Durisima critica al juego dl Levante en el ABC
-
Estos dias he estado bastante liado con asuntos personales y no he podido compartir con todos lo que leí en el diario ABC del pasado lunes 30 de agosto. Es la cronica ( supuestamente ) del partido de nuestro Levante contra la Real Sociedad. Lo escribe un tal OSCAR PARRONDO desde San Sebastián y creo que este sujeto debe ser hincha radikal de la Real o tener grandes desconocimientos futbolisticos o pocas ganas de informarse y dejarse llevar x topicos acerca de los equipos recien ascendidos.
Este sujeto nos dedica las siguientes palabras. Comienza diciendo" partido con muchas caras nuevas en San Sebastián. La mayor novedad sin duda, fue la presencia de un Levante que regresaba a Primera división y que dio la cara en todo momento, aunque dejó bien claras sus limitaciones".
Posteriormente indirectamente se podria entender q llama al Levante ekipo de aficionados "sin ritmo y con muy pocas ideas los donostiarras no hubiesen ganado ayer ni a 1 ekipo de aficionados.
El Levante se encontró con 1 gol en 1 acción aislada de la primera litad y luego le bastó con colocarse bien en el campo para salir airoso de Anoeta. El equipo valenciano en ningún momento dio sensación de ser 1 rival capaz de complicar la vida a su contincante y sólo su voluntad defensiva les libró de su primera derrota liguera"Continua diciendo más abajo…
"Justo empate, sin duda, en 1 partido que sirvió para dejar claro que el Levante es lo que todos piensan, un equipo que sudará sangre para mantener la categoria...Ambos equipos quedaron retratados en los minutos finales, con los donostierras atacando sin ideas y los levantinos como gato panza arriba".Yo la verdad es q flipé al leer esto y me indigné muchisimo. Considero que es 1 critica muy dura y q no se ajusta ni de lejos a la realidad. No comprendo qué puede mover a este sujeto a escribir toda esa MIERDA. Pq es lo q es...una verdadera mierda. Le veo mala fé a este sujeto...¿pero pq?
Queria compartirlo con el foro pq no lo comprendo.
-
PREFIERO QUE SE ESCRIBA ESTO DEL JUEGO DEL EQUIPO A QUE DIGAN YA QUE SOMOS EL EQUIPO REVELACION.
CUANTO MENOS NOS TEMAN, MEJOR PARA NUESTROS INTERESES.
AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTE PERIODISTA VIO OTRO PARTIDO. PERO BUENO AQUI LOS HAY AUN PEORES. Y TAMBIEN NOS QUEJAMOS.
-
Personalmente no creo que el periodista haya puesto algo equivocado, lo que pasa que tú lo has querido interpretar de una manera negativa y ofensiva hacia el Levante.
Acaso piensas que no vamos a sudar tinta esta temporada? que va a ser más fácil que jugar en Segunda?
El Levante hizo su partido, pero este partido no supuso más que lo que es: 1-1 en el primer partido de Liga.
No sé, porque la gente nos ve ya en la Champions¡¡
-
Y a quien le importa? A mi no
Lo que me importa es que llevamos 1 punto
-
Opino igual que Deimos ,no creo que sea un crítica antilevantinista, estoy seguro que sudaremos y mucho para mantenernos , el equipo hasta que ruede tiene muchas limitaciones , en defensa sufrimos , en cuanto a delantera estamos muy verdes por lo visto en Anoeta , y la media también estuvo muy fría.
Pese a que el equipo debe mejorar en su rodaje, seguro que no será un año fácil.
No interpreto que nos llamen" equipo de aficionados" y sí que veo descontento x la imagen dada por la Real.
Lo mejor del partido fue el puntito que nos trajimos,debido a que fue un partido muy abierto por el poco rodaje de ambos equipos.
saludos
fritz.
Una pregunta:
El ABC aún lo lee alguien??
-
Vamos a ver…lo leí en 1 bareto cuyo dueño es amiguete y le pedí q me lo guardara y me lo diera el dia siguiente...jamás en la vida habia leido el ABC y fui directamente a deportes y no leí nada+.
Volviendo al tema...obviamente vamos a sudar sangre para mantenernos pq no será facil. Pero tampoco creo q sea tan dificil. Y está claro q hay limitaciones, como las tuvo la real y cualkier ekipo q ahora empieza la temporada. X eso es q no comprendo pq esas limitaciones solo se las ve al Levante y como es posible q de 1 solo partido extraiga esas conclusiones. No hicimos 1 mal partido y ese tipo de cosas se comentan a mitad de temporada. Xo creo q al comienzo todos empezamos con 0 puntos. Y este sujeto al parecer tenia ganas de q cayera "la primera derrota liguera".
Yo lo vi con mala fe...cada 1 lo ve como kiere xo creo q tuvo muy poco tacto y no se ajusta en absoluto a lo q sucedió en en terreno de juego. Sinceramente deberia estar + preocupada la Real q el Levante...
-
Como te he dicho lo mejor del partido fue el resultado , pero también te comento que fue un partido muy abierto y entretenido por parte de los dos equipos,lo que lo hizo vistoso y con ráfagas de dominio para los dos equipos , eso no quiere decir que fuese un buen partido (de juego).
La impresiones sobre las distintas lineas del equipo no se limitan a un partido , he tenido la oportunidad de presenciar en persona el del Hercules , Nac Breda y Real Sociedad, y por Tv Castellón ,Villarreal y Olimpiakos.
6 partidos creo que son suficientes para hacernos una idea, y poder dar una opinión.
saludos
fritz
-
Que susceptible está todo el mundo¡¡¡
El domingo el Levante señores empató¡¡¡ no hizo más¡¡
Que pretendeis que la CNN INTERNACIONAL abriera su informativo con un especial del
empate a 1 en Anoeta????No hemos hecho nada, solo tener un punto en la clasificación.
-
Fritz, sin animo de ofender…pero el motivo de este post no es tu opinión. Tu opinión no es la q aparece publicada en 1 medio de comunicación q pueden leer en cualkier punto de españa y q cualkiera q lo lea pensará q el levante es 1 ekipo mediocre. Algo que como bien sabrás no es. Yo tb lo he visto en varios partidos y no ha sido 1 pretemporada brillante a excepción del partido contra el Nac y ciertos momentos contra el villapaletos.
Y Deimos, no hemos hexo nada + q empatar. Aunque para mi es muxo teniendo en cuenta q era 1 debut fuera de casa tras tanto tiempo sin medirnos en la maxima categoria. Aki nadie pide q nos habran noticias en CNN internacional ( algunos derivan bastante y se toman las cosas x donde no son y las llevan a donde kieren) ni sikiera en una televisioncita local. Lo unico q me gustaria es q se ajustaran a la realidad. Y el juego del Levante fue bastante esperanzador xa pensar q sufriremos pero no mucho. De hecho esa misma noche todo el foro estaba muy ilusionado, contento y satisfecho del partido. Nada que ver con lo q cualkier persona sea granota o no podria pensar al leer esa mierda de cronica.
A ver si ya me he explicado...
-
Jo crec que el periodista no està tan equivocat i va vore un partit semblant al que jo vaig vore. Estic d'acord en que és un article dur, fins i tot, cruel i precipitat, ja que açò no ha fet més que començar i tal volta (això espere) no patim tant com ell augura.
S'ha de ser realista (no de la Real, eh?) i a mi el joc no em va agradar gens i en cap moment vaig vore capacitat crear perill. A l'home se li pot recriminar per la crueltat, no pels fets exposats.
-
Kahn; entiendo perfectamente lo que quieres decir; pero es como cuando se conoce a una persona una noche, no podemos por mucho que nos guste pensar que ya puede ser el hombre/la mujer de nuestra vida.
Pues mas o menos lo estrapolo a la sensación que hay en general tras el partido, es normal que haya ilusión (si no la hay ahora cuando??), pero la realidad y el futuro del Levante y cuando podamos ya empezar a sacar conclusiones; buenas, malas o regulares, será quizas sobre mediados de octubre.
No se puede sacar ninguna conclusión por un solo partido; nos guste o no.
-
Lo bien cierto es que el menda del periodico podia haber sido algo mas cariñoso con nosotros, no?
El levante no marcó en una ocasion aislada y ademas no jugó tan mal, pero si es cierto que existen ciertas carencias (sobre todo la pareja de centrales) que si no las mejoramos sudaremos sangre.
Ademas, el valencia, por ejemplo, marco en dos jugadas a balon parado y el villarreal le dio un baño, sobre todo a ocasiones. No he leido en ningun medio que el valencia es un equipo de aficionados.
Ya nos respetaran, tiempo al tiempo
-
Lo bien cierto es que el menda del periodico podia haber sido algo mas cariñoso con nosotros, no?
El levante no marcó en una ocasion aislada y ademas no jugó tan mal, pero si es cierto que existen ciertas carencias (sobre todo la pareja de centrales) que si no las mejoramos sudaremos sangre.
Ademas, el valencia, por ejemplo, marco en dos jugadas a balon parado y el villarreal le dio un baño, sobre todo a ocasiones. No he leido en ningun medio que el valencia es un equipo de aficionados.
Ya nos respetaran, tiempo al tiempo
Totalmente deacuerdo.
-
eso de que el levante no dio mas sensacion de peligro que la del gol es una puta mentira.
tanto habla de carencia y no se olvida que nuestro interior derecho se iba de sus defensas(a pares) cuando le venia en gana.
ese tio es un gañan,y para nada tiene razon acerca de lo que paso en anoeta el domingo pasado…ni por asomo.
que sudaremos sangre para mantener la categoria...quiza,no digo que no...pero no se puede sacar esa conclusion despues de ver lo que se vio el domingo...ni por asomo(me gusta la expresion).
ese tio estaria tomandose unas pintas en el bar en vez de ver el partido.
discrepo airadamente de sus incendiarias opiniones.
-
Un periodista que no dice la verdad es un EMBUSTERO. Cuando acabó la primera parte del partido de Anoeta, lo tengo grabado, ponía: OCASIONES DE GOL: Real Sociedad TRES Levante CINCO.
Y el tipo ese dice que el gol fue la única ocasión. Y NO COMENTA EL PENALTY, NI EL PERDON A JAUREGUI DE LA SEGUNDA TARJETA.
Los que decís que ese periodista refleja lo que visteis, parece que no sois del Levante. O no visteis el partido.
-
@pedrin:
Un periodista que no dice la verdad es un EMBUSTERO. Cuando acabó la primera parte del partido de Anoeta, lo tengo grabado, ponía: OCASIONES DE GOL: Real Sociedad TRES Levante CINCO.
Y el tipo ese dice que el gol fue la única ocasión. Y NO COMENTA EL PENALTY, NI EL PERDON A JAUREGUI DE LA SEGUNDA TARJETA.
Los que decís que ese periodista refleja lo que visteis, parece que no sois del Levante. O no visteis el partido.Creo que seré del Levante cuando estuve en Anoeta viendo ese partido , así como siguiendo al equipo desde el año 82 aproximadamente.
Pero no confundas el tener un sentimiento por un club a deformar la realidad.
El partido como he dicho fue muy abierto , y cualquiera se pudo llevar los tres puntos , pero las alternativas se debieron principalmente a las lagunas de ambos equipos , lógicas en los primeros partidos de la temporada.
Disfruté mucho del punto que logramos así como de los que vengan en un futuro , paro una cosa es la afición , el sentimiento, y otra los fanatismos..
saludos
fritz
-
A mi me parece que el periodista este a dado un punto de vista muy casero,
no ha tenido en cuenta que nuestro equipo es un equipo con muchas dudas en pretemporada, que acaba de ascender, y que lleva un monton de años sin pisar un campo de primera,si hubiera tenido en cuenta esto, hubiera visto que para lo que hizo el levante, tuvo un debut muy muy digno
-
COMO SE NOTA QUE MARRUECOS LES QUEDA MU LEJOS Y LO QUE LES LLEGA ALLI NO ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES, PORQUE VAMOS, QUIEN HA ESCRITO ESO SE HA METIDO ALGO QUE ESTABA ADULTERADO FIJO!!!!!!!
-
pues lo que yo pienso es que el periodista esta indignado con la real sociedad y su pretemporada que ha sido lamentable, y por eso dice q somos muy malos, para ridiculizar mas a su equipo.
Yo pienso que jugamos bien, hicimos un partido decente y sacamos un punto, y creo que hay una corriente optimista que ante el primer batacazo, que tenerlo vamos a tenerlo, será la que todo lo vea mal y somos de segunda y schuster es malo…........
simplemente hemos hecho un partido decente, a mi lo del periodico levante, el lunes titulando "inicio de oro"........... joder!! q era un punto, no un 0-5
En fin, vamos por el buen camino, eso parece q es cierto, a ver si continuamos porel. Saludos
-
Joder, pues yo estoy 100% de acuerdo con KAHN. Yo ahí veo una crónica bastante despectiva hacia el Levante.
Un equipo recién ascendido que le juega de tú a tú a un equipo con la tradición en primera de la Real Sociedad en su campo se merece un respeto. No fuimos a poner el autobús y se hizo un buen partido.
Ese tio fuma perejil caducado por lo menos.
-
Yo estoy con Kahn. Como dijo Luis Aragonés, el que quiera espectáculo que vaya al circo.
Puestos a criticar yo solo vi bien de la Real a Nihat, su único argumento.
La defensa iba de puto culo con Ettien, Arteta defraudó a todo el mundo, Kovacevic no remató nunca con peligro, Karpin de vez en cuando le ganaba la espalda a Hart, ayudado por la lentitud en la covertura de Mjalbi, pero luego sus centros eran muy malos o no tenía rematador. Hasta Riesgo estuvo super nervioso.
Si llegamos a jugar con un poco más de intención la Real hubiese salido trasquilada.
Y este periodista sabe muy poco de futbol cuando se aventura en pronosticar que sudaremos sangre para mantenernos. La misma sangre sudaremos nosotros que la Real, el Racing, el Mallorca, el Osasuna, el Zaragoza y mucha más sangre el Albacete, Numancia, Getafe y Málaga (lo siento por Solo pero veo muy mál al Málaga).
Y al Ath Bilbao no lo nombro porque ya se apañará Villar para que no sufra.
-
@pedrin:
Los que decís que ese periodista refleja lo que visteis, parece que no sois del Levante. O no visteis el partido.PERIODISTA….ABC... NO ME CUADRA