HUI L'AFICIO UN CERO
-
A lo millor es una opinio personal, pero hui l'aficio no ha estat a l'altura pq no hem animat casi gens o gens, no se si vos heu fixat pero la canço de EN 1909 NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR… es que no s'ha cantat ni una volta, i despres a la eixida cuan ja estaba el partit acabat xillant tota la grada, BARÇA BARÇA!! Gran tonteria tal volta si haguerem animat mes als nostres durant tot el partit en les mateixes ganes que deiem barça barça algo hagueren notat els jugadors, vamos, aixo es el que pense jo.
Tens raó,hui no hem animat practicament gens al nostre equip i l'ambient ha estat molt fred, una llastima amb la bona entrada que hem tingut hui (18100 espectadors)mes o menys.
-
Hay que hacer autocritica, y si hemos estado mal, igual que el equipo.
Por lo menos no les hemos silbado, que ya es algo (siempre hay alguien nunca está conforme y silba, pero esta vez no).
Todo esto lo digo en lineas generales como aficion.
P.D: Los aficionados del espanyol nos han dado un baño en cuanto a animacion.
-
Ja pero es que cualkier partit del any passat anarem guanyant o perdent en menys gent animabem mes que hui i aixo que erem mogolló.Bo, a vore si el partit que ve animem mes i torna a ser la bombonera.Ixe ambient que ens ha portat les victories en casa.
-
pues yo creo q la afición ha estado bien, el partido ha sido penoso y se te quitaban las ganas de todo ni aplaudir ni nada, nos hemos contagiado del juego, lento y muy malo. pero bueno q no pasa nada, el proximo día si eso hacemos mas ruido
-
@Gabriel Salinas:
@Cristmas:
…pero, para mi, el partido era para pegarle 2 hostias a mas de un jugador (empezando por Ettien y acabando por Congo)
para mi los 2 mejores, eti ha hecho las 2 mejores jugadas y congo ha peleado todo lo que se podia pelear y mas…me parece injusto destacar a estos 2 entre los peores.
-
no se si vos heu fixat pero la canço de EN 1909 NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR… es que no s'ha cantat ni una volta
eso será en tu zona machote
-
su zona es alboraia la misma q la tuya y yo tampoko lo he oido. no kiero rivalizar cn nadie xo es cierto q la aficion a sido d 0 hoy.creo q hoy los unicos q han estado a la altura dentro dl estadio (incluyendo a los jugadores) han sido los aficionados espanyolistas.
-
Pues si pot ser que siga en la meua zona
-
Pues ha sido una tarde gris para todos, habia desgana general….y no entiendo porque
Tampoco me gusta que se tenga que recurrir a los insultos a los aficionados contrarios lanzado gritos de apoyos a otros equipos, creo que nos falta madurar en general a toda la afición en ese sentido.
Los aficionados del Espanyol, han venido a animar a su equipo y su equipo ha ganado, no se les ha de reprochar nada.
-
me hubiera gustado haber visto hoy a los força donde estaban los del español y viceversa….es una ventaja tener la cubierta de tribuna al lado.
Yo la verdad es que Força y Ultras creo que si han animado o al menos eso he visto por sus gestos y palmas pero lastima que no se les oia.
-
su zona es alboraia la misma q la tuya y yo tampoko lo he oido. no kiero rivalizar cn nadie xo es cierto q la aficion a sido d 0 hoy.creo q hoy los unicos q han estado a la altura dentro dl estadio (incluyendo a los jugadores) han sido los aficionados espanyolistas.
El Proximo partido kitaros las pipas de la boca y los auriculares de las radios si keries oir algo y animar. Hoy junto el miercoles del Atletico a sido cuando más se ha animado. Tampoco oias las vayas publicitarias? Y los que se iban antes de acabar? yo he estado hasta el final pero muchos de los que aqui critican a los xotos han salido 5 min antes y esos son los que de verdad merecen ser taratados como iguales por no defender el equipo que llevan en el corazon.
Venga hombre y quien ha chillado a kameni y ferdon, los payasos de siempre del gol sud.
Agur
-
Pues la verdad es q se anima poco, yo sigo dejándome la garganta en el campo, pero hoy estaba en Tribuna y me he agobiado mogollón, la próxima vez q me toquen las entradas de la porra se las daré a alguien, prefiero mi ubicación pq me desahogo más y mucho más agusto. Tenemos q animar más y de parte del club q creen una grada joven, aunque yo ya estoy en los 30 pero tengo el espíritu joven y me dejo la voz por animar a mi glorioso club q cojones.
-
pues yo en el kampo solo veo animar a dos grupos,ya me direis donde esta toda esa gente k se deja la garganta haber si participamos mas que no cuesta nada y luego vienen los silbidos xq se escucha a la aficion rival. lo de la grada joven es utopico,mira donde hemos acabado y todo pa darle los asientos a 20 abuelos
-
A lo millor es una opinio personal, pero hui l'aficio no ha estat a l'altura pq no hem animat casi gens o gens, no se si vos heu fixat pero la canço de EN 1909 NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR… es que no s'ha cantat ni una volta, i despres a la eixida cuan ja estaba el partit acabat xillant tota la grada, BARÇA BARÇA!! Gran tonteria tal volta si haguerem animat mes als nostres durant tot el partit en les mateixes ganes que deiem barça barça algo hagueren notat els jugadors, vamos, aixo es el que pense jo.
Si que se ha cantado la canción, ademas se ha animado bastante para mi opinion, aunque tengo que darles un consejo a los del Força: atizandole a la valla no se oyen los canticos y solo se oye el ruido de la valla que eso tras 25 minutos resulta cansino y repetitivo. Darle la enhorabuena al Espanyol, justo vencedor, y decir que a mi no me gusta el Barça, razones: busqueda del monopolio, ser mas que un club (es una fundación economica), que le han favorecido las instituciones futbolisticas como públicas y que se parece demasiado a otros como el Mandril o el Chotencia.
-
@Cristmas:
Un cero para los que han gritado "Puta Espanyol", "Barça, Barça" y para los que han hecho comentarios racistas hacia Fredson y Kameni. Parece que no tengamos identidad propia y no sepamos animar sin necesidad de meternos con nadie. Sigamos así, que seguro que nos dan el premio a la mejor afición…
ESTOY DE ACUERDO.
-
Yo estoy de acuerdo en lo de la poca animación, yo creo que es problema de organización, y de sentido del ridiculo. Yo empezaba muchas veces o me cogía a los gritos de alguien, pero cuando al segundo grito estaba sólo, pues me callaba.
Y en la parte de los cánticos del final, no estoy de acuerdo, yo creo que los pericos estuvieron provocando todo el partido, a los "blaugrana" si querían meterse con el Barça podían haber dicho Barça, a Sergio García, que aunque pertenezca al Barça, ahora es nuestro.
-
@Antinacionalista:
…aunque tengo que darles un consejo a los del Força: atizandole a la valla no se oyen los canticos y solo se oye el ruido de la valla que eso tras 25 minutos resulta cansino y repetitivo.
jajajajaaja! ja ho comenté ahir… ens fa falta un bombo... les porraes a la xapa sigué un poc desfash!!
I als q comenten q no s'animà... es xq no volgueren... xq vaig vore a un xaval darrere de la porteria d'Alboraia alçant-se i invitar a tota a la grada a cantar... i el xaval es quedava a soles sempre i ningú li feia cas... aixó no pot ser... nosaltres poques voltes ahir deixarem de cantar... encara q com diu el company Antinacionalista... el soroll de la xapa no deixava sentir els càntics...
-
me hubiera gustado haber visto hoy a los força donde estaban los del español y viceversa….es una ventaja tener la cubierta de tribuna al lado.
Eso es verdad. La cubierta de tribuna hace que los cánticos de los rivales suenen más.
De todos modos los pericos tenían que estar contentos. Mejor no les pudo salir el partido teniendo en cuenta que su equipo salió a lotinear.
-
No le deis vueltas. El juego del equipo no ha animado en ningún momento a la afición. Es jodido decirlo pero la verdad es que el partido del domingo ha sido de pena.
Después me hace gracia que las dos peñas que más animan "Ultras" y "Força" (o "Força" y "Ultras" que no quiero guerras) sigan a la grña entre ellas porque de esta manera es difícil unificar los cánticos en todo el estadio. Y eso que al estar cada una en una parte diferente debería servir para enganchar a toda la afición, pero claro, cada uno hace la guerra por su cuenta y así nos luce el pelo.
A la victoria del espanyol no hay que ponerle ningún pero. Han leido el partido a la perfección, han hecho su partido y se han llevado los 3 puntos porque nosotros hemos sido incapaces de chutar a puerta en todo el partido.
Hay que aprender de los errores y creo que el tema del apoyo al equipo debe empezar por solucionar los problemas internos entre las peñas.
-
Sí que la gent ha estat freda, sí… I crec que marxar un quart d'hora abans és una exageració. Fa bon els càntic "¿Esos que se van, de que equipo son?"
A grada central, poc ambient. Orriols, si fa o no fa. La grada Alboaraia, com de costum, la més trempada del camp, si bé que hui més gràcies a la reacció contra la gentola blanc i blava que no a cap altre cosa.
Respecte als ultres, el normal en ells. Cada grup molt actiu en la part en que s'ataca al seu gol.
-
La culpa de todo esto que decís es de la Directiva,ni mas ni menos,primero por no haber hecho una Grada Joven en la que estén todas las peñas dispuestas a animar al Levante UD durante los 90 minutos; y segundo por haber marginado a Ultras y a Força a orriols alto y alboraia alto respectivamente,logrando asi que la animación baje muchos enteros en el Nou Estadi y esto vaya camino de convertirse en un cementerio lleno de comepipas.
La jugada a Força fue de juzgado de guardia, pero lo que les han hecho a Ultras es un atropello, quitarlos de su sitio porque molestaban a 4 abuelos es lamentable.Ayer ahi arriba se vio que no van a dar todo lo que daban cuando estaban abajo,y orriols lo va a notar….no quiero tirarnos flores a ambos grupos, pero sin nosotros el Nou Estadi no es la pretendida olla a presión que todos queremos que sea.NO AL FUTBOL MODERNO
-
…lo unico que falta es q el villaroel contrate a un grupo de samba como hacia cuando estabamos en segunda b hace unos añitos...
las brasileñas despistaban a los abuelos y la gente no estaba a lo q estaba.
aquello era surrealista de cojones.
-
@srek:
EN TOTAL ACUERDO CON CRISTMAS, Y NO PUDE OIR EL IMNO AL PRINCIPIO POR QUE ESTABA HACIENDO COLA PARA ENTRAR, ESO SI TENIAMOS 3 PUERTAS ABIERTAS Y 6 O 7 CERRADAS, ESO NO PUEDE SER.
APARTE DE QUE ESTEMOS ACOSTUMBRADOS A LLEGAR 15 MIN ANTES PORQUE NO ESPERABAMOS ESTAS COLAS. 1 PERSONA EN CADA PUERTA, SOLO PARA CONTROLAR , LO DEMAS LO HACEN LAS MAQUUINAS.GRACIASAver…en todas las puertas q ay tornos ay peña, cm muxo 1 cerrada y las puerts se cierra cuando el partido lleva 15 min, asiq no digas las cosas cm son y ven antes si sabes q a esa ora ay colas!