El levantina ese
-
@ampa:
@<murua>:</murua>
Y por que han hecho quitar la pancarta de "S.Ballesteros per sempre granota" o algo asi? estaba en gol alboraia bajo, no entiendo el mal que hace esa pancarta…
Según el Levantina de turno porque tapaba la publicidad, y se lo habían avisado por el pinganillo.
FUERA LA LEVANTINA DEL NOU ESTADI
PERO YAAAAAA

Si, però en Grada Central junt a Alboraria, i a la vista del paio eixe també, hi havia una senyera amb franja blava que estava tapant la publicitat i….. res de res.
-
@Vinatea:
@ampa:
@<murua>:</murua>
Y por que han hecho quitar la pancarta de "S.Ballesteros per sempre granota" o algo asi? estaba en gol alboraia bajo, no entiendo el mal que hace esa pancarta…
Según el Levantina de turno porque tapaba la publicidad, y se lo habían avisado por el pinganillo.
FUERA LA LEVANTINA DEL NOU ESTADI
PERO YAAAAAA

Si, però en Grada Central junt a Alboraria, i a la vista del paio eixe també, hi havia una senyera amb franja blava que estava tapant la publicitat i….. res de res.
Palabras textuales del energumeno ese: "esa no es mi zona" … en fin una vez más LEVANTINA NOOOOOOOOOOO
-
Cago en la leche, quitan pancartas sobre jugadores que son del Levante y no quitan las putas banderas nacionalistas de mierda ¡¡¡ PUTA LEVANTINA NACIONALISTA !!!

-
@negu_gorriak:
porke tenemos ke soportar eso,ya esta bien ke sean lo ke sean,pero ese de hoy con un tatuaje de la cruz gamada,porke se tiene ke awantar eso
Vergonzoso

-
tindrem ke organitzar-nos les penyes ja!! ja stà be de feixisme!! podriem fer una pankarta brutal ke posara:LEVANTE SI-LEVANTINA NO
-
@Antinacionalista:
las putas banderas nacionalistas de mierda

-
a més de tot ho que son… nazis també? collons...

A FER LA MÁ LA "LEVANTINA" COLLONS!!!
-
LEVANTINA LAMENTABLE
-
@Antinacionalista:
las putas banderas nacionalistas de mierda
Jo pense que ja va siguent hora que canvies de nick i te'n poses un que s'ajuste més a la teua personalitat.
Provaré a ajudar-te: què tal et sembla ANTIDEMÒCRATA?
-
@Antinacionalista:
Cago en la leche, quitan pancartas sobre jugadores que son del Levante
Sergio Ballesteros ha fitxat pel Llevant UE?

@Antinacionalista:quitan las putas banderas nacionalistas de mierda ¡¡¡ PUTA LEVANTINA NACIONALISTA !!!

Uffff

-
¡¡FUERA LEVANTINA YA!!! 
-
villaroel joder podrias hacer caso de una vez por todas a tu aficion y kitar a la puta empresa esa de inseguridad, nazi k tenemos en nuestro kampo!!!!
LEVANTE SI, LEVANTINA NO!!!
-
Si ja eu dic jo son lamentables
-
NAZIS NUNCA MÁS
-
Si ja hi deia Camacho a un anunci de citroën:
Lamentaaable!!!
-
NAZIS NUNCA MÁS
Nuca mas totalitarismos de extrema derecha y extrema izquierda en nuestro estadio!!!!!!!!!.

-
@Antinacionalista:
Cago en la leche, quitan pancartas sobre jugadores que son del Levante y no quitan las putas banderas nacionalistas de mierda ¡¡¡ PUTA LEVANTINA NACIONALISTA !!!

Que subnormal que eres

-
@Dark City:
@Antinacionalista:
las putas banderas nacionalistas de mierda
Jo pense que ja va siguent hora que canvies de nick i te'n poses un que s'ajuste més a la teua personalitat.
Provaré a ajudar-te: què tal et sembla ANTIDEMÒCRATA?
jo crec que es podria posar el gilipollas del forum perque mira que a mi no m´agrada insultar pero este ja me esta tocant els collons.Es ell i quatre totis mes( malpuente.. y company) antinacionalista vesten a la merda

-
@CanyaBeni:
villaroel joder podrias hacer caso de una vez por todas a tu aficion y kitar a la puta empresa esa de inseguridad, nazi k tenemos en nuestro kampo!!!!
pero si villarroel es de españa2000

como los va a quitar

-
yo no se si los guardias q estan en las puertas de entrada al estadio son de la levantina, pero yo el ultimo dia entraba x la puerta 21 super feliz y contenta con mi bolso(q por cierto es gigante) y siempre m piden q enseñe el bolso yo, si el guardia no m lo pide yo paso de enseñarselo, como es logico. weno, a lo q iba, q cojo y m voy hacia las escaleras, cuando de repente oigo a un tio corriendo detras de mi y gritandome q m pare. Yo m quedo flipada y m paro, y m dice: tú, enseñame el bolso ya! yo claro,q paso de bullas se lo enseño y de repente pasa un señor super amable y gracioso y le dice: (en valenciano) che, deje a la chica, se cree q va a llevar una navaja, una pistola y un bazoka…??? jeje, el tio se quedo flipado y yo m subi con el señor.
Besos
