LO PEOR Y LO MEJOR DEL PARTIDO DE AYER
-
Propongo que digamos que es lo que nos pareció peor y mejor del partido de ayer:
LO PEOR : La empanada de la primera parte del equipo entero y la insegu-
ridad de la defensa, les falta entenderse bastante no creeis?Sergio Garcia, salvo el pase del gol de Manchev.......res de res.
Ni se le vió.El Racing, no me dió sensación de que estabamos en Primera,
flojos flojos flojos.LO MEJOR : La actitud de cambio del equipo en la segunda parte, la
capacidad de remontar y de sobreponerse.ETTIENNE.
-
Mira la clasificación y alegrate tio, estamos de momento de puta madre y si seguimos así vamos a ilusionarnos mucho, de momento y como siempre el equipo tiene toda mi confianza.
1 Barcelona 6 2 2 0 0 4 0
2 Atlético 6 2 2 0 0 4 0
3 R. Madrid 6 2 2 0 0 2 0
4 Espanyol 4 2 1 1 0 5 2
5 Levante 4 2 1 1 0 4 2
6 Osasuna 4 2 1 1 0 4 2
7 Zaragoza 4 2 1 1 0 3 1
8 Valencia 4 2 1 1 0 4 3
-
keremos ke nos cedais a congo para el cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
Para mi lo peor, fueron los centrales (Jesule titular!!!) y Cuellar, que sigue demostrando que lo dichamos ya acabado…
Lo mejor: Manchev, que luchó mucho y metió su primer gol; Pinillos que tambien esta que se sale, el buen juego de la segunda parte (por que siempre jugan bien en la segunda parte??); y... ETTIEN!!!!!!!!!!!!!!! RENOVACIÓN YA!!!!!
Aaadeeeeuusssss
-
lo peor, la resaca que llevaba yo.
lo mejor, volver a ver otra vez a mi equipo jugar a futbol, y bien. y sobretodo en primera.
-
Lo Peor: la primera parte completita, culebras, cuellar y pinillos.
Lo Mejor: La reacción del equipo. Ettien, Nacho y Rivera. Los cambios de juego de Harte.
-
Yo alucino con los qus os meteis con Pinillos y Culebras. Tuvieron un fallo cada uno, UN FALLO, lo demás perfecto. No tengo nada contra Iñaki ni contra los pelaos, al contrario, pero creo que el alemán tonto no es y de momento no hay un solo pero a la defensa en dos partidos. Por cierto, fallos como el de Pinillos se los he visto también a Descarga, sobre todo cuando jugó con Ettien de compañero.
Pinillos y Culebras titulares.
-
A mi Culebras me gusta mucho pero eso no quita a que cuando haya que "criticarle" pues lo podamos hacer y ayer no estuvo bien.
Pero cuenta con mi apoyo.
Culebras titular¡¡
-
Yo a Pinillos lo vi muy bien, mucho mejor que la temporada pasada. Le puso un par de huevos y Regueiro apenas pudo pasar por ahi. Para mi gusto, la banda derecha esta ahora mismo perfecta. Culebras no me gustó nada… Jesule titular!!!!
Aadeeuussss
-
LO PEOR: ESCUCHAR A DOS INDESEABLES ROMPER EL MINUTO DE SILENCIO CON LAS TÍPICAS GRACIAS HABITUALES.
lO MEJOR: EL RESTO DE LA AFICIÓN
-
No estoy de acuerdo con que Sergio García no hizo nada, para mi jugó un partido correcto, no marcó pero los balones que tocaba lo hacía con mucho criterio y buscando siempre al compañero mejor colocado.
Manchev demostró lo que es: un goleador.
Ettien: expectacular y aguantando todo el partido a pesar del derroche físico.
Mora en su línea.Lo peor fue la inseguridad de la defensa, si ayer en vez del Racing hubiera sido otro equipo con más calidad seguramente nos habrían sentenciado en la 1ª parte. Tampoco me gusta nada Mjalby, aunque ayer no jugó mal y tiene buena colocación sobre el campo lo veo muy lento de movimientos para ser el que cierra la defensa, Jesule a su lado es Ben Johnson.
-
LO PEOR: ESCUCHAR A DOS INDESEABLES ROMPER EL MINUTO DE SILENCIO CON LAS TÍPICAS GRACIAS HABITUALES.
El minuto de silencio es voluntario para cada uno, si tu te lo impones y logras permanecer sin hablar contentate, pero no esperes que todo el mundo permanezca callado porque si.
Por cierto lo peor la lentitud de la defensa (en especial del "rubiaso")
Lo mejor la orgía futbolística.
-
@cadizlevant:
keremos ke nos cedais a congo para el cadizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
De momento está aquí pero mucho tendrá que mejorar para continuar, la respuesta en los próximos partidos.
Si por mi fuera este verano se habría ido ya.
-
conste q yo no rompi el minuto de silencio, pero si alguien lo rompio, es pq no se puede imponer un minto de silencio por alguien q no tiene nada q ver con el levante, yo desde luego estoy en contra de los minutos de silencio, mas q nada pq si se hacen se deberían hacer por los socios levantinistas y no por los famosos o politicos
-
NO ES CUESTION DE IMPONER O DEJAR DE IMPONER.
ES CUESTIÓN DE FALTA DE RESPETO.
OTRA COSA ES QUE LA PERSONA A LA QUE SE LE DEDICABA FUERA O NO MERECEDORA DE TAL HOMENAJE. ESO ES OTRA DISCUSIÓN.
SI HAY 15.000 PERSONAS RESPETANDO ESE MINUTO DE SILENCIO (SEA O NO DE SU AGRADO) ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS 15.000 QUE SI LO ESTÁN RESPETANDO.PERO BUENO, ES UNA OPINIÓN MÁS SIN ÁNIMO DE POLEMIZAR.
SALUDOS
-
En ese aspecto creo q se deberia de hacer como se have en bilbao hacer minutos d silencio unica y esclusivamente x gente relacionada cn el club.
-
Lo que nadie ha dicho es que ayer hubo minuto de silencio y … se ganó!!!
-
NO ES CUESTION DE IMPONER O DEJAR DE IMPONER.
ES CUESTIÓN DE FALTA DE RESPETO.
OTRA COSA ES QUE LA PERSONA A LA QUE SE LE DEDICABA FUERA O NO MERECEDORA DE TAL HOMENAJE. ESO ES OTRA DISCUSIÓN.
SI HAY 15.000 PERSONAS RESPETANDO ESE MINUTO DE SILENCIO (SEA O NO DE SU AGRADO) ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS 15.000 QUE SI LO ESTÁN RESPETANDO.PERO BUENO, ES UNA OPINIÓN MÁS SIN ÁNIMO DE POLEMIZAR.
SALUDOS
conste q tu opinion tambien es muy valida , cada uno…
-
@peska:
lo peor, la resaca que llevaba yo.
lo mejor, volver a ver otra vez a mi equipo jugar a futbol, y bien. y sobretodo en primera.
Ho has clavat company!!! a lo matí pensava q no arrivava al partit!!! jejejeje….
-
@Cristmas:
Yo a Pinillos lo vi muy bien, mucho mejor que la temporada pasada. Le puso un par de huevos y Regueiro apenas pudo pasar por ahi.
Regueiro hizo con Pinillos lo que le dió la gana, le metió el pase a Aganzo en el gol y estuvo todo el partido desbordandole, pero es porque Regueiro es bastante bueno no porque Pinillos sea malo.
Por cierto en cuanto al minuto de silencio: ¿no dijo el club que no iba a hacer minutos de silencio porque tendría que hacerlo en todos los partidos? entonces... yo entiendo que se hagan minutos de silencio cuando hay atentados o pasen cosas graves pero, y sin faltar al respeto ni a la memoria de Prats, la defunción de un periodista que no tenía nada que ver con el Levante pues no sé a que viene guardar un minuto de silencio...entendería que se hiciera por la muerte de aficionados granotas y no se hacen porque el club dice lo que he dicho antes.
Tampoco estoy de acuerdo con los silbidos en el minuto de silencio, si se hace hay que respetar.
-
@Yuri:
No estoy de acuerdo con que Sergio García no hizo nada, para mi jugó un partido correcto, no marcó pero los balones que tocaba lo hacía con mucho criterio y buscando siempre al compañero mejor colocado.
Manchev demostró lo que es: un goleador.
Ettien: expectacular y aguantando todo el partido a pesar del derroche físico.
Mora en su línea.Lo peor fue la inseguridad de la defensa, si ayer en vez del Racing hubiera sido otro equipo con más calidad seguramente nos habrían sentenciado en la 1ª parte. Tampoco me gusta nada Mjalby, aunque ayer no jugó mal y tiene buena colocación sobre el campo lo veo muy lento de movimientos para ser el que cierra la defensa, Jesule a su lado es Ben Johnson.
Totalmente deacuerdo con lo que dices!!!
-
conste q yo no rompi el minuto de silencio, pero si alguien lo rompio, es pq no se puede imponer un minto de silencio por alguien q no tiene nada q ver con el levante, yo desde luego estoy en contra de los minutos de silencio, mas q nada pq si se hacen se deberían hacer por los socios levantinistas y no por los famosos o politicos
En primer lugar, dire que yo hice el minuto de silencio.
En segundo lugar, efectivamente, bajo mi punto de vista, nadie puede imponer nada a nadie… y por lo tanto, no se puede imponer un minuto de silencio... pero te voy a decir una cosa.
A mi nadie me impone nada... pero yo tengo un respeto por una persona muerta que se lo ha ganado como vivo (y en este caso el Señor Prats creo que se lo ha ganado) y no estoy a favor ni en contra de los minutos de silencio, pero si se decide que se haga... pues mostrare mi respeto.
Resumiendo... cada uno puede hacer lo que quiera... pero es una cuestion de RESPETO.
En mi humilde opinion es un caso similar, aunque no viene a cuento, al tema de los fumadores... nadie puede, ni debe prohibirles que fumen si quieren, pero es una cuestion de respeto no hacerlo delante de los no fumadores.