Preciado se esta equivocando
-
(8) ¿Donde están los Preciadistas, los Preciadistas donde están?
Aqui tienes a 1.
Preciado ha jugado con 1 delantero toda la temporada, y un media punta/segundo delantero. Porque lo iba a cambiar ahora, si hasta hoy le ha funcionado?
Aun me estoy descojonando de la gente que le echa la culpa a Preciado de los goles de FALTA DIRECTA.
-
Noirot….¿Hasta hoy son 4 derrotas consecutivas fuera de casa? Eso es de hace dos meses, que es exactamente es el bagaje que llevamos desde principio de año.
-
Noirot….¿Hasta hoy son 4 derrotas consecutivas fuera de casa? Eso es de hace dos meses, que es exactamente es el bagaje que llevamos desde principio de año.
¿Y cuantas victorias en casa?
Aqui teneis a otra Preciadista
PRECIADO CRACK.
-
4 derrotas consecutivas fuera de casa?
Como que no. En todo caso 3 (Ejido, Elx, Soria) y vamos, para mi las derrotas en Soria y Elx eran bastante previsibles.
Yo no es que no creo, ni creia que ibamos a ganar TODOS los partidos como parece insinuar casi todo el mundo. Delante de ti hay otro equipo que tambien quiere ganar, aunque parezca mentira.
-
@Noirot:
(8) ¿Donde están los Preciadistas, los Preciadistas donde están?
Aqui tienes a 1.
Preciado ha jugado con 1 delantero toda la temporada, y un media punta/segundo delantero. Porque lo iba a cambiar ahora, si hasta hoy le ha funcionado?
Aun me estoy descojonando de la gente que le echa la culpa a Preciado de los goles de FALTA DIRECTA.
LA CULPA LA TIENE MARTINEZ PUIG ??
LA SUERTE VA POR RAXAS Y CUANDO SE AGOTEN PUES YA SABES
-
No, no es de Martinez Puig.
La culpa de un gol de falta directa es siempre del portero. Puede tener menos culpa (si va muy bien lanzada) o mas culpa (si vaa tu palo o te tiran de 35 metros y no va tan fuerte), pero al portero siempre le queda en mente que podia haberla sacado.
-
@Noirot:
Como que no. En todo caso 3 (Ejido, Elx, Soria) y vamos, para mi las derrotas en Soria y Elx eran bastante previsibles.
Yo no es que no creo, ni creia que ibamos a ganar TODOS los partidos como parece insinuar casi todo el mundo. Delante de ti hay otro equipo que tambien quiere ganar, aunque parezca mentira.
Noirot….¿Te suena de algo el Camp Nou? También perdimos, quizá más previsible que la de Elche ( que para mi NO era previsible la ilicitana) pero se perdió, en total, 4.
-
eehhhh quien hable mal de martinez puig lo rajo…ostia!
XOTOOOS ¡¡¡¡¡
-
yo tb preciadista!!!
creo q ha sido una jugada de ettien la q ha propiciado el penalti, verdad??? ha hexo uj buen partido. la culpa, ni mas ni menos, la tuvo el numancia, q llego pocas veces y nos metio dos goles de falta. q coño, delanteros, sera q no hemos tenido ocasiones, q mania con los delanteros, pero si seremos el eqipo con mas jugadores al ataqe, o es q limones (ettin) jofre, rivera, cuellar, aganzo, tito, no tienen gol???. es mas, en casa somos de los eqipos con mas goles segu he escuxao.
emos perdido por culpa del numancia, q tb es posible q un eqipo juege mejor q nosotros. no por mejor plantila eres el mejor siempre. no se, poco futbol habeis visto
-
@Noirot:
Noirot….¿Te suena de algo el Camp Nou? También perdimos, quizá más previsible que la de Elche ( que para mi NO era previsible la ilicitana) pero se perdió, en total, 4.
Tienes razom.
No conte el partido del Barça, mas que nada porque no era de Liga.
-
La culpa és de la mala sort, de les ratxes, del porter, de que els altres son bons, del públic que no anima prou, dels arbitres, de que les porteries son massa petites, de que la pilota és defectuosa, de que hi ha cementiris indis a sota els camps rivals, d'una conspiració nacionalista-rojo-masònica, del destí, del "yunque de la adversidad", de ones extraterrestres teledirigides pel València CF, de Julio Insa, de la grip asiàtica i mai, mai, mai, de que Preciado LLEGEIXI MALAMENT UN PARTIT.
-
A VER SI CUANDO GANEMOS TAMBIEN LE DECIS QUE ES SU CULPA. JA VOREM!!!!
-
como dije hace tiempo,VILLARROEL FICHA A LILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. es tono ironico eh
-
@_Alexis_:
Hemos perdido xq emos jugado cn 1 punta…..AHHHHHHHH vale, pensaba que era xq emos jugado al pelotazo y como el culo, no creo q Preciado haya dixo: Juguemos al pelotazo, y si lo a dixo creo q se equivocado, xq si se equivoca lo admito, xo a sido un mal partido..
Jejejejeje a este paso la culpa del MAL juego del equipo va a ser mia o de cualkier otro q no sea el técnico "responsable"…desde ya mismo y viendo la cantidad de adeptos q tiene Preciado, propongo q se canonice pq este hombre jamás se ekivoca. Se le deberia elevar a los altares! Si es q...soy 1 insensato q no me doy cuenta d la realidad
Kahn tio, tuya no es evidentenente, xo si tan facil lo ves, que cambiando el sistema tactico jugariamos mejor azte entrenador q seguro q terminas en el madrid, tu y muchos de los q estais criticanto a un entrenador q nos tiene en 1º division desde que empezo la liga excepto un par de jornadas, q facil lo veis todo…. AMUNT PRECIADO, CN TIGO A PRIMERA!
-
AMB PRECIADO FINS AL FINAL!
otro preciadista, y como diria Alexis , "Yo preciadista a sacoooooooooo"
-
LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGO ESTA FALLANDO Y QUEREMOS SOLUCIONES YA. CON PRECIADO O SIN PRECIADO, QUEREMOS LA SOLUCION.
-
No sé qué culpa tiene Preciado de que nos enchufen un gol por la escuadra y de que Jofre falle a puerta vacía y tiremos al larguero un pelotazo en el área pequeña.
El que haya jugado a fútbol (y sobre todo el que haya jugado de delantero) sabe que por mucho que el entrenador haga, si tú que estás en el cesped no estás acertado, no hay nada que hacer. Y eso va por días, un día te entra todo y metes cuatro tú sólo, y otros días fallas goles a puerta vacía.
-
@ScotP:
No sé qué culpa tiene Preciado de que nos enchufen un gol por la escuadra y de que Jofre falle a puerta vacía y tiremos al larguero un pelotazo en el área pequeña.
La culpa es de Preciado por no entrenar esas situaciones.
Ale, a partir de hoy, Descarga 3 dias en el area pequela chutando a puerta, cada gol que falle, mil duros menos.
Jofre igual, a puerta vacia tres dias, y cada gol que falle otros mil duros.
Mora a ensayar los tiros de falta, y los que van a la escuadra, cada gol que encaje otros mil duros.
El dinero recolectado se usara para arreglar los WC del campo y para pagar a los aficionados barra libre en la ultima jornada en casa.
-
@Noirot:
@ScotP:
La culpa es de Preciado por no entrenar esas situaciones.
Ale, a partir de hoy, Descarga 3 dias en el area pequela chutando a puerta, cada gol que falle, mil duros menos.
Jofre igual, a puerta vacia tres dias, y cada gol que falle otros mil duros.
Mora a ensayar los tiros de falta, y los que van a la escuadra, cada gol que encaje otros mil duros.
El dinero recolectado se usara para arreglar los WC del campo y para pagar a los aficionados barra libre en la ultima jornada en casa.
No es mala idea.