Soy betico
-
Viva er Betí manque pierda!!!!
-
No hay porqué tratar mala una persona que entra aquí hablar del sentimiento hacia su equipo (a menos que sea xoto) no hay nada que entender.
SOMOS DEL LEVANTE ANTIVALENCIANISTAS DE CORAZÓN, solo eso...
-
viva er beti manque pierda y el cristo del gran poder!
-
Jo soc sevillista!!
-
Y ESTO QUE COÑO ES???
LECCION DE SER BÉTICO???
CADA DIA ENTIENDO MENOS A LA GENTE QUE ENTRA EN ESTE FORO….
MACHO LEVANTE!Joder…aquello de la hospitalidad te suena de algo??
Y eso q yo me decanto + x el sevilla Xo cualkier aficionado de otro ekipo q entre aki de buen rollo ha de ser tratado de buenas maneras.
-
MUSHO BETI OE¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Musho Beti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soc preferisc el Betis abans que el Sevilla.
BETI, EQUIPO DER PUEBLO ¡
-
@jqn:
hola, soy de sevilla, pero mo sevillista, soy del BETIS. Equipo de verdad, colres de verdad, campo de verdad
se que la emocones que te causa el betis, son únicas, por ellos los béticos, son perrsonas con sentiento muy especiales y buenas gentes a tope,
Saludosese joakin y su betissssss
venga tete y mucha surte pero rekuerda este año 2 partidos perdidosseguro
pero olos 6 puntos los rekuperais ante los palanganas
-
Yo soy del betis antes que del sevilla, de hecho odio al sevilla, siempre han sido un equipo marrullero, pegando patadas, armando tanganas… el betis es un equipo mucho mas simpatico Musho beti!
-
PERO A VER QUE SI KIERE HABLARME DEL BETIS…QUE DESDE LUEGO ME IMPORTA BIEN POCO...QUE LO PONGA EN EL FORO DE FUTBOL EN GENERAL...NO???
PQ SI NO ES ASI ME RATIFICO...NO ENTIENDO ESTE FORO
-
Pues a mi el Betis me cae como el culo.
Todos los que van de simpaticos no los aguanto.
-
Y ESTO QUE COÑO ES???
LECCION DE SER BÉTICO???
CADA DIA ENTIENDO MENOS A LA GENTE QUE ENTRA EN ESTE FORO….
MACHO LEVANTE!jajajajajajajajaja
-
Yo tb prefiero al Betis antes que el Sevilla MUSHO BETI.
Eso si, el Sevilla hoy me ha dado un alegrón de cojones jejejejeje
-
@Tio Canya:
BETI, EQUIPO DER PUEBLO
Jo creia que era l'equip de Lopera asseques...
Ara i sempre BIRIS FOREVER
-
@Dark City:
@Tio Canya:
BETI, EQUIPO DER PUEBLO
Jo creia que era l'equip de Lopera asseques...
Ara i sempre BIRIS FOREVER
Per supost tambe es l´equip de Lopera pero jo he llegit en molts articles que el Sevilla ha representat generalment a la clase mitja-alta mentre que el Betis a la baixa(genaralment, clar, ja se que hi han els Biris Norte al camp del Sevilla pero eixos son la excepcio, encara que hi haura de tot)
Un salut
-
Pues yo creo que hay muchas cosas en las que nos podemos sentir identificados con ellos…
@jqn:
hola, soy de sevilla, pero mo sevillista, soy del BETIS.
Yo soy de Valencia, pero no del Valencia… SOY DEL LEVANTE!!!
@jqn:
Equipo de verdad, colres de verdad, campo de verdad
se que la emocones que te causa el betis, son únicas, por ellos los béticos, son perrsonas con sentiento muy especiales y buenas gentes a tope,Tambien creo que el LEVANTE es un sentimiento… o almenos lo es para mi!!! Y tambien creo que somos buena gente... en general porque como en todos los sitios... hay buena gente y mala gente.
Ojala algun dia estemos como el betis. Es decir, al mismo o superior nivel que su rival de ciudad.
Eso si, ojala nunca se produzcan los acontecimientos extra deportivos que se producen alli en sevilla entre las dos aficiones.
Rivalidad deportiva unica y exclusivamente!!!
-
al igual que a vosotros a nosotros tambien se nos va la luz
si es que somos identicos
-
Ells són el "cortijo" de Lopera i nosaltres…
Això de l'equip del poble, etc etc, ja fa MOLTS anys que ha passat a la història. Hui en dia el Betis és l'equip dels madridistes de Sevilla. La majoria dels fatxes del futbol andalús estan al seu camp animant.
SEVILLA FOREVER
-
@Dark City:
Ells són el "cortijo" de Lopera i nosaltres…
Això de l'equip del poble, etc etc, ja fa MOLTS anys que ha passat a la història. Hui en dia el Betis és l'equip dels madridistes de Sevilla. La majoria dels fatxes del futbol andalús estan al seu camp animant.
SEVILLA FOREVER
Vaig atrasat anys llum. Doncs si es l´equip dels madridistes em decante per el Sevilla… Pero el Betis no es que em caiga excesivament mal, per a mi es un equip mes (un gran equip mes) que te una excelent aficio (sense profunditzar en el tema de la politica ) com quasi tots els equips d´Andalusia. No hi ha mes que vore les aficions del Cadis, Recre, Sevilla...