Y si jugasemos la Final de la Copa del Rey?
-
Todavia es pronto.Pero,imaginaros que llegamos a la Final de Copa.
¿Como os gustaria que vistiera el equipo?.
Yo lo tengo claro,CON LAS BARRAS AZULGRANAS DE TU CLASICO JERSEY.
Y si hubiera coincidencia de colores,y tuviesemos que cambiar,el clasico blanquinegro,del Levante F.C.
-
Seria la leche,pero hay que ir paso a paso, y primero le debemos un primer respeto al Badalona.El tiempo ya dirá si estamos o no ahi.
-
ME GUSTARIA QUE ,SI LLEGADO EL CASO , ESTUVIERAMOS EN LA FINAL, EL CLUB REALIZASE UNA CAMISETA NUEVA PARA DICHO EVENTO Y QUE FUESE COMO LA TRADICIONAL ,COMO LA QUE HEMOS ESTADO LLEVANDO ESTOS AÑOS ANTERIORES. OSEA,CON FRANJAS AZUL-GRANAS Y SIN NINGUNA NOVEDAD MODERNA
-
Dejemonos de que hay que ir paso a paso.
ESO ESTA CLARO.
Solo pregunto a los foreros,que si llegase el hipotetico caso,¿como le gustaria que fuese la indumentaria de nuestro equipo?
-
Y aunque no la juguemos yo también prefiero el clásico jersey que el engendro que han hecho estos de Luanvi. Y de la segunda equipación mejor ya ni hablo…
-
Saludos
-
@Sasa Radunovic:
Saludos
jajajaja k bueno
aço se pue llenar de birra o de leche, no?
el kuento de la lechera o de la birrera
jajaja
en serio la final de kopa ta mu lejos poko a poko en semifinales o en 1/4 ablamos
-
particularment la blanquinegra em recorda a Chapín i a la darrera victoria de Soria. Crec que lo important es guanyar i arribat el moment, quan el partit està en joc, oblides totalment el color de la samarreta i te identifiques totalment amb els teus jugadors.Per cert , es d´agrair el gest que tingueren els jugadors a la fi del partit de Soria, d´acostarse al corner on estavem els seguidors per gaudir tots junts de la victoria.Vull fer constar que Camacho va ser el que espentà els demés per vindre on estavem els aficionats.
-
el año pasado dije lo mismo y si no llega a ser por lo de barcelona
otro gallo hubiera cantado
-
cuidado en Badalona… cesped artificial... miedo a las lesiones... un equipo con nada que perder y mucho que ganar...
se han cambiado las tornas