7 AÑOS ENGORDANDO EL CERDO
-
Evidentemente eso de engordar el cerdo es una frase hecha, pero en realidad me refiero a que hemos tenido a Ettien durante siete años de los cuales habra jugado 3 y ahora que esta en primera y todos esperabamos que era donde se iba a salir resulta que acaba contrato y como no nos espabilemos algun listillo de primera nos lo roba gratis. Que lo renueven ya aunque sea un año y le suban la clausula.
-
Ya se pueden ir dando prisa en renovarlo, por lo menos para dos años más, porque si lo renovamos por uno, el año que viene estamos en las mismas… Tal y como esta ahora Ettien, es un diamante en bruto para cualquier equipo y seguro que muchos clubs extranjeros vendrán a echarle una ojeada y a ponerle millones delante de su cara. RENOVACIÓN YA!!!!
Aadeeuussss
-
yo no tengo dudas de que Ettien no se irá de aqui. El es valenciano de adopción, y seguro que si no le dan un pastón en otro equipo, el no se mueve de aqui.
Ademas, esperemos a ver si esto es fruto de la casualidad, o esque el tio necesitava jugar en primera, para rendir al maximo
-
En la contraportada de As donde Tomas Guas hace su parodia de la jornada (con la cual me suelo partir de risa) hace mencion de Ettien y dice que es de Camerun. ¿eso no es cierto verdad?
-
Es de Costa de Marfil…
-
Queda esperar que siga así durante mucho tiempo. Si lo logra… bufff, no quiero ni pensar en las cifras que se barajarían para su fichaje.
-
¿Que edad tiene el xaval?
-
-
pero tiene partida de nacimiento?
me parece que etienne es más mayor de lo que dijo que era cuando vino
-
y no creeis q esta jugando tan bien precisamente xq s l acaba el contrato y …...................
bueno no quiero ser mal pensado
-
lo que hay que hacer es disfrutar del momento y a ver si se sale contra el Sevilla.
-
Evidentemente eso de engordar el cerdo es una frase hecha, pero en realidad me refiero a que hemos tenido a Ettien durante siete años de los cuales habra jugado 3 y ahora que esta en primera y todos esperabamos que era donde se iba a salir resulta que acaba contrato y como no nos espabilemos algun listillo de primera nos lo roba gratis. Que lo renueven ya aunque sea un año y le suban la clausula.
Y ADEMAS NADIE A CAIDO QUE ES DE PATA "NEGRA" JAJAJJAJAA