Paco Lloret y sus contertulios se rien de Ettien
-
Dice: la aficion ha fallado y no ha llenado el campo, SERAS TONTINNNN, PACO XOTIN!!!
-
@Fonseca 5:
Ya veremos si Carboni tb se rie.
Lo siento por Carboni, q es un tipo mu majo…pero ese día pensará...ostiasss, que ya tengo 40 tacos
-
jajajajaja
pues anda que su valencia cf…
entre el sissoko ese k dice k juega un partido internacional y llega cuando quiere...
el di vaio demostrando sus dotes de jugador de balonmano... y el resto del partido missing...
jajajajaja
madre, kin ekipazzzzzzzzzoooooooooooo.
se admiten apuestas: ranieri bajo al atletico de madrid a segunda division... hara lo mismo este año?
-
a ese hijode la gran puta hay q darle un susto ya, estilo Paco Roig con los ultras del madrid pero a lo bestia
-
a ese hijode la gran puta hay q darle un susto ya, estilo Paco Roig con los ultras del madrid pero a lo bestia
tampoco hay que pasarse.
-
joder macho recapacita un poco porque esto es solo futbol, y lo que estas diciendo es un poco fuerte no crees?
Seguro que lo has dicho en un momento de calentura, pero creo que te has pasado sinceramente.
-
Ye pero que me estais contando?!!! A mi no me comais la oreja , yo estoy hasta la poya ya de tanta faltada, que no es cosa de un dia esque es una decada que se dice pronto de discriminacion, y con dinero de la gente, ya esta bien de firmas y de mierda que no llevan a ningun sitio, a ese hombre lo tienen que liquidar como al Urdariz ese, o por lo civil o por lo criminal.
-
LLORET MIRA LA CLASIFICACION Y LLORARAS EN VEZ DE REIRTE!! IMBECIL
-
ja tenen prou penitència en tindre que parlar de nosaltres amb eixa riseta nyerviosa per tal de disimular les seues fanatiques tendències.Potser que a la fi plorarán.
-
por narizes hablaran de nosotros como lo hace todas las televisiones
-
este mensaje es vergonzoso.
-
@Konsul:
si quieres polémica buscate a otro
-
@Konsul:
Atacar a quien te ataca… es cuestion es supervivencia
-
@Konsul:
Atacar a quien te ataca… es cuestion es supervivencia
evidentemente esa no es mi forma de ver el futbol, ni siquiera la vida.
-
suerte