PREMIO CARRUSEL DEPORTIVO A RITA BARBERA
-
POR SU APOYO AL DEPORTE VALENCIANO LE HAN DADO A ESA EL PREMIO CARRUSEL DEPORTIVO DE LA CADENA SER.
!!!!QUE POCA VERGUENZA!!!!!
-
x menos d esose han empezado guerras!!
INDIGANANTE
-
Sin comentarios….
Bueno sí, con los comentarios para los del carrusel por si leen esto:Que le sumen más puntos todavía por:
1- Apoyar al Levante mejorando los accesos al campo, que todo el mundo sabe acaban de hacerse (algunos que no todos) y han sido costeado por los promotores de la zona, porque el Ayto no se ha mojado ni una sola vez.
2- Por facilitar el aparcamiento. De todos es conocido que la policía local actúa igual que en la chotera ¿verdad sra Rita?
3- Por acudir año tras año a las presentaciones del Levante... ¿O quizás no ha venido nunca? Me han entrado las dudas tras la concesión de este premio....
4- Por apoyar en alguno de los partidos (ya no le pido en todos) a nuestro equipo. De todos es conocida su afición a aparecer por el palco del Ciudad de Valencia, donde su asiento brilla reluciente desde el primer día... lo que no recuerdo es si brilla de limpieza o por su ausencia.
5- Por apoyar de una manera tan aplastante al Levante Femenino. Todos los que estuvimos en la final de Copa de la Reina que nuestras chicas ganaron en el Ciudad de Valencia recordamos a nuestra alcaldesa entregando el trofeo... ¿o me engañó de nuevo la vista?
6- Por sus constantes muestras de apoyo a nuestro club. Ya se sabe que cuando jugamos contra el xotos CF el amistoso ciudad de Valencia en Mestalla besó al capitán choto y le dió la mano al nuestro. Eso es cumplir con sus funciones de alcaldesa sí señor. Por cierto le recuerdo que tras ganar el Levante 1-3 no se ha vuelto a celebrar este torneo.
7- Por acompañarnos a Xerez en un día tan importante. No le iba a pedir que se chupar 11 horas de autobús para ir como yo, pero supongo que en avión habría alguna plaza ¿no? Pues bien, también gracias por eso sra Rita.
8- Porque estoy hasta los coj---- de oirla llenarse la boca con su apoyo al deporte valenciano cuando al único equipo que apoya es al grande, al de siempre y al que quiere, cosa que le respeto mucho como aficionada de a pie pero que no se puede tolerar cuando se es alcaldesa de todos los valencianos (que no valencianistas).
9- Porque yo sólo me acuerdo de estos detalles ¿¿¿¿sin importancia??? que afectan a mi equipo, aunque supongo que podréis añadir muchos más. Y si hablan el resto de equipos de la ciudad en el deporte que sea supongo que ya será para tirar cohetes.
10- Porque los del carrusel confundan el gran año del deporte futbolero de esta ciudad con el apoyo de la alcaldesa a los equipos valencianos. A ver si os queda claro que de apoyo al deporte valenciano nada de nada, que lo suyo es apoyo al deporte valencianista, cosa que no hay que confundir nunca.
-
Completamente de acuerdo con SAMARUC.
-
Completamente de acuerdo en todo SAMARUC la exposicion de los hechos es la unica verdad que hay.
Por cierto carrusel deportivo = cadena ser = pedro morata ??????????
-
Si es un premio que otorga la CADENA SER no me parece nada raro, creo que eso explica muchas cosas… Lo próximo será el premio MINUT A MINUT otorgado por CANALHUEVO...
-
Samaruc enviales tu respuesta a los de la SER, q se den cuenta del herror q han cometido, serán pelotas y gili….
-
No tenéis ni puta idea , hicieron un campeonato de comedores de Clóchina y ganó por dos sacos de ventaja a la segunda.
Se ha merecido el premio y yo , desde aquí le aplaudo para que siga promocionando el mejillón autóctono
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
fritz
-
@fritz:
No tenéis ni puta idea , hicieron un campeonato de comedores de Clóchina y ganó por dos sacos de ventaja a la segunda.
Se ha merecido el premio y yo , desde aquí le aplaudo para que siga promocionando el mejillón autóctono
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
fritzSe sabe quien kedo en segundo lugar????
-
@fritz:
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
fritzLes quito antes la "pelosilla" , o se las comio tal cual.
-
@manolovallejo:
@fritz:
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
Testigos presenciales aseguran que ingerio algunas con cascara y todo
!que exagerados!
-
I fins i tot, una d'elles, amb el cudol al qual estava enganxada ¡¡¡¡¡¡
-
I fins i tot, una d'elles, amb el cudol al qual estava enganxada ¡¡¡¡¡¡
jajajaja muy bueno!!!!!!!!!!! Pero no supera a lo del año pasado ,me comentan que de una sentada se comio un vivero de clochinas entero (unos 4500 kg) y encima repitio los postres!!!!!!!!
-
@manolovallejo:
@fritz:
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
Se las comio con pelo y todo komo le molan a ella
-
i de tant en tant jb per a mullar
-
Lo que no sabéis ninguno es que los dos sacos de clóchinas se los comió acompañdos de algún que otro bollo de pan
-
Lo misme la , clochina que almeja.
-
RITA BOLLERA ESTEM A PRIMERA!!!!
-
Rita sera lo que sera, pero los de la SER son bastante gilipo…..., en fin, paciencia.