JE JE RIESGO
-
A mi tampoco me gustan las banderas, pero si aceptas ir tienes que tragar y levantarte. Si no le gusta puede renunciar a la selección, pero claro eso no le conviene a su carrera deportiva.
Totalment d'acord. Jo particularment faria el que Nacho (del Compostel·la) , però si tragues i et vens als diners espanyols…. A COMPLIR I A ALÇAR-TE.
Per cert no hi han sancions, només que no et tornen a cridar mai més i perds "caché", o a sensu contrari, no el guanyes.
Jo normalment en els himnes m'alce per respecte, tot i que alguns himnes uffff. En els minuts de silenci, normalment no m'alce mai, per què senzillament son minuts de silenci no d'estar d'empeus (a més que en la majoria no sent res, seria un hipòcrita dir que em sap greu la mort de la mare de l'àrbitre o el pare d'un jugador al qual no conec)
-
@Floppy:
¿No es esto un foro libre? q flipao eres macho
Un fòrum lliure no vol dir que tots són lliures de dir tonteries, com per exemple, les que li has dit a rana-baileys. No t'has plantejat mai que la prudència podria ser una bona companya de viatge?
-
@Floppy:
Si no le gusta España q se vaya a otro pais a vivir a ver lo q le parece.
eso es justo lo que hace VIVIR EN OTRO PAIS
-
@3mv4wfny:
eso es justo lo que hace VIVIR EN OTRO PAIS
jjajaajjaaj NO COMENTS
-
(A mi en mili cuando me licencie me dijeron que siempre que viera una bandera de españa tenía que ponerme f irmes
Como fan tuyo que soy y coleccionista de fotos imposibles exijo que postees tu foto jurando bandera.
-
Aunque no venga a cuento,…yo juré bandera en Rabasa..donde estaban las goes, las cuales tenían un choto por mascota...¿no serías tú huit..?????????????????????????
Bellea Ciao , bella ciao..................
-
@huit:
(A mi en mili cuando me licencie me dijeron que siempre que viera una bandera de españa tenía que ponerme f irmes
Como fan tuyo que soy y coleccionista de fotos imposibles exijo que postees tu foto jurando bandera.
yo no la juré , yo estaba en palma y cuando había que decir ¡¡¡SI JURAMOS¡¡¡¡ yo dije ¡¡¡¡SI NOS VAMOS¡¡¡¡
-
@Dark City:
@Floppy:
¿No es esto un foro libre? q flipao eres macho
Un fòrum lliure no vol dir que tots són lliures de dir tonteries, com per exemple, les que li has dit a rana-baileys. No t'has plantejat mai que la prudència podria ser una bona companya de viatge?
¿Y qué le he dicho listillo?
¿Quién es el q determina lo q son o no son tonterias?¿Eres tu?
Lo q sobran son comentarios como los tuyos, q entra en discusiones entre otros foreros, sin tener ni idea de lo q pasa.
Ahora parece q he dicho yo algo malo, rana-baileys es libre de ofenderse si quiere por algo q yo le haya dicho(aunque aun no se lo q es), lo q no entiendo es como tu dirias:¿quien te ha dado vela en este entierro?olvidame y au, creo q rana-baileys y cualquiera es mayorcito para defenderse sin tu ayuda.
Y si quieres dar tu punto de vista lo das, para eso esta el foro,pero repito:¿quien coño eres tu para decirme si puedo o no puedo hablar?¿Quien coño eres tu para juzgar si lo q digo son o no tonterias?
Y vuelvo a decir lo mismo, al q no le guste España o q lo arregle, o q se largue, pero eso de criticarlo todo…
-
Una niñería y ganas de llamar la atención. Si no le gusta todo eso pues que no vaya a la selección (como ya han dicho varios), o si va pues que se levante, que tampoco creo que le vaya a suponer un trauma insuperable en su vida. Para mí: una payasada.
Por cierto, a mí el que más me gusta es el himno de Nueva Zelanda (y el Flor de Escocia también está muy bien aunque no sé si se le puede calificar de himno…).
-
@Floppy:
¿Y qué le he dicho listillo?
Espere que amb el temps en este fòrum aprengues un poc de civisme, ja que has començat amb mal peu. El problema no és el que dius, sinó com ho dius.
Jo crec que si encara no has arribat a la vintena de missatges hauries de ser un poc més humil amb gent que ja porta temps per ací. Siga rana_baileys o siga qui siga.
-
Dark, no perdis el teu temps parlant amb les parets, per més que ho intentis no et van a dir gens interessant
-
Si tengo q llegar a 5000 mensajes…vosotros empezarias de cero como yo ¿no?
Eso de no es lo q dices si no la forma de decirlo...¿tu no seras mi novia verdad?xq joder hablas como ella
Por muchos mensajes q lleves no eres NADIE para dirigir este foro, asi q no me digas lo q tengo o no tengo q decir.
Paso de peña como vosotros, q por pensar distinto os cerrais en banda y ale, al otro q le den, maleducado, falta de respeto...pues mirad, como estoy hasta los huevos ya os voy a dar al menos una razon para q me critiqueis un poco, IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO.Eso si q es una falta d respeto, y eso si q no se debe decir aqui, para q os quede claro, q tanto mensaje escrito y pareceis dos crios....q parece ser q si, hace falta q os defiendan el uno al otro.....
-
@Floppy:
Eso de no es lo q dices si no la forma de decirlo...¿tu no seras mi novia verdad?xq joder hablas como ella
Por muchos mensajes q lleves no eres NADIE para dirigir este foro, asi q no me digas lo q tengo o no tengo q decir.
Paso de peña como vosotros, q por pensar distinto os cerrais en banda y ale, al otro q le den, maleducado, falta de respeto...pues mirad, como estoy hasta los huevos ya os voy a dar al menos una razon para q me critiqueis un poco, IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO.Eso si q es una falta d respeto, y eso si q no se debe decir aqui, para q os quede claro, q tanto mensaje escrito y pareceis dos crios....q parece ser q si, hace falta q os defiendan el uno al otro.....YO PENSABA Q HABIA UN MODERADOR EN ESTE FORO
-
@Floppy:
Paso de peña como vosotros, q por pensar distinto os cerrais en banda y ale, al otro q le den, maleducado, falta de respeto...pues mirad, como estoy hasta los huevos ya os voy a dar al menos una razon para q me critiqueis un poco, IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO.Eso si q es una falta d respeto, y eso si q no se debe decir aqui, para q os quede claro, q tanto mensaje escrito y pareceis dos crios....q parece ser q si, hace falta q os defiendan el uno al otro.....No, no els hi fa falta. També estem tots els altres. Ves-te'n, que ací sobres.
-
@Floppy:
No se lo q has entendido, lo de pirarte rapidito de aqui, me refiero de España
Ací (on manen renegats, no al foro) els que sobren son els botiflers. FOTEU EL CAMP!!
-
Eiii…gresca, i jo sense intervenir-hi!
Vinga Floppy, ànim, que qualsevol dia et trobes a la teua xicota amb un altre que li diu les coses en la manera que li agrada.
Respecte a Riesgo, jo crec que anar a la sel·lecció espanyola no és un convit a la oligofrènia compulsiva i obligatòria. Hom pot seguir les regles disciplinaries que hi imperen (respectar hores del entrenaments i exigències de la convocatòria), però quan s'està a la grada d'espectador crec que el numeret d'aixecar-se és demanar massa si no se'n tenen ànims.
A més a més, aquestes coses han de sortir de dins. Si no,què m'importa que algú s'aixequi o no.