MENUDA AFICION!!
-
….. algo de razon tienes no? Intentare escribir un poquito mas, aunque no os ayude mucho, por que de lo que me entero del levante es por los periodicos, por la web, por el foro y au..
-
buen rollito asta q las cosas no vayan tan bien y se pierda la paciencia, q algunos tienen poca xo en realidad, todos nos queremos!
-
pero con eso no podemos hacer nada, por desgracia hay xotos hasta debajo de las piedras, hay algunos que les da igual que estemos en primera y hay otros que simplemente les jode. De mis amigos ninguno es del levante, y tenido que aguantar a mas de uno durante el verano siempre con la misma palabra en la boca cuando se hablaba de futbol (doblete) y ya sabemos nosotros por donde nos pasamos el doblete….
-
Anna vente al "sopar forero" y disfrutarás como nunca.
-
Pues Ana animate y escribe más que la verdad que ayuda mucho el hecho de compartir opiniones, puntos de vista, etc…
Vale la pena.Y que aki no comemos a nadie¡¡¡¡
-
bienvenida ANA
-
Yo me voy donde me digais!!! Hoy me e animado e? que e escrito algo no?
Gracias por lo de bienvenida!
-
tu ves como es mejor;) bienvenida
-
Bienvenida Ana (espero que no seas un xoto infiltrado, y es que ya uno sospecha hasta de sus gayumbos, cortesía rintiniana)
-
eheheh!!! Aquí no podía faltar yo , ¿no?
BIENVENIDA ANNA!!! VENTE AL SOPAR FORERO!!! A VER SI LO ORGANIZAMOS DE UNA *** VEZ !!!!
-
Granotass i Felipe a l'ataquerrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡.
Felipe, on estàs?.
-
Pues eso, pues bienvenida… aunque ese nick... Granota84 ... es casi como el del que iba a fichar a Vieri... pero no puede ser porque ese esta baneadisisisisimo!!!
Vale me fio de ti
Hola Anaaaaaaaaa!!!
-
justo iba a decir lo mismo que Gorje2, ese nick lo tenia el xoto que queria fichar a Vieri. Espero que sea una simple casualidad y en ese caso, Bienvenida a tu casa! (en caso contrario, vete a tu casa! jeje). Cuantos más seamos, más nos reiremos! Macho Levante!!!!
-
@Levante1909:
Bienvenida Ana (espero que no seas un xoto infiltrado, y es que ya uno sospecha hasta de sus gayumbos, cortesía rintiniana)
Siempre con la escopeta cargada jejeje eres un crack.
Te damos las gracias por unirte a nosotros
-
ANNA-SE- BIENVENIDA
-
yeeee de xotos res de res, soy granota es normal que desconfieis por los que joden el foro. Gracias a todos/as
-
yeeee de xotos res de res, soy granota es normal que desconfieis por los que joden el foro. Gracias a todos/as
-
-
Intentare que os quedeis tranquilos.
Puede que tenga poca imaginacion para elegir mi nick pero es simplemente lo que soy mas el año de mi nacimiento, en mayuscula mi nombre y el resto en minuscula.
Q mas os puedo decir? Bueno que no tenia ni idea que mi nick o un nick parecido al mio habia sido utilizado por un xoto, por lo que contais a maldad, o simplemente se infiltró.
No se que mas poneros para que os fieis, bueno que soy del grao y aunk hay mucho xoto tb hay mucho levantino igual que en el cabañal y otras zonas granotas.
ok?si teneis alguna duda aun preguntarme lo que querais
AnNa
-
Welcome to the Jungle, gran canción de Guns and Roses.
-
si teneis alguna duda aun preguntarme lo que querais
AnNa
Soltera? (és per Granotass, eh?)
-
Yo me fio de Anna. Con 20 añitos seguro que no tiene ni pizca de maldad
Es broma!! Lo de la maldad, no lo de que me fio
-
anna passat per el nostre fons, grada o el k siga k seras benvinguda,:P
-
ooookk, gracias. tb es mala suerte haber coincidido en el nick… por desgracia..
-
Yo tengo el pase en gol orriols bajo, gracias de todos modos
-
bueno pos seas bienvenida a este nuestro foro.
y ya de paso saludo yo ya q por fin ha terminado mi retiro y vuelvo a meter caña como antaño.
ahora como somos
susteristas y antisusteristas????
he leido algo de cena forera?????