RANITAS METALICAS
-
Gran!!! A la fi n'hem trobat!!!
-
en la tenda del llevant també en tenien
-
la putada es que deberian venderlas nada mas pasar los tornos, asi todo el mundo pillaria al menos una, ahora, si te tienes que buscar la vida para comprartela, solo oiremos apenas 30. de la otra forma seria todo el estadio.
P.P.G.M. (plataforma pro granotetes de metal).
-
Yo la tinc de tota la vida.
-
¿Y si hacemos un fondo, compramos y las vendemos luego a precio de coste? Nadie gana dinero, y el Levante gana un gran recurso de animación …
Y jamás será tan pesadilla como las trompetas del Almería
-
descarao
o como el tio ese del megáfono del rayo "¡ale rayito, rayito, rayito!"
-
Les que vén el club són acres i es trenquen
-
Enfrente de la Policia Local del Grao (junto a J.J. Domine) hay una cuchillería que vende ranitas metálicas.
Tienen de dos clases, las mas caras (1,20 Euros) abren la boca inclusive y suenan muy bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Como cabañalero que soy de toda la vida ya se donde esta esa cuchilleria hoy mismo paso y me compro granotes!!!!!!!!!!!!
A ver si contra el atleti se oye un "croar" en todo el estadio
-
Enfrente de la Policia Local del Grao (junto a J.J. Domine) hay una cuchillería que vende ranitas metálicas.
Tienen de dos clases, las mas caras (1,20 Euros) abren la boca inclusive y suenan muy bien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Como cabañalero que soy de toda la vida ya se donde esta esa cuchilleria hoy mismo paso y me compro granotes!!!!!!!!!!!!
A ver si contra el atleti se oye un "croar" en todo el estadioHombre no, ahi estamos esta tarde a comprarla…
-
¿Y si hacemos un fondo, compramos y las vendemos luego a precio de coste? Nadie gana dinero, y el Levante gana un gran recurso de animación …
Yo el año pasado, para los dos ultimos partidos en casa, Las Palmas (que nos jugabamos la vida y medio ascenso) y contra el Poli Ejido (que ya habiamos ascendido) y que se sabia que ambos dias el campo iba a ser una fiesta…. en el foro de MD Radio propuse algo similar.
Yo propuse, para que lo dijeran en antena, que el Club o alguna Peña o algo asi (ya que tienen una masa social un poco mas grande que yo solo como persona) que compraran las Ranitas estas y que las vendieran en la entrada al estadio a precio de coste. El precio de coste de las ranitas estas compradas al por mayor (20.000 ranitas) puede ser de 0,5€... y que estaba seguro de que si lo hacian asi, todo aquel que entrara al estadio, por 0,5€ se iba a comprar una. Nadie ganaba nada, ni le costaba ni un Euro a nadie (ni al club, ni a la peña que lo organizara, ni a nadie) y yo creo que hubiera sido muy bonito oir a 20.000 personas "croando" con sus ranitas a la vez.
Cuando era mas pequeño, recuerdo de haberlo visto alguna vez en el campo del Levante... no eramos 20.000 (ni mucho menos) en el campo... pero ya era espectacular... asi que imaginaros con 20.000 ranitas... uffff... que subidon!!!
Ojala algun dia la iniciativa se lleve a cabo!!!
-
Jo també ho recorde… i tots eixos moments em van vindre a la memòria durant la segona part del partit del diumenge. Esta vesprada el dels ganivets del Grao fa l'agost. Espere que els preus siguen més bons que quan aní l'última vegada. Per esmolar un ganivet per tallar pernil em va cobrar 6 euros. Això sí. Tallava l'aire.
-
jo el proper partit me la duré a l'estadi. A vore si tots es compren una ara que es sap el lloc on en venen, i fem que l'estadi sencer croe.
La idea de cementell es molt bona. nomes cal una penya o la propia delegació que s'encarregue de l'asumpte. Seria la bomba!!
-
Que bonito detalle hubiera sido que al sacarnos el pase el club nos hubiera obsequiado con una ranita a cada abonado (estan tan faltos de ideas)
VILLARROEL yo el millonetti me ofrezco de director de marketing (y sin cobrar un duro)
-
@clementell:
Yo propuse, para que lo dijeran en antena, que el Club o alguna Peña o algo asi (ya que tienen una masa social un poco mas grande que yo solo como persona) que compraran las Ranitas estas y que las vendieran en la entrada al estadio a precio de coste. El precio de coste de las ranitas estas compradas al por mayor (20.000 ranitas) puede ser de 0,5€… y que estaba seguro de que si lo hacian asi, todo aquel que entrara al estadio, por 0,5€ se iba a comprar una.
Habria que comentarle al hombre si tiene 20.000 ranitas hechas no?? habra que avisarle con tiempo...
-
Si el tio ven 15.000 granotes, passa el pany a la botiga i se'n va a les Illes Verges amb el Danny!
-
No llevo mucho tiempo en el foro pero es una autentica pena que la directiva dedique aproximadamente 0 segundos de su tiempo en hacer caso a excelentes propuestas como esta.
Un saludo!
-
Poco antes del ascenso, haciendo limpieza en casa me encontré una en un cajón, pero de las güenas de metal. A saber el tiempo que la tengo ahí. El miércoles al bolsillo.
La hice sonar unas cuantas veces en la playa viendo el partido pero creo que no había muchas más (o ninguna).
-
yo creo que esto, ya que no viene del club , ni va a venir nunca visto lo visto, se va a basar en la envidia sana.
osease, un domingo, se escuchan 20, otro 40, si asi la gente por el gusanillo de hacer club e identidad, se ira agrandando en numero de granotetes metaliques. a mitad de temporada si mi vista de futuro es clara , yo calculo que unas 5000 pueden estas resonantes durante el partido, y mas concretamente mientras el equipo rival tenga el esferico.
vamos a `provar, pero tiene cojones que las ideas salgan de cuatro gatos con sus dineros y no de una directiva "que apuesta por el marketing y por hacer empresa"
en fin...... como siempre ,no?
-
Ya me estoy imaginado un LEVANTE-VALENCIA vamos ganando 1-0 y en el minuto 90 penalty contra el LLEVANT se dispone a lanzarlo el DI VAIO y entonces mas de 15000 ranitas empiezan a croar "KROAK KROAK" y al italiano al lanzar se caga en los pantalones de miedo y paradon de MORA…..........
¿os lo imaginais?
-
Ya me estoy imaginado un LEVANTE-VALENCIA vamos ganando 1-0 y en el minuto 90 penalty contra el LLEVANT se dispone a lanzarlo el DI VAIO y entonces mas de 15000 ranitas empiezan a croar "KROAK KROAK" y al italiano al lanzar se caga en los pantalones de miedo y paradon de MORA…..........
¿os lo imaginais?Para el Derbi tendriamos que llevar cada uno su "granota"
A ver si podemos conseguir todos una
-
Sang Granota sembla que durà una de ben gran