Pases de 1/2 temporada 04/05, ojito
-
Apenas hace unas pocas semanas en las que se nos sableó a muchas familias-principalmente con hijos pequeños- y ya hay gente que pide que se deje entrar más barato a los niños de los socios,quién pide buenos precios para los abonos de media temporada,etc.
Mirar muy a pesar mio el pase de mi hija me ha costado un pastón-206€ con sólo 6 años- y aunque me digais egoista no estoy dispuesto a aguantar a que ahora haya gente que llore el no poder llevar a sus peques consigo por que vale muy cara la entrada. Pues que hubiesen protestado antes con más fuerza como hice yo para haber evitado esto.
Si querian llevar a los niños consigo que hubieran sacado el pase.
Yo el año pasado se lo saque por que quise,sin obligación alguna,ya que era gratuito hasta los 8 años.Ahora con la 1ª División esto ha cambiado para todos y hay que apechugar.Por lo anteriormente dicho pido al Consejo que ahora no termine de fastidar a los que ya les hemos apoyado y que para los pases de media temporada no haga ningún tipo de regalitos ni rebajas,ya que además en la 2ª vuelta recibimos a todos los grandes.Por esto los precios deben ser mínimo el 50% del coste inicial y diria incluso que algo más caro,precisamente por la calidad de los equipos visitantes,pues es muy bonito eso de apuntarse a caballo ganador cuando ya se sabe como va la cosa.
OJITO PUES EN NO CAGARLA SEÑORES DEL CONSEJO.
-
Que cansancio, siempre igual
-
Me parece TONI que no te van hacer ni puto caso , mira si nos hacen caso en el tema de la limpieza no valen para mas!!!!
-
Estoy de acuerdo contigo Toni. Pero ya son muchas veces lo mismo como para pensar que nos van a hacer caso, y mas sabiendo que el número de abonados ha estado por debajo de las previsiones del club.
Supongo que los pases de media temporada serán el 50% (como el año pasado), eso si con los dos dias del club en la 2ª vuelta.Por cierto, los sorteos para los abonados… ¿que?
-
Estoy con Millonetti.Los señores que tienen el mando(más bien EL SEÑOR) tiene al LEVANTE como si fuese su cortijo y no toma en cuenta las opiniones de los demás.
-
A mi lo que me cansa pero mazo que no veas, son las frases del tipo "subirse a caballo ganador" o similares ¿no os dáis cuenta que con eso se menosprecia a los nuevos granotas? que les podéis quitar las ganas? joer, yo es que me lo pensaría eh? si no fuera socio y pensase hacerme en diciembre… me lo pensaría mucho, me considerarían un oportunista y un mal granota... a ver cuándo nos damos cuenta. Luego nos quejamos si somos 15 mil o si somos 13 mil... joder, con estas actitudes es cómo para pensarselo 2 veces... en vez de animar al personal... parece que los esperemos de uñas para decirles lo oportunistas que son... pues para mi vale lo mismo un granota que otro. Si unos llevamos desde los 5 años y otros llevan 1 mes... pues me da igual, para mi todos valen LO MISMO.
Asi que animo a quien lea esto a q se saque el pase de media temporada y no haga caso a esos comentarios QUE EN NADA BENEFICIAN a NUESTRO (de todos) Levante UD.
Ale, bonicos, a vore si canviem el disc.
-
Ah, y no sé si os habéis parado a pensar, que los 2 partidos que no entran en el precio del pase casi seguro que serán en la segunda vuelta. Así que si el de media temporada cuesta algo menos de la mitad del inicial.. no lo veo mal.
-
Con este articulo no he pretendido en ningún momento amedrantar o echar para atrás en sus intenciones a los nuevos abonados,que serán bien recibidos,por lo que es simplemente una SUGERENCIA AL CONSEJO, para que no sigan castigando al aficionado de siempre con sus malas politicas sociales.Por ello aunque no lo entiendas sigo pensando que los abonos de media temporada deben de ser por lo menos al 50% del precio inicial.¿O es que ya no recuerdas las veces que hemos sacado nuestro pase religiosamente y luego casi los han regalado,como hace unos pocos años que me costó 20.000 ptas, y luego los de 1/2 temporada los pusieron a 6.000 ptas?. Me referia a esto, ¿LO TIENES CLARO COMPAÑERO?.
-
Si no me vociferas te leo igualmente, veo que tú a mí no me leiste o leíste lo que quisiste porque yo en ningún momento critico que se diga lo de ojito con los precios de los pases de media temporada, en eso no he quitado razón alguna, lo que si critico ES LO DE MENOSPRECIAR A LOS NUEVOS POSIBLES GRANOTAS LLAMANDOLES OPORTUNISTAS QUE SE SUBEN AL CARRO GANADOR
Y lo resalto para ver si esta vez dejo claro el motivo de mí critica/protesta.
Sin acritud eh?
-
@Levante1909:
Si no me vociferas te leo igualmente, veo que tú a mí no me leiste o leíste lo que quisiste porque yo en ningún momento critico que se diga lo de ojito con los precios de los pases de media temporada, en eso no he quitado razón alguna, lo que si critico ES LO DE MENOSPRECIAR A LOS NUEVOS POSIBLES GRANOTAS LLAMANDOLES OPORTUNISTAS QUE SE SUBEN AL CARRO GANADOR
Sin acritud eh?
Amigo mio yo no veo ningún menosprecio en esa frase,pues es un simil de oportunista,etc.Tu nunca vas a comprar en rebajas o qué???. Me parece bien que haya gente que por motivos "X" no sea aún socio y no crítico su actitud si no la que cuestiono y mucho es la del Consejo por machacarnos impunenmente durante años. Por ello te repito que para mí no es nada menospreciante eso de "subirse a caballo ganador" o frases echas de esa indole.
Permiteme aclararte a su vez, que yo nunca vocifero por lo que te pediré que no interpretes las letras mayusculas y con colorines como tal, y que lo tengas presente a la hora de enjuiciar a la gente sin conocerla.
Sin más recibe un cordial saludo.
PD:Si me animo a ir al sopar forero ya tendrás ocasión de comentarme lo que quieras in situ.
-
PARA TODOS AQUELLOS QUE NO QUIERAN QUE EL CDAD DE VALENCIA SE LLENE,DE LA FORMA QUE SEA….PAGANDO POR SUPUESTO,Y LOGICO ES QUE SE PAGUE LA MITAD POR LA MITAD DE UNA COSA,EN ESTE CASO EL PASE.
SOLO DEMOSTRAIS ENVIDIA Y ODIO....POR TANTO UN CERO EN SENTIDO COMÚN Y MODALES.
SANT LLEVANT ME DICE QUE PIENSA LO MISMO QUE YO......POR ALGO SERÁ.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
como parte imparcial que creo que soy,opino como algunos compàñerops que lo mencionan ya. los pases deben de ser equiparados para todos/as, y sin discriminacion ni oportunismos de ningun tipo, con esto quiero decir que pases 1/2 temporada a mitad de precio, ni mas ni menos.
hay que apollar al levante y si la gente tiene ganas de ver a un gran equipo, pagaran la mitad del pase por esa media temporada.
amunt llevant.
-
@Toni granota:
@Levante1909:
Sin acritud eh?
Amigo mio yo no veo ningún menosprecio en esa frase,pues es un simil de oportunista,etc.Tu nunca vas a comprar en rebajas o qué???. Me parece bien que haya gente que por motivos "X" no sea aún socio y no crítico su actitud si no la que cuestiono y mucho es la del Consejo por machacarnos impunenmente durante años. Por ello te repito que para mí no es nada menospreciante eso de "subirse a caballo ganador" o frases echas de esa indole.
Permiteme aclararte a su vez, que yo nunca vocifero por lo que te pediré que no interpretes las letras mayusculas y con colorines como tal, y que lo tengas presente a la hora de enjuiciar a la gente sin conocerla.
Sin más recibe un cordial saludo.
PD:Si me animo a ir al sopar forero ya tendrás ocasión de comentarme lo que quieras in situ.
No es que yo interprete que voceras o no, es que n internet las mayúsculas son cómo CHILLAR y si encima están en colorines pues más aún.
En cuanto a la frase de marras, me sigue sonando a menosprecio. Yo he ido de rebajas, pero nadie me ha dicho "claro, ahora que está más barato se apunta a caballo ganador". En fin, que espero que algún día se deje de considerar a los nuevos granotas cómo granotas de segunda y es que uno está HARTO de oir cosas cómo "¿dónde estaban estos cuándo estábamos en segunda B?"… si eso no es hacer de menos... esto en otros equipos no ocurre... los xotos sin ir más lejos no les he oído en la vida decir a ninguno nada así, ellos están orgullosos de ser cada vez más.
En eso tenemos mucho que aprender de ellos, y mira que me jode admitirlo. Pero bueno, hay lo que hay.
Au bonico.