Preciado se esta equivocando
-
AMB PRECIADO FINS AL FINAL!
otro preciadista, y como diria Alexis , "Yo preciadista a sacoooooooooo" -
LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGO ESTA FALLANDO Y QUEREMOS SOLUCIONES YA. CON PRECIADO O SIN PRECIADO, QUEREMOS LA SOLUCION.
-
No sé qué culpa tiene Preciado de que nos enchufen un gol por la escuadra y de que Jofre falle a puerta vacía y tiremos al larguero un pelotazo en el área pequeña.
El que haya jugado a fútbol (y sobre todo el que haya jugado de delantero) sabe que por mucho que el entrenador haga, si tú que estás en el cesped no estás acertado, no hay nada que hacer. Y eso va por días, un día te entra todo y metes cuatro tú sólo, y otros días fallas goles a puerta vacía.
-
@ScotP:
No sé qué culpa tiene Preciado de que nos enchufen un gol por la escuadra y de que Jofre falle a puerta vacía y tiremos al larguero un pelotazo en el área pequeña.
La culpa es de Preciado por no entrenar esas situaciones.
Ale, a partir de hoy, Descarga 3 dias en el area pequela chutando a puerta, cada gol que falle, mil duros menos.
Jofre igual, a puerta vacia tres dias, y cada gol que falle otros mil duros.
Mora a ensayar los tiros de falta, y los que van a la escuadra, cada gol que encaje otros mil duros.
El dinero recolectado se usara para arreglar los WC del campo y para pagar a los aficionados barra libre en la ultima jornada en casa.
-
@Noirot:
@ScotP:
La culpa es de Preciado por no entrenar esas situaciones.
Ale, a partir de hoy, Descarga 3 dias en el area pequela chutando a puerta, cada gol que falle, mil duros menos.
Jofre igual, a puerta vacia tres dias, y cada gol que falle otros mil duros.
Mora a ensayar los tiros de falta, y los que van a la escuadra, cada gol que encaje otros mil duros.
El dinero recolectado se usara para arreglar los WC del campo y para pagar a los aficionados barra libre en la ultima jornada en casa.
No es mala idea.