Nuevo Programa de Radio en la 99.9
-
@azed:
@vmarin:
No sé si alguien lo escuchó, pero ayer comenzo un nuevo programa de radio que hablará de nuestro LUD. Duende Sport de 23,30 a 0,30 en radio luz 99.9 TODOS LOS DIAS!!!!!! (de lunes a viernes claro )
Duende Sport? Lo presenta "el duende"?
Si, José Luis Perez Sala "El Duende"
-
@vmarin:
@azed:
@vmarin:
No sé si alguien lo escuchó, pero ayer comenzo un nuevo programa de radio que hablará de nuestro LUD. Duende Sport de 23,30 a 0,30 en radio luz 99.9 TODOS LOS DIAS!!!!!! (de lunes a viernes claro )
Duende Sport? Lo presenta "el duende"?
Si, José Luis Perez Sala "El Duende"
Buff…
-
Duendesport.Mare de deu dels Desampararats.
Supongo que aparecera el Niño de Cánovas y sus viajes en avión.Y después del programa el rosario,amén.
-
Es que no podeis opinar de las cosas sin tener que remover el pasado.
Duende, que tengas mucha suerte…
-
Menuda castaña de programa.
Creeis que alguien lo escuchará?
-
@DEIMOS:
ES UN ROTLLO QUE FLIPES
-
@Ramon 1909:
@DEIMOS:
ES UN ROTLLO QUE FLIPES
Quizas lo escuche alguien,nunca se sabe!.
-
@vmarin:
aun no lo he oido pero en las cuñas que ponen por las mañanas no dice que sea un programa exclusivo del levante
-
TENDREMOS QUE OIRLO, HAY QUE DAR UNA OPORTUNIDAD A TODOS, AUNQUE EN UN PASADO LES HAYA SALIDO MAL, PARA ESO ESTAN LAS OPORTUNIDADES
APARTE , TAMPOCO HAY MUCHO DONDE ELEGIR
AMUNT
-
Seria bonito que lo emitieran por internet tambien.Cual es la pagina web de Radio Luz?.Alguien lo sabe?.Gracias por la informacion.
-
lancastrian , creo que por internet na de na
de momento
-
Es una castanya total, un programa dolent. Ademes, Radio Luz es una cadena de BEATOS de por. L'any passat escoltava el programa que feien per les vesprades i si em ficava a la ducha i no cambiava d'emissora al acabar el programa, m'eixia un RETOROT cantant coses, crec que era el prior del Monestir de Santa Maria de la Valldigna…
"Semen pel rectetum, venenum est" dixit in latinum peregrinum.
-
ESTO PARA LANCASTRIAN:
–------------------------------------------------------------------------------
A partir de hoy MD Radio va a emitir en prueba los programas del Levante por internet a traves de la página http://www.estacion.de/mdradio o a través de la página http://www.levanteud.com
Recién instalado el programa necesario para poder escuchar la emisión, pedimos disculpas por los posibles errores que puedan surgir hasta que se estabilice todo.
Un saludo.
MD Radio.
-
Bueno,ya lo he podido escuchar algo.Y bueno,no es un programa exclusivo del Levante,es de deporte.
Y al duende se le puede querer u odiar ,no te deja indiferente.
¿Qué es de Conejero?.
Y tiene un colaborador de basket que jugó en el equipo de mi pueblo,el Jovens Almàssera,todo un personaje.
Una alternativa mas para las noches.
-
@srek:
lancastrian , creo que por internet na de na
de momentoGraicas Srek por la aclaracion pero me pregunto si tienes la pagina web de Radio Luz?.Tiene esta emisora pagina web?.Espero noticias de vosotros.Muchas gracias.