Schuster: "La próxima vez lo mejor será insultar al árb
-
ENFADADO TRAS LA SANCIÓN QUE LE HA IMPUESTO COMPETICIÓN
Schuster no ha ocultado nada su enfado
Schuster: "La próxima vez lo mejor será insultar al árbitro"Bernd Schuster, entrenador del levante, se mostró hoy notablemente enojado con la decisión del Comité de Apelación de ratificar su suspensión de un partido de Liga, tras la expulsión sufrida en Zaragoza, y aseguró que la "próxima vez es mejor insultar" al árbitro
El entrenador alemán fue suspendido por un partido debido a que el árbitro Megía Davila reflejó en el acta que Schuster había protestado sus decisiones de forma ostensible, lo que derivó en el mencionado castigo.
"La próxima vez es mejor insultarle, porque vale la pena. Si te dan un partido y le has dicho de todo, bueno, vale la pena. Pero ahora te quedas mal porque no le has insultado, no le has dicho cosas que estoy acostumbrado a decir, pero, la verdad, es que te castigan con un partido por ese motivo, por eso digo que es mejor insultar" indicó.
A lo largo de toda la conferencia de prensa, el técnico del Levante se mostró visiblemente enfadado con los motivos que, a su juicio, le han privado de poder estar en el banquillo ante el Real Mallorca el próximo domingo. Así, Schuster mostró su decepción por el hecho que al técnico del técnico del Atlético de Madrid, César Ferrando, se le levantara la sanción de dos partidos y a él le hayan mantenido su castigo.
"Yo no confío en nada. Nosotros no somos el Atlético de Madrid. La prueba está ahí. Hay dos partidos para su entrenador y le han quitado los dos. A mi un partido y no me lo van a quitar. No hay comparación y no hay confianza en nada. Nosotros sabemos quienes somos y tenemos que tragar estas decisiones porque somos un pequeño, pero así son las cosas. Lo sabemos de toda la vida", manifestó. "Eso es lo que pasa. A los equipos grandes un arbitro le permite más, por los colores, por el estadio…. Aunque, por otro lado, están encantados de expulsar a un 'crack' y así también sale su nombre y todo -en los medios de comunicación", continuó.
El enfado y las críticas del entrenador del Levante también alcanzan a los asistentes, de los que dice que se extralimitan en sus labores. "Estamos llegando a una situación que a mí no me gusta mucho, porque ahora hasta viene el linier y te dice que te expulsa. ¿Quién es un linier para decir que expulsa a un entrenador o a un jugador? No puede ser. Bastante tiene con pitar las faltas y los fueras de juego como para que se metan en la tarea de si hay que expulsar a alguien o no", agregó.
-
ES UNA VERGONYA!!!! NO MÉS CORRUPCIÓ!!!!
-
Tiene mucha razon aunque esperemos que no se ponga a insultar porque entonces la llevariamos buena con las sanciones… es muy fuerte lo que estan haciendo, lo mas fuerte para mi no es la expulsion en si, es el tema de que la federacion o los que quitan sanciones no tratan de igual manera a unos que a otros aunque esto ya lo sabiamos de toda la vida.
Salu2!
-
algú , li dirà a ferrando que a ell li lleven les targetes que a uns altres no? ho dic per la seva cèlebre frase de: "MENTRES AL LLEVANT LI SEGUEIXEN XIULANT AIXÍ SE SALVARÀ"
-
che k bo les declaracions,
aquest bernardo cada cop me cau mmillor, sigui o no bon entrenador, aco ja ho vorem, pero diu les coses pel nom i te tota la rao
ha sigut una vergonya que l'expulsin sense insultar.
a mes, abans amb les targetes, te podien avisar,
hui te vas al carrer rapid
-
Nunca he entendido cómo un extranjero como Schuster, y muchos más no insultan en sus idiomas de origen. Se quedarían tan agusto!!!!
Me cago en tu p. m. cabrón de mierda….cómo sonará en alemán..
-
Nunca he entendido cómo un extranjero como Schuster, y muchos más no insultan en sus idiomas de origen. Se quedarían tan agusto!!!!
Pues recuerdo una noticia de hace tiempo, que hablaba de un árbitro que expulsó a un jugador porque hablaba en otra lengua y no le entendió o algo así. Si alguien lo recuerda mejor…
-
Ferrando ha salido en Radio Marca todo mosqueado.Diciendo que Schuster se meta en lo suyo y deje a los demás.Qué poca memoria tienes,y sólo han pasado menos de 2 años.
-
@ScotP:
Pues recuerdo una noticia de hace tiempo, que hablaba de un árbitro que expulsó a un jugador porque hablaba en otra lengua y no le entendió o algo así. Si alguien lo recuerda mejor…
Le expulsó por hablarle en "otra lengua"..??
-
En mi opinión dice las cosas como son por mucho que le joda al lloron de Ferrando.
Tiene mas razón que un santo.¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Schuster tiene toda la razón y por lo menos tiene derecho a decir lo que siente, cuidadito no le sancionen ahora por "incitación a la violencia" o algo parecido, que serían capaces!
Para Scoptp, yo recuerdo un partido de competición europea del Madrid contra un equipo del Este (ruso creo) donde el árbitro expulsó a un jugador visitante por insultarle….... Y ERA SORDOMUDO! quizá era eso lo que contarón o alguna de más gorda
-
Para Scoptp, yo recuerdo un partido de competición europea del Madrid contra un equipo del Este (ruso creo) donde el árbitro expulsó a un jugador visitante por insultarle….... Y ERA SORDOMUDO! quizá era eso lo que contarón o alguna de más gorda
Eso es una leyenda urbana. No recuerdo como era la historia en realidad, pero oí como lo aclaraban una vez en un programa de radio y comprobaron que no era cierto.
-
hace muxos años en madrid-atletico,expulsaron a jankovic por insultar al arbitro en yugoslavo,se ve ke el arbitro sabia yugoslavo xDDD,ya me veo a chuster el domingo ¡¡¡ARSLOCH!!!! o algo asi xDDD
-
buscando en la red algún dato sobre el sordomudo expulsado he encontrado esta página: http://www.lapaginadefinitiva.com/televisión/biblioteca/realmadridhtm
aparte de otras "anécdotas". No digo que lo que pone sea verdad o mentira, que cada uno decida por si mismo, y si se busca, seguro que hay "anécdotas" parecidas de otros equipos. Un saludo. Macho Levante!!!!pd: al probar si el enlace va bien, me sale pagina caducada, pero si escribes en el google la dirección si que sale. Igual he hecho algo mal, que de esto no tengo mucha idea (y de muchas otras cosas tampoco).