QUE PATATA DE PARTIDO
-
Que partido mas patético y aburrido.Entre bostezo y bostezo ha transcurrido el encuentro.Lo único divertido eran los comentarios de los de Anal Ou,que se les nota que estan desquiciados,que hacian un concurso por cual de ellos decian la mayor chorrada.El seu equip ja no es el que era.
Y el nuestro…......Si ganamos mañana estaremos en Champions de momento,con un montón de puntos por delante de la salvación.Y por delante de los merengues y xotos,que tendrán mas nombre,pero dan pena por la imagen lastimosa que dan.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Que partido mas patético y aburrido.Entre bostezo y bostezo ha transcurrido el encuentro.Lo único divertido eran los comentarios de los de Anal Ou,que se les nota que estan desquiciados,que hacian un concurso por cual de ellos decian la mayor chorrada.El seu equip ja no es el que era.
Y el nuestro…......Si ganamos mañana estaremos en Champions de momento,con un montón de puntos por delante de la salvación.Y por delante de los merengues y xotos,que tendrán mas nombre,pero dan pena por la imagen lastimosa que dan.Un coñazo en toda regla, en mi opinion el Madrid ha fallado unos goles cantados, pero en cuanto a juego una patata los dos. ¿que me decis del centro del campo de Ranieri en la primera parte? Dios mio que tio mas barraquero. Bueno ahora nos tenemos que olvidar de champions y ostias y centrarnos en lo que estamos, ha ganar para estar tres puntos mas lejos del descenso, que lo otro con DOS COJONES Y UN PALO (grande Preciado) llegara si dios quiere.
-
HA SIDO UNA PATATA?????…..BUENO, AL MENOS LO ERA HASTA POCO ANTES DE LA MEDIA HORA....DESPUES HE HECHO UNA PERFECTA SIMBIOSIS CON EL SOFA Y MAN DESPERTAO LOS BOMBEROS AL PASAR POR MI CALLE A LAS DOCE EN PUNTO....
SI ALGUIEN TUVIESE EL VIDEO DEL PARTIDO.........QUE HAY NOCHES QUE NO ME DUERMO TAN FACILMENTE....
-
Vaya imagen que han dado los dos equipos!!!
Me parece que para nuestros vecinos viene una época difícil.
Nosotros mañana a intentar ganar que sería muy importante.
saludos
fritz
-
EFECTIVAMENTE, MODERADORES, PARECE SER Q EL PARTIDO DE HOY NO HA SIDO DE MUCHO FUTBOL…PERO BUENO...DE AHÍ A METERLO N ESTE FORO...POS NO SÉ......
Y EN LO DE MI TOLEDILLO, ....POS SI NO ES ANUNCIO PA VENDERLO...
-
Recollons amb el Xoto de Picornell , pareixia que anava a casarse, tot era voler donar tarxetes als madrilenyos , de ser ell el arbit del partit , no queda en el terreny de xoc , ni els putos pals de les banderoles dels corners.
Menut capoll esta fet el pardal este.
-
Pues a mí la primera parte del Madrid, sin ser muy buena, me ha gustado.
-
Picornell echaba espumarajos por la boca. Jejejejeje como me he divertido al final, cuando le decia a mercader sigue, sigue, que vean en españa el club señor que dicen ser.
PICORNELL JODETE