HOY VIENE EL FACHA
-
SALVA BALLESTA PITADA GENERAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
ALAS 8
-
NOMES TOQUE LA PILOTA SALVA FACHESTA PITADA GENERAL
-
Me encanta la democracia, se le puede pitar a un tio que no te ha hecho nada, por el simple motivo de pensar distinto de ti, cojonudo. Lo dicho, me encanta la democracia. Si Salva fuera Repubicano, ¿aceptarias que se le pitara por eso?. Solo lo pregunto, esto tampoco quiere decir que me identifique con el pensamiento de Salva, pero creo que cada uno puede y debe pensar como quiera.
-
@elfugo:
Me encanta la democracia, se le puede pitar a un tio que no te ha hecho nada
Exactament. Pitarem (o pitaran, ja que jo no puc anar a l'estadi) per un simple fet: perquè ens surt dels mateixos collons. Això precisament és democràcia. Expresar-se lliurament. És possible que facis ironies i no ho entenguis bé, precisament perquè en este país van passar molts anys en que no existia la democràcia i alguns en varen perdre la costum. Així que el teu sarcàstic "Me encanta la democracia" és comprensible.
Ara, els que pensen com Salva Ballesta, en canvi, són més partidaris de no fer tantes concesions al lliure arbitri.
-
Cullerot, en alguna ocasión, he sentido las porras de los grises en mis espaldas y en otros sitios, se muy bien lo que no teniamos, pero creo que no es motivo, sus ideales politicos, para pitarle e insultarle, y menos en un campo de futbol, en un debate politico, cara a cara, dile lo que quieras.
Y tambien me encanta de donde te salen los pitos, aunque normalmente, salen de la boca, sin acritud, un poco de humor.
Sabes por que se parecen el Real Madrid y Seur.
1- porque estan llenos de paquetes.
2- porque salen por la noche y a las diez de la mañana los tienes en casa.
3- porque todos los paquetes estan forrados.
Saludos.
-
Y creo que tendremos mas cosas en comun de lo que te crees, a mi para empezar tambien me gusta el curling, creo que tendremos que pedir que televisen mas partidos de curling y menos de los xotos, otra cosa que coincidimos, no nos gustan los xotos.
-
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalva pitada general!!!!!!!!!!!!!!!!!
que't donen pel cul fill de gossa!!!!!!!!!!!!!!
aleeeeeeeeeeeeeeeee!
a cagar a la via!…
-
@elfugo:
Me encanta la democracia, se le puede pitar a un tio que no te ha hecho nada, por el simple motivo de pensar distinto de ti, cojonudo. Lo dicho, me encanta la democracia. Si Salva fuera Repubicano, ¿aceptarias que se le pitara por eso?. Solo lo pregunto, esto tampoco quiere decir que me identifique con el pensamiento de Salva, pero creo que cada uno puede y debe pensar como quiera.
elfugo, espero que no te molestes, pero que se te ve un poco el plumerín, a pesar d eso q dices de los grises y tal.
Si hablas de los grises es porque eres algo mayor, como yo, y no hace falta que te diga que este, el Levante, es el equipo del pueblo…
no me ha qedao algo demagógico?Pero q collons, si es la veritat
-
juasssss se ha salido,ha sido un regalo
-
Va estar desconcentrat Salva i no va donar una, que és l'important. Tindríen les xiulades alguna cosa a veure??
-
M'ha enviat un privat el Salva Ballesta i m'ha dit que darrere de la porteria del gol Alboraia i haviens uns quants que ….. uffff, si un grupet en les primeres files (on destacava un "amb un cuerpasso"). Pobret que li haureu dit ?.
Per cert el Sergi tampoc no despertava molta simpatia en les grades. Ni el "Niño", ah ni .... ni ........ Bé resum, Indios NO ¡¡¡.
-
Per cert el Sergi tampoc no despertava molta simpatia en les grades.
A mi Sergi es dels pocs del Atleti que em cauen be, pareix un bon tio.
Ara, el Fachesta es un marruller i més roin que pegarli a un pare; i El Niño, es guanya el sobrenom de Niñato al camp, ja que no para de fingir entrades dures. Cuentista!!!!!!
-
@elfugo:
Y creo que tendremos mas cosas en comun de lo que te crees, a mi para empezar tambien me gusta el curling, creo que tendremos que pedir que televisen mas partidos de curling y menos de los xotos, otra cosa que coincidimos, no nos gustan los xotos.
Eiii…n'estic ben segur! Només era un comentari, i potser m'ha quedat més dur del que volia. Però el que crec que és poc afortunat és dir que un és menys demòcrata per escridassar a Salva Ballesta, perquè precisament són les seues idees les que dubtosament són democràtiques.
-
M'ha enviat un privat el Salva Ballesta i m'ha dit que darrere de la porteria del gol Alboraia i haviens uns quants que ….. uffff
M'han contat que Salva s'ha quedat després del partit per intercanviar les seues botes per unes banderetes que tenien estos xics d'Alboraia. No sé si serà veritat
-
jo crec que lo de sergi….
jejejeje
jo personalment sóc dels que té poquet respecte amb els jugadors dels altres equips....tot i que després en fred (i sense 11 quintos) dius....donçs tampoc era mal tio...i me cagat en la seua mare 17 vegades.són coses que pasen.
-
@elfugo:
elfugo, espero que no te molestes, pero que se te ve un poco el plumerín, a pesar d eso q dices de los grises y tal.
Si hablas de los grises es porque eres algo mayor, como yo, y no hace falta que te diga que este, el Levante, es el equipo del pueblo…
no me ha qedao algo demagógico?Pero q collons, si es la veritat
Si el Levante es el equipo del pueblo, y ademas me encanta el Levante desde hace muchos años, creo que en algun otro post ya puse que lo he visto jugar en tercera y en Vinaroz, aquello eran desplazamientos.
Y lo de pitar, si me parece muy requetebien que cada uno haga lo que su conciencia y conocimiento le dicte.
Tambien critique la actuacion de los impresentables de la Levantina con el tema de las banderas republicanas que querian retirar del campo, tampoco me parece bien, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, sin acritud.
Y si,los años ya van pesando un poquito.