QUE GRANDE ES HARTE
-
Pues eso que es un crack, que ha pedido a la federación irlandesa quedarse en Valencia y no ir con su selección, o eso al menos he leido en la prensa.
"Harte opta por no ir con la selección.Pese a que el mismo jugador reconoció el mismo lunes que iba a coger un avión con destino a Dublín, lo cierto es que Harte no se ha movido de Valencia y hoy estará a las órdenes de Schuster. El lateral había sido convocado por la selección de Irlanda para jugar dos encuentros, ante Chipre y Suiza, pero al final –el club lo supo a primera hora de ayer por la tarde– se decidió mantenerlo en una lista reserva sin necesidad de que abandonara Valencia. Su agente, aunque parezca curioso, reconocía que ha sido el propio futbolista el que ha pedido a la Federación quedarse en Valencia para trabajar con su equipo. " (Las Provincias)
HARTE CRACK
-
Esta comprendiendo lo q significa esta en el "mundo granota", y todo lo q les rodea, en anoeta ya le cantamos, le exo huevos!!
-
Pues es un detalle de crack quedarse a currar con sus compañeros. Como lo fue el ser fiel a su palabra y firmar por el Levante aunque se metieran algunos buitres de por medio.
En estos tiempos que corren no se ven muchos como el irlandés. ¡CRACK!
-
Creo que ha sido el mejor fichaje de la temporada
-
No muchos jugadores hacen eso, quedarse con su equipo y no ir a jugar unos partidos con su selección.
Desde luego, creo que buen fichaje hemos echo con Harte (aunque el tiempo lo dirá mejor que yo ) esperemos que juegue igual de bien que lo hizo contra la Real (y que siga marcando esos pedazos de goles¡¡¡¡¡¡¡) o mejor que bien en todos los partidos que quedan (que no son pocos, jejejejejeje)
-
Según han dicho en la radio no es que no haya querido ir a su selección, sino que el míster tenia que descartar a cinco jugadores y él ha sido uno de ellos, por eso no va convocado con Irlanda.
-
de momento tenemos un crak
un gran lanzador
hace muchas millas
le falta ser un òco mas duro
-
Según han dicho en la radio no es que no haya querido ir a su selección, sino que el míster tenia que descartar a cinco jugadores y él ha sido uno de ellos, por eso no va convocado con Irlanda.
Pues yo he oido en la radio tambien (concretamente en MD, sois los mejores!!) que el estaba en la preseleccion para estos partidos, pero que el mismo pidio que no lo seleccionaran, quedando asi en la reserva de seleccionados para que lo llamen solo si les hace falta (si alguno de los convocados se lesiona o por lo que sea no puede ir), porque queria quedarse a trabajar con sus compañeros.
Segun he entendido lo ha dicho el propio representante del jugador a los medios, que ha sido por voluntad propia del jugador.
-
Es todo un detalle que prefiera quedarse para trabajar con sus compañeros y terminar de acoplarse ademas demuestra que es todo un profesional.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
hablamos del que no hace mucho se le llamo aqui "la coladera"?
-
HARTE ES UN CRACK
-
pero el crack no era Limones?????
jejejeje
Saludos a la penya Llimoner!!!!
-
Harte para mi va a ser una de las piezas claves para que nuestro equipo consiga su objetivo,
vamos a ver si vuelve a recuperar el nievl que mostro en el leeds….el de uno de los mejores laterales izquierdos
de europa
-
HOME , EL Q MARQUE UN GOL NO QUIERE DECIR Q NO SEA UNA COLADERA, SON DOS COSAS DISTINTAS
-
HOME , EL Q MARQUE UN GOL NO QUIERE DECIR Q NO SEA UNA COLADERA, SON DOS COSAS DISTINTAS
Tienes razon, pero tambien tiene razon Jara…
Hace una semana no se leia nada bueno de el... lo que se leia era que era una coladera la banda izquierda... y ahora que marco el gol el otro dia... ahora todo es maravilloso.
Lo que creo que pretende decir Jara, o almenos es lo que yo pienso... que ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno!!!
Llevamos unicamente 1 partido de liga... queda mucho por hacer, acaba de empezar esto.!!!
-
@clementell:
Tienes razon, pero tambien tiene razon Jara…
Hace una semana no se leia nada bueno de el... lo que se leia era que era una coladera la banda izquierda... y ahora que marco el gol el otro dia... ahora todo es maravilloso.
Lo que creo que pretende decir Jara, o almenos es lo que yo pienso... que ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno!!!
Llevamos unicamente 1 partido de liga... queda mucho por hacer, acaba de empezar esto.!!!
Home en lo que a mi respecta, sigo pensando lo mismo, que técnico es "tecniquisimo" pero q una de dos O NO SUBE TANTO o SE PONE A PINILLOS POR DETRAS DE EL
Pero si es bueno….?
...buenisimo
-
Harte=CRACK Ni coladera ni hostias benditas.
-
Lo que no se puede pedir es que un tio se pase los 90 minutos mas el descuento centrando balones al area, doblando al extremo, cerrando la banda y tirando las faltas.
Creo que Harte es un lateral ofensivo excelente y es un gran fichaje para el Levante, pero no le pidamos mas de lo que humanamente se puede hacer!!!
Ademas que en el ultimo partido fue mucho mas coladera el lateral de la Real, ya se que un partido no es valido para sacar conclusiones, pero no deja de ser un dato
FORÇA LLEVANT y un saludo
-
IAN HARTE ZURDA DE ORO.
-
En la página de Marca sale una pequeña entrevista a Harte y con respecto a la selección dice que está muy decepcionado por no haber sido convocado, no pone nada de que él haya renunciado. Particularmente me alegro que no vaya seleccionado porque evitamos el riesgo de una posible lesión (Deco ya se ha lesionado con Portugal, Ayala,etc) y también entiendo su decepción por no ir convocado con su selección. Me parece una pieza fundamental de nuestro equipo y contra menos juegue con su selección, mejor. Macho Levante, Macho Harte!!!!
-
YA EL INEFABLE MALDINI SE ENCARGÓ DE ALERTAR A TODAS LAS DEFENSAS Y PORTEROS DE PRIMERA EN EL DIA DESPUES DE LO PELIGROSO QUE ES A BALON PARADO A CUALQUIER DISTANCIA…
..NO ME GUSTÓ...PREFIERO QUE PASE MAS DESAPERCIBIDO, Y SE DEN CUENTA EN LA JORNADA 20 O ASÍ
-
Sólo hay un extremo capaz de superar a Ian Harte y convertirlo en una coladera, pero no os preocupeis, porque se llama Félix Ettien y está en nuestro equipo