ANDANDO NO SE GANA
-
yo creo que Pinillos se salva, fue uno (si no el unico) que mas huevos le puso
-
yo creo k los unicos k se salvan son:
pinillos,culebras,harte y congo
para mi cuando a salido congo x lo - atacabamos
-
para mi cuando a salido congo x lo - atacabamosme dejas perpleja…
lo dije y lo dire: congo es la gran mentira del futbol! y más concretamente del levantinismo!
-
para mi cuando a salido congo x lo - atacabamosCongo hui no ha fet res bo.
0 patatero
-
lamentablemente, congo no hizo nada, pero nada de nada…
-
Para mi entender la culpa a sido del planteamiento del entrenador, me explico… ellos han puesto un tribote de medios centros mas dos hombres por las bandas, bueno pues con estos tres tios nos han hecho muchisimo daño ya que se sobraban para frenar a Rivera y Celestini yo creo que la clave del partido a sido esa poner juntos a Ito, Alex Fdez y Fredson ha sido demasiada faena para nuestro Riverita lo cual ha obligado a bajar a por balones a Manchev que lejos del area tiene mucho menos peligro...yo en la media parte hubiera sacado a Camacho con Celestini y habria liberado a Rivera en la media punta con Manchev por delante y Ettien muy errante todo el partido le hubiera metido a Juanma.
Luego para mi entender ha sido clave Oscar Serrano jugando en su banda contraria ya que es zurdo tenia un buen perfil para tirar a puerta a pierna cambiada y a si a sido su gol. Todo esto ya se veia desde el minuto 1 y no hemos sabido solucionarlo. El español ha ganado justamente ha tenido la posesion y ha marcado sus ocasiones. Otro dia sera amigos. Macho Levante y no os desmoraliceis que queda muchisima liga.
-
YO CREIA QUE ALOMEJOR(YA TOCA)LE SALIA UN PARTIDO BUENO A CONGO PERO NO HA ESTADO EN SU LINEA CARRERITAS TONTAS!!! Y FALLANDO LA OCASION QUE CUALQUIER DELANTERO SUEÑA TENER. ME HA VUELTO DECEPCIONAR!!!
CONGO MENOS APLAUSITOS PARA LA AFICION Y MAS SACRIFICIO!!AH!!!!Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA LO QUE SIGNIFICA FUERA DE JUEGO
HAN ESTADO TODOS MAL PERO RECALCO A CONGO POR EL MENSAJE ANTERIOR EN QUE HA DICHO QUE ERA UNO DE LOS POCOS QUE SE SALVABA.Y EL PRECISAMENTE NO!!!ESTA DEMOSTRANDO QUE NO QUIERE SALIR DEL BANQUILLO!!!!
-
Cuando los vamos a crucificar? Lo digo por si me viene bien ir…
Una mala tarde la tiene CUALQUIERA. No se puede pasar de ser los mejores a pensar que ninguno vale nada. Animo y a por Osasuna!
Saludos
-
@VIRGINIA RACCA:
yo creo que Pinillos se salva, fue uno (si no el unico) que mas huevos le puso
HUEVOS LE PUSO, ESO NO LO DUDA NADIE, PERO NO DESBORDÓ NI AL LINIER.
-
congo estorba mas ke otra cosa,y no le llegan balones porke siempre esta en fuera de juego,menos mal ke este año no creo ke juegue muxo
-
A Congo habría que quitárselo de encima en Diciembre, y traer a otro delantero, que cualquier otro lo hará mejor que él. Me jode mucho ver la ovación que se le da cuando sale a jugar, porque creo que tiene engañada a mucha gente con los aplausitos, los saluditos, los balones a los que se tira sabiendo que no llega… Nadie ve que solo anda y siempre esta en fuera de juego?????????????
Para mi, hoy solo se salva Celestini
Aadeeuusss
-
No estoy de acuerdo con vosotros .
Como que Congo no ha hecho nada ?. Eso no es cierto.
CONGO SE HA LLEVADO LA TARJETA AMARILLA , MAS MERECIDA DE TODAS LA ENSEÑADAS.
-
@pau:
para mi cuando a salido congo x lo - atacabamosme dejas perpleja…
lo dije y lo dire: congo es la gran mentira del futbol! y más concretamente del levantinismo!amen.cada vez se pasea mas!!
-
ESTUVIERON FLOJOS EN CONTEXTO GLOBAL
Y MUY BIEN MARCADO EL CENTRO NO DEJARON LA INVENTIVA DE RIVERA Y CELESTINI, NACHO BIEN PERO BASTANTE SOLO Y ETTIEN ESTUVO FALLON , SIEMPRE AL LADO DEL COMPAÑERO ESPERANDO QUE LE SOLTASE EL BALON, ENNVED DE CORRER UN POCO MAS LA BANDA Y SORPRENDER CON BALONES LARGOS
PINILLOS COMO EN SU LINEA ,Y POCO MAS
-
@manolovallejo:
No estoy de acuerdo con vosotros .
Como que Congo no ha hecho nada ?. Eso no es cierto.
CONGO SE HA LLEVADO LA TARJETA AMARILLA , MAS MERECIDA DE TODAS LA ENSEÑADAS.
¿Y que me dices de la jugada en que se pone a estorbar a Manchev? Tal vez asi quería ganarse la titularidad. O meneando sus manos pa que la gente anime, o haciendo esa entrada criminal, o como siempre estando fuera de juego. Eso si, al menos ayer no se paró a atarse las botas, algo es algo.
Pues eso que en vez de cacarear en la prensa que lo demuestre en el campo, y sino … pues puerta.
-
El único que me gustó ayer fue Pini que está que se sale.
-
@ampa:
El único que me gustó ayer fue Pini que está que se sale.
Pinillos, Harte y Culebras hicieron un gran partido.
Lo de Congo, pues está claro que había que quitar a Sergio porque no olió ni una. Congo no hizo gran cosa, pero ya estuvo mejor que su compañero en 70 minutos. Eso sí ¿no estaba Reggi en el banquillo?
-
A mi me gustaron culebras, pinillos y harte. Respecto a congo, estoy de acuerdo con vosotros, es de lo mas tarugo que he visto en mi vida.
Y tranquilos, coño, que hemos perdido un partido. La semana que viene a ganar en pamplona y arreglaito.
-
Para mi entender la culpa a sido del planteamiento del entrenador, me explico… ellos han puesto un tribote de medios centros mas dos hombres por las bandas, bueno pues con estos tres tios nos han hecho muchisimo daño ya que se sobraban para frenar a Rivera y Celestini yo creo que la clave del partido a sido esa poner juntos a Ito, Alex Fdez y Fredson ha sido demasiada faena para nuestro Riverita lo cual ha obligado a bajar a por balones a Manchev que lejos del area tiene mucho menos peligro...yo en la media parte hubiera sacado a Camacho con Celestini y habria liberado a Rivera en la media punta con Manchev por delante y Ettien muy errante todo el partido le hubiera metido a Juanma.
Luego para mi entender ha sido clave Oscar Serrano jugando en su banda contraria ya que es zurdo tenia un buen perfil para tirar a puerta a pierna cambiada y a si a sido su gol. Todo esto ya se veia desde el minuto 1 y no hemos sabido solucionarlo. El español ha ganado justamente ha tenido la posesion y ha marcado sus ocasiones. Otro dia sera amigos. Macho Levante y no os desmoraliceis que queda muchisima liga.
Totalmente de acuerdo contigo. Poco más queda decir. Lo único es que como Schuster sacó a Congo, pues hay tema para hablar.
Lo cierto es que ayer muy pocos hicieron las cosas bien, pero no pasa absolutamente nada, como tb han dicho, un mal día lo tiene cualquiera y no siempre podíamos ganar en casa.
-
Amen… a lo que simplemente añadiría creéis que Sergio es capaz de hacer lo que ha hecho Tamudo en el primer gol?
-
Veig que per una vegada no he de posar jo: I Congo què, eh?
Que ofici més antic del món acabat en "ada". Bé ja ho posaré en altres posts.. Me'n vaig a buscar un de Limones que hi havia per ahi….
-
sin tirar a puerta tampoco se gana, parecía que se querían meter hasta la red con el balón en los pies. Si no se puede entrar, hay que tirar desde fuera, siempre hay algún rechace que te puede favorecer.
-
Eso mismo digo yo. si se encierran pues a torpedearlos desde fuera, estoy seguro q algún balón hubieramos cazado. Bueno todo sea un mal sueño y el equipo demuestre esta semana q está vivo, q le podemos ganar a cualquiera, q se preparen pq mi Levante hace historía este año.
-
No creo que este sea 1 partido donde haya argumentos o razones para criticar a 1 jugador que apenas ha tenido tiempo de juego. Otros han jugado los 90 minutos y han estado igual de mal o peor que lo poco q ha podido hacer Congo.