Los jugadores renuncian a las primas.
-
Al parecer los jugadores han renunciado a las primas.
_Marca hoy:
La plantilla del Levante renuncia a todas las primas de la temporada
La plantilla del Levante ha emitido un comunicado esta mañana en el que renuncia a todas las primas de la temporada, con lo que pone punto final a la solicitud que le había hecho al consejo de administración de recibir una prima por la permanencia y que el consejo había denegado.El conjunto azulgrana ha cortado por lo sano después de las declaraciones de ayer de su presidente, Pedro Villarroel, en las que dijo que los jugadores sólo recibirían primas en el caso de que el equipo se clasificara para alguna competición europea.
La plantilla ha decidido renunciar todas las primas conjuntas por objetivos a pesar de que Villarroel dejó entrever que sí habría primas para partidos puntuales._
-
y eso qué significa, es una especie de desplante hacia la directiva, o es una forma que tienen los jugadores de decir que a ellos no les hacen falta primas para motivarse en los partidos.
¿por qué en las noticias, en lugar de hablar temas deportivos hablan de eso siempre que dicen algo del levante? ¿no hay cosas más importantes?
siempre están intentando desestabilizarnos cuando tienen oportunidad, y encima les pagamos nosotros a los periodistas
-
Desde mi punto de vista me parece logico que no se paguen primas por la permanencia, y me explico, el trabajo de ellos este año es la permanencia y creo que eso es a lo minimo que deben optar ya que es su obligacion, otra cosa es si alcanzan metas mas altas, como uefa o intertoto, hay si que les tocaria soltar pasta por que es algo por lo que no se esta luchando y se debe premiar, otra cosa es que durante el año el presidente les haga ofertas por ganar a distintos rivales que es lo que estaria bien para tenerlos incentivados todo el año y en los mementos clave. Es que yo pinso que primar algo que es su obligacion minima no es de recibo, los premios son por logros que no estan previstos dentro de la planificacion de la temporada.
Otro punto de vista es el de los jugadores el cual respeto al 100%
-
Me parece muy bien. A mí no me pagan primas por hacer mi trabajo. No creo q ninguno de ellos tenga problemas pa llegar a fin de mes.
-
101 i preguntes que significa?, jo t'ho diré, un parell de partits seguits perduts. Al temps.
-
pobrecitos, no llegan a fin de mes
-
Muy bien en renunciar a las "PRIMAS" , estan mejor las madres de las primas o sea las "TIAS" y es que hay cada "TIA" que marea…............ jajjajaja
-
PUES QUE LES DEN, POR SINVERGÜENZAS…
NO TE JODEEEE!!!!!!!
PRIMAS POR CUMPLIR CON SU TRABAJO?
Y UNA MIERDAAAAA!!!!!!!
-
En este tema estoy al 100% con la directiva. No se pueden pagar primas por cumplir con las metas de tu trabajo diario. ¿O es que la plantilla no cobra sueldos de primera y por lo tanto su obligación mínima es la de mantenerse?
-
pues yo estoy con la plantilla.
un objetivo es la permanencia. por lo tanto debe haber una prima por asegurar estar otro año mas en primera division.
otra cosa es la prima por lograr plaza europea. o por el puesto final.
-
@martin78:
pues yo estoy con la plantilla.
un objetivo es la permanencia. por lo tanto debe haber una prima por asegurar estar otro año mas en primera division.
otra cosa es la prima por lograr plaza europea. o por el puesto final.
pero si la prima es poder continuar en primera, y seguir cobrando una pasta por sus contratos!!! que mas prima quieren?? o no les motiva lo suficiente????
Eso si, si se clasifican para la Uefa yo si que les daria una prima, aunque deberia ser una motivacion extra, como para que si lo pudiesen conseguir, no necesitaran mas dinero.
-
Esto de las primas me recuerda al instituto, cuando alguien suspendía y se ponía a darle la paliza al profesor para que le aprobara porque él "iba a clase", pues esto igual. Conseguir la permanencia, igual que ir a clase, es la obligación, todo lo que sea menos de eso es un fracaso.
Por tanto, si se les paga como jugadores de 1º, pues está claro que lo que tienen que hacer es demostrar que merecen un sueldo de 1º quedándose en 1º.
Luego ya por objetivos mayores yo sí daría primas, pero por permanencia no (o sino que cobren ahora lo que cobraban en 2º, y si se salvan que les paguen).