sergio García. Si Schuster piensa que otro jugador le puede ir mejor en un partido, pues pone lo que considere mejor para el equipo.
UN 10 para SAN BERNARDO.
-
peroooooooo…......
Sergio Garcia no juega al golf???????
a ver si en diciembre viene "tiger" woods....
-
Mejor fichamos a Txema Olazabal q no es extracomunitario
-
La clausula q os han metido es un chollo para el Barça, se quitan a un petardo y no solo se ahorran su ficha si no q os van a sacar 10000 euros casi todos los partidos.
Me extraña q no haya habido quejas por vuestra parte xq a mi Sergio Garcia no me parece gran cosa, y desde luego no creo q sea mejor q Cuellar, Congo, Reggi y demas…
No seran los ultimos 10000 euros podeis estar seguros
Yo apuesto a q seran 200000
-
@eSe_APO:
La clausula q os han metido es un chollo para el Barça, se quitan a un petardo y no solo se ahorran su ficha si no q os van a sacar 10000 euros casi todos los partidos.
Me extraña q no haya habido quejas por vuestra parte xq a mi Sergio Garcia no me parece gran cosa, y desde luego no creo q sea mejor q Cuellar, Congo, Reggi y demas…
Yo apuesto a q seran 200000es una opinión, pero no creo que nuestro secretario técnio Manolo Salvador lo haya traido porque le haya gustado su carita. El chaval viene de la cantera de un gran club, y es internacional, que no haya estado fino la pretemporada es normal, ya que sufrió una lesión en biescas, pero confio en que coja ritmo.
-
Al tio se le ve q corre y le pone ganas pero eso es suficiente? Sigo diciendo q la clausula es un timo pero quien sabe, igual os sale bien, yo creo q el chaval esta algo sobrevalorado
-
@eSe_APO:
Yo apuesto a q seran 200000Desde ahora tienes la apuesta perdida, sergio garcia jugará y espero que lo haga el próximo partido porque lo hemos traido para algo y seguro que se motiva, somos de primera, quiere jugar y además no creo que sea bueno para su motivación quedarse fuera de la convocatoria del próximo partido, así que XOTO tienes la apuesta perdida.
anda… vete a la xotera! que hoy necesitaís 1 pokito de suerte
(aunke no sé cual delos 2 es peor)
-
El Levante es un equipo de futbol o una ONG?
Si se va a dedicar a motivar a la gente seguro q jugara Sergio Garcia, y ya si eso q vuelva Salillas y q se motive tambien.
Si quereis seguir en primera dudo mucho q juegue mas de 20 partidos, y de titular seguro q ninguno, o os creeis q Schuster se va a jugar el culo por motivar a un jugador q para empezar ni si quiera pidio?
-
@eSe_APO:
Si se va a dedicar a motivar a la gente seguro q jugara Sergio Garcia, y ya si eso q vuelva Salillas y q se motive tambien.
Si quereis seguir en primera dudo mucho q juegue mas de 20 partidos, y de titular seguro q ninguno, o os creeis q Schuster se va a jugar el culo por motivar a un jugador q para empezar ni si quiera pidio?Schuster no tiene que jugarse el culo por nadie, primero que todo es un entrenador no un dictador así que dentro de las armas que utilice para que sus jugadores den el 100% debe estar la motivación, porké? sencillamente porque eso sucede cuando trabaja un equipo de personas unidas por un ideal: MANTENERSE EN PRIMERA y JUGAR MEJOR CADA VEZ
Por otro lado es cierto que sergio garcia no lo ha hecho muy bien, yo misma lo he dicho en este foro, pero acaso lo hacia ettien todas las veces bien? muchos sabemos que no… pero ayer se salió en el partido y algo de motivación tuvo que tener (no es necesario ser una ONG, nuestra motivación es estar en PRIMERA) así que lo que hay que hacer es darle una oportunidad a sergio garcia cuando demuestre un poco más en los entrenamientos y en los partidos porque si no se le va a poner a jugar y mucho menos tenerle en cuents, para que lo tenemos? hay que trabajar con él para esperar resultados.
Ah... y el entrenador no vino a pedir jugadores (como en el equipo contrario, que llenó la plantilla de espaguetis... schuster sabia que no venía a eso.
-
@eSe_APO:
Si quereis seguir en primera dudo mucho q juegue mas de 20 partidos, y de titular seguro q ninguno, o os creeis q Schuster se va a jugar el culo por motivar a un jugador q para empezar ni si quiera pidio?oye chaval a ver que dices de Paco Salillas… :-@ cuidadin, que Salillas aqui hizo mucho.
-
Sergio García jugará cuando Schuster lo crea conveniente sin que influya la cláusula de penalización, como a podido verse. Este chaval es internacional en categorías inferiores y ha debutado con el primer equipo del Barça, por lo que no creo que sea tan malo como algunos dicen. La temporada es larga y seguro que juega casi toda la plantilla (o al menos debería ser así) y si Sergio aprovecha la ocasión cuando se la den, Schuster seguirá confiando en él. La cesión es por 3 temporadas, con opción del Barça al final de cada una de recuperarlo. Por otra parte, según leí en la prensa, el propio Schuster habló por teléfono con Sergio para explicarle el proyecto y le dijo que contaba con él, por lo que es uno de los pocos casos en que Schuster ha hecho algo en tema fichajes, por lo que si no lo ha convocado, ha sido por que no lo ve en forma, pero SI cuenta con él. No os acordáis de lo que insistió Segio en venir al Levante cuando el Barça quería traspasarlo a Osasuna o Racing?. ¿A cuántos delanteros se ha menospreciado en sus equipos y luego se les a endiosado? El propio Morientes era criticado en el Madrid antes de irse al Mónaco y luego a vuelto por la puerta grande. Tengamos paciencia que sólo se ha jugado un partido! Sergio es un buen futbolísta y os lo demostrará. Macho Levante, Macho Schuster, Macho Sergio García!!!!