MENUDA AFICION!!
-
pero con eso no podemos hacer nada, por desgracia hay xotos hasta debajo de las piedras, hay algunos que les da igual que estemos en primera y hay otros que simplemente les jode. De mis amigos ninguno es del levante, y tenido que aguantar a mas de uno durante el verano siempre con la misma palabra en la boca cuando se hablaba de futbol (doblete) y ya sabemos nosotros por donde nos pasamos el doblete….
-
Anna vente al "sopar forero" y disfrutarás como nunca.
-
Pues Ana animate y escribe más que la verdad que ayuda mucho el hecho de compartir opiniones, puntos de vista, etc…
Vale la pena.Y que aki no comemos a nadie¡¡¡¡
-
bienvenida ANA
-
Yo me voy donde me digais!!! Hoy me e animado e? que e escrito algo no?
Gracias por lo de bienvenida!
-
tu ves como es mejor;) bienvenida
-
Bienvenida Ana (espero que no seas un xoto infiltrado, y es que ya uno sospecha hasta de sus gayumbos, cortesía rintiniana)
-
eheheh!!! Aquí no podía faltar yo , ¿no?
BIENVENIDA ANNA!!! VENTE AL SOPAR FORERO!!! A VER SI LO ORGANIZAMOS DE UNA *** VEZ !!!!
-
Granotass i Felipe a l'ataquerrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡.
Felipe, on estàs?.
-
Pues eso, pues bienvenida… aunque ese nick... Granota84 ... es casi como el del que iba a fichar a Vieri... pero no puede ser porque ese esta baneadisisisisimo!!!
Vale me fio de ti
Hola Anaaaaaaaaa!!!
-
justo iba a decir lo mismo que Gorje2, ese nick lo tenia el xoto que queria fichar a Vieri. Espero que sea una simple casualidad y en ese caso, Bienvenida a tu casa! (en caso contrario, vete a tu casa! jeje). Cuantos más seamos, más nos reiremos! Macho Levante!!!!
-
@Levante1909:
Bienvenida Ana (espero que no seas un xoto infiltrado, y es que ya uno sospecha hasta de sus gayumbos, cortesía rintiniana)
Siempre con la escopeta cargada jejeje eres un crack.
Te damos las gracias por unirte a nosotros
-
ANNA-SE- BIENVENIDA
-
yeeee de xotos res de res, soy granota es normal que desconfieis por los que joden el foro. Gracias a todos/as
-
yeeee de xotos res de res, soy granota es normal que desconfieis por los que joden el foro. Gracias a todos/as
-
-
Intentare que os quedeis tranquilos.
Puede que tenga poca imaginacion para elegir mi nick pero es simplemente lo que soy mas el año de mi nacimiento, en mayuscula mi nombre y el resto en minuscula.
Q mas os puedo decir? Bueno que no tenia ni idea que mi nick o un nick parecido al mio habia sido utilizado por un xoto, por lo que contais a maldad, o simplemente se infiltró.
No se que mas poneros para que os fieis, bueno que soy del grao y aunk hay mucho xoto tb hay mucho levantino igual que en el cabañal y otras zonas granotas.
ok?si teneis alguna duda aun preguntarme lo que querais
AnNa
-
Welcome to the Jungle, gran canción de Guns and Roses.
-
si teneis alguna duda aun preguntarme lo que querais
AnNa
Soltera? (és per Granotass, eh?)
-
Yo me fio de Anna. Con 20 añitos seguro que no tiene ni pizca de maldad
Es broma!! Lo de la maldad, no lo de que me fio
-
anna passat per el nostre fons, grada o el k siga k seras benvinguda,:P
-
ooookk, gracias. tb es mala suerte haber coincidido en el nick… por desgracia..
-
Yo tengo el pase en gol orriols bajo, gracias de todos modos
-
bueno pos seas bienvenida a este nuestro foro.
y ya de paso saludo yo ya q por fin ha terminado mi retiro y vuelvo a meter caña como antaño.
ahora como somos
susteristas y antisusteristas????
he leido algo de cena forera?????