El levantina ese
-
porke tenemos ke soportar eso,ya esta bien ke sean lo ke sean,pero ese de hoy con un tatuaje de la cruz gamada,porke se tiene ke awantar eso,y luego ke kieran kitar banderas republicanas,levantina NUNCA MAIS
-
@negu_gorriak:
porke tenemos ke soportar eso,ya esta bien ke sean lo ke sean,pero ese de hoy con un tatuaje de la cruz gamada,porke se tiene ke awantar eso,y luego ke kieran kitar banderas republicanas,levantina NUNCA MAIS
Y por que han hecho quitar la pancarta de "S.Ballesteros per sempre granota" o algo asi? estaba en gol alboraia bajo, no entiendo el mal que hace esa pancarta…
-
@<murua>:</murua>
Y por que han hecho quitar la pancarta de "S.Ballesteros per sempre granota" o algo asi? estaba en gol alboraia bajo, no entiendo el mal que hace esa pancarta…
Según el Levantina de turno porque tapaba la publicidad, y se lo habían avisado por el pinganillo.
FUERA LA LEVANTINA DEL NOU ESTADI PERO YAAAAAA
-
@ampa:
Según el Levantina de turno porque tapaba la publicidad, y se lo habían avisado por el pinganillo.
Si, però en Grada Central junt a Alboraria, i a la vista del paio eixe també, hi havia una senyera amb franja blava que estava tapant la publicitat i….. res de res.
-
@ampa:
Si, però en Grada Central junt a Alboraria, i a la vista del paio eixe també, hi havia una senyera amb franja blava que estava tapant la publicitat i….. res de res.
Palabras textuales del energumeno ese: "esa no es mi zona" … en fin una vez más LEVANTINA NOOOOOOOOOOO
-
Cago en la leche, quitan pancartas sobre jugadores que son del Levante y no quitan las putas banderas nacionalistas de mierda ¡¡¡ PUTA LEVANTINA NACIONALISTA !!!
-
@negu_gorriak:
porke tenemos ke soportar eso,ya esta bien ke sean lo ke sean,pero ese de hoy con un tatuaje de la cruz gamada,porke se tiene ke awantar eso
Vergonzoso
-
tindrem ke organitzar-nos les penyes ja!! ja stà be de feixisme!! podriem fer una pankarta brutal ke posara:LEVANTE SI-LEVANTINA NO
-
@Antinacionalista:
las putas banderas nacionalistas de mierda
-
a més de tot ho que son… nazis també? collons...
A FER LA MÁ LA "LEVANTINA" COLLONS!!!
-
LEVANTINA LAMENTABLE
-
@Antinacionalista:
Jo pense que ja va siguent hora que canvies de nick i te'n poses un que s'ajuste més a la teua personalitat.
Provaré a ajudar-te: què tal et sembla ANTIDEMÒCRATA?
-
@Antinacionalista:
Cago en la leche, quitan pancartas sobre jugadores que son del Levante
Sergio Ballesteros ha fitxat pel Llevant UE?
@Antinacionalista:quitan las putas banderas nacionalistas de mierda ¡¡¡ PUTA LEVANTINA NACIONALISTA !!!
Uffff
-
¡¡FUERA LEVANTINA YA!!!
-
villaroel joder podrias hacer caso de una vez por todas a tu aficion y kitar a la puta empresa esa de inseguridad, nazi k tenemos en nuestro kampo!!!!
LEVANTE SI, LEVANTINA NO!!!
-
Si ja eu dic jo son lamentables
-
NAZIS NUNCA MÁS
-
Si ja hi deia Camacho a un anunci de citroën:
Lamentaaable!!!
-
NAZIS NUNCA MÁS
Nuca mas totalitarismos de extrema derecha y extrema izquierda en nuestro estadio!!!!!!!!!.
-
@Antinacionalista:
Cago en la leche, quitan pancartas sobre jugadores que son del Levante y no quitan las putas banderas nacionalistas de mierda ¡¡¡ PUTA LEVANTINA NACIONALISTA !!!
Que subnormal que eres
-
@Dark City:
@Antinacionalista:
Jo pense que ja va siguent hora que canvies de nick i te'n poses un que s'ajuste més a la teua personalitat.
Provaré a ajudar-te: què tal et sembla ANTIDEMÒCRATA?
jo crec que es podria posar el gilipollas del forum perque mira que a mi no m´agrada insultar pero este ja me esta tocant els collons.Es ell i quatre totis mes( malpuente.. y company) antinacionalista vesten a la merda
-
@CanyaBeni:
villaroel joder podrias hacer caso de una vez por todas a tu aficion y kitar a la puta empresa esa de inseguridad, nazi k tenemos en nuestro kampo!!!!
pero si villarroel es de españa2000
como los va a quitar
-
yo no se si los guardias q estan en las puertas de entrada al estadio son de la levantina, pero yo el ultimo dia entraba x la puerta 21 super feliz y contenta con mi bolso(q por cierto es gigante) y siempre m piden q enseñe el bolso yo, si el guardia no m lo pide yo paso de enseñarselo, como es logico. weno, a lo q iba, q cojo y m voy hacia las escaleras, cuando de repente oigo a un tio corriendo detras de mi y gritandome q m pare. Yo m quedo flipada y m paro, y m dice: tú, enseñame el bolso ya! yo claro,q paso de bullas se lo enseño y de repente pasa un señor super amable y gracioso y le dice: (en valenciano) che, deje a la chica, se cree q va a llevar una navaja, una pistola y un bazoka…??? jeje, el tio se quedo flipado y yo m subi con el señor.
Besos
-
El responsable principal de que esa empresa de seguridad siga ahí es don M.A. Ruiz, que sí que es simpatizante de España 2000. Eso lo sabe todo dios, porque él no lo oculta, así que si queremos que los tarados esos de la Levantina se piren de una vez es a él a quien habría que dirigirse… otra cosa es que haga caso...
NO MÁS LEVANTINA...