Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

"TOYOTA STADIUM"

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuenteV Desconectado
      vtemalpuente
      Última edición por

YO YA DIJE HACE TIEMPO QUE DESMARCARSE TOTALMENTE ERA UNA TREMENDA ESTUPIDEZ.

NO HACIA FALTA COMPARTIR CAMPO, SIMPLEMENTE LO QUE HABÍA QUE HACER ES SER COPROPIETARIOS JUNTO CON TODOS ELLOS Y QUEDARNOS EN NUESTRO CAMPO.

ESTO DEBERIAMOS DE PARARLO DE ALGUNA FORMA…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@JUANJO TRIGUERO:

El pelotazo se multiplica gracias a los japoneses.Van a tener un campo nuevo,todo cubierto y con un videomarcador de lujo.
        Y nosotros nos quedaremos con nuestro campo viejo,sin videomarcador con los asientos sucios,sin pelotazo.Y encima tenemos que pagar las reformas para adecentarlo,para que no se burlen mas todavia.
        Me parece que hemos sido unos gili…....al habernos desmarcado del campo compartido por unas migajas que justifican lo otro.
        No se si el corazón nos ha traicionado.Yo tambien estaba en contra.

JO NO QUIERO MOVERME DE MI VIEJO , SUCIO , I NOSTALGICO NOU ESTADI ;-)

• LancastrianL Desconectado
          Lancastrian
          Última edición por

Me parece totalmente intolerable que solo el Valencia C.F. pueda gozar y usar ese estadio pero no me sorprende porque esta Comunidad tiene los politicos mas corruptos del pais el cual junto con Italia tiene la peor clase politica de Europa Occidental.El Consejo se debe reunir con la aficion para adoptar las medidas
          oportunas para defender nuestros legitimos intereses.De todas maneras nuestros consejeros no son tontos y me sorprenderia mucho si los poderes publicos Valencianos no hubieran hecho una contrapartida al club para que estemos calladitos sobre este tema que es un escandalo a nivel europeo no solo nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Invitado
            Última edición por

La verdad es que me produce cierta envidia el campo que les van a hacer a los xotos. He podido ver imágenes del Toyota Stadium que hay en Japón y si aquí hacen algo parecido van a tener un pedazo de estadio con toda clase de comodidades.

Siempre he sido partidario del campo compartido y creo que va a ser un error histórico el quedarnos en nuestro campo.

Invitado
              Última edición por

Yo en lo que alucino es en los demas partidos politicos que no hacen casi nada por defendernos como toca, esto es increible.
              Salu2

• First post
                Last post