Fifa 2005 Vs Pro Evolution Soccer 4: Aspectos del Levante UD
-
Pues eso…
He leido por ahi en muchos sitios que el PES4 le da 1000 patadas al FIFA2005 en cuanto a la jugabilidad.
Me quiero comprar uno de los dos, porque quiero tener el juego del año de primera division original (y ojala sean muchisiiiiimos años mas, pero este es el primero que veo). El tema es que, ya que me voy a comprar un juego de PC, creo que por primera vez en mi vida... me gustaria que el que mas realista es EN CUANTO AL LEVANTE UD.
Si alguien ha jugado a los 2, me podria decir cual de los 2 esta mejor en cuanto al Levante UD... es decir, que esten todos los jugadores, la fidelidad en cuanto a la apariencia de estos, el equipaje, etc...
He leido en otro post, que los equipajes estan de PM en el PES4, pero por contra, algunos jugadores faltan y no estan muy conseguidos.
En cambio, no he leido a nadie del Fifa2005 y sinceramente, si el tema del levante esta mejor conseguido (toda la plantilla real, la apariencia de los jugadores, el estadio, etc)... aunque el juego sea un poco peor... prefiero comprarme le FIFA, ya que me lo compro unicamente por el Levante.
Alguien me puede tirar un cable!!!
-
Pues a mi me parece que el del PES 4 está más conseguido a priori, pero es que lo que no te convenza le pegas un repasito al editor (meter velocidad a Ettien, teñirle la cabeza a Sergio García, traspasar a Limones al Xotencia…) y lo tienes apañado. El uniforme les ha quedado mejor en el PES y por otro lado el FIFA es lo mismo de siempre, yo le he dedicado tres partidos porque me parece un soberano tostón.
-
Yo sólo te digo q el año pasado (o el anterior, no me acuerdo) en el FIFA habia cosas como q Congo era blanco y Aganzo rubio, o algo asi xDDD. EL PES4 le da mil vueltas al FIFA, y el LEvante se lo han currado bastante. Y lo poco q han metido la gamba, editor y au.
PD: No te pierdas a Ettien, que la cara es clavada!.
-
Yo me he comprado el PS4
Sin duda, para mí mil vez mejor.
-
Jajaaja, habeis visto en el editor los peinados "especiales" del PES 4 (creo que hay que desbloquearlo en la tienda PES). Pues puedes poner a los jugadores cabezas de animales y cosas por el estilo. No, la pena es que no hay ovejas, cabras ni ganado ovino, pero al jamelgo Albelda le pienso poner cabeza de caballo.
-
PES 4 MIL VECES ANTES KE EL FIFA
-
Pero hablais del PES 4 para X Box o para Play 2?
Yo tengo el de X-Box y en mi opinión está bastante conseguido,aunque la jugabilidad no sea tan buena como al del mitico ISS Pro version 1999 y 2000. Está la plantilla actual al completo excepto Cellestini y Manchev,y está muy conseguido el diseño del equipaje (calcado al real) incluyendo la publicidad de MVA.
En primera liga (nivel 3) Rivera se erigió como estrella con 13 goles,jugando a gran nivel de medio o delantero.El Levante en este juego está bien armado atrás pero le cuesta bastante hacer gol,con un Sergio Garcia habil pero falto de pólvora y un Cuéllar peligroso pero algo irregular.
-
EL FIFA ES MUCHO MAS REALISTA QUE EL PES, ADEMAS EL FIFA TAMBIEN TIOENE EDITOR, EL FIFA TIENE TODAS LS LICENCIAS OFICIALES, NO COMO EL PES, QUE SOLO TIENE LAS DE ESPAÑA, HOLANDA, Y ITALIA, POR EJEMPLO SI TE CLASIFICAS PA LA UEFA Y TE TOCA EL LIVERPOOL, ES TODO EL RIVAL FALSO, Y ESO ES UN ASKO, MIENTRAS QUE EN EL FIFA SON TODOS LOS NOMBRES DE EQIPOS Y JUGADORES VERDADEROS, LA JUGABILIDAD ES MAS SENCILLA EN EL PES, PERO EN EL FIFA ES MAS REALISTA, (HABLANDO DE JUGABILIDAD), Y RESPECTO AL LEVANTE, LA PLANTILLA EN EL FIFA ESTA MUY CURRA, MEJOR QUE LA DE EL PES, ADEMAS TIENE EL ESTADIO DE COLORES AZUL Y ROJO, NO COMO EN EL PES, Y TAMBIEN SI QUIERES METER VELOCIDAD A ETTIEN SE LA PUEDES DAR, QUE TAMBIEN TIENE EDITOR, BUENO QUE YO RECOMIENDO EL FIFA, POR SU REALISMO, POR LO REFERENTE AL LEVANTE, Y POR TODAS LAS LICENCIAS.
-
@Button:
LA JUGABILIDAD ES MAS SENCILLA EN EL PES, PERO EN EL FIFA ES MAS REALISTA, (HABLANDO DE JUGABILIDAD).
Discrepo…
-
Yo tampoco se cual pillarme, pero lo quiero para pc pa jugar online.
¿Sabeis si el Pes tiene esa opcion?Esque me pille el fifa del año pasado y era una mierda aunque año tras año siempre acabo pillandomelo.
Salu2
-
A mi me gustan los dos, me he comprado el Fifa'05 y se sale la opcion de carrera, 15 años empezando desde un ekipo muy muy mediocre y te van fichando otros clubs, ade+ los ekipajes guapisimos y nuevos movimientos muy muy mejorados a los de otros años, con manchev y celestini en el ekipo( ade+ de tener todas las licencias de casi todas las ligas), el fifa se sale!!, pero tb me voy a komprar el pe4 porke la jugabilidad es mejor, komprete los dos k es lo k voy ha hacer yo ejejejejej