Que no se olvide ningun choto.
-
Eo
-
Eo
-
que raro,estoy conectado con dos nicks y si puedo publicar. Ahora probaremos si se puede publicar a la vez.
-
eo
-
eo
-
@Antinacionalista:
eo
Publicado: Mar Oct 26, 2004 10:38 am
@Antinacionalista2:
eo
Publicado: Mar Oct 26, 2004 10:38 am
Vaya pues tambien se puede, que curioso. ¿verdad choto?
Ahora solo falta la prueba definitiva, chotos responded: ¿en que año se fundo el Levante? y ¿el Levante o algun granota promociona la violencia? y ¿que opinais de los links del chanchullo del estadio?... estas preguntas sacan de quicio al loco y le hacen ir cambiando su opinión por una cada vez mas absurda y rebuscada-retorcida y enviarla a la prensa mediante cartas al director, por cierto EL POST IBA DEL ESTADIO Y NO ENTIENDO PORQUE CONTESTAIS GILIPOLLECES A UN POST DEL ESTADIO, por eso aunque no seais la misma persona (que lo sois) al menos sois igual de GILIPOLLAS.
-
ANTITONTO:Ahora solo falta la prueba definitiva, chotos responded: ¿en que año se fundo el Levante? y ¿el Levante o algun granota promociona la violencia? y ¿que opinais de los links del chanchullo del estadio?…
LA PRUEBA DEFINITIVA?
Portes tot el mati contestante a tu mateixa i em demanes a mi "LA PRUEBA DEFINITIVA"
DE QUE VAS?
EN FI, ET DEIXARE UN REFRANY, EN CASTELLA PER A QUE L'ENTENGUES MILLOR, NINOT:CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
PD. I a este loco li heu aguntat mes de mil missatges?
-
A CHE2004:
PD2.A Che2004 NO COMENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El comentario no era para ti.
Vinatea ha dit:
És de veres, hi ha valencià amb faltes d'ortografia i hi ha valencià sense faltes, com el castellà, l'anglés o el xinés.Ja se que el meu valencia escrit no es el millor, pero ho intente.
UNA SALUTACIO A TOTS (MENOS AL LOCO).
-
@Alacanti:
ANTITONTO:Ahora solo falta la prueba definitiva, chotos responded: ¿en que año se fundo el Levante? y ¿el Levante o algun granota promociona la violencia? y ¿que opinais de los links del chanchullo del estadio?…
LA PRUEBA DEFINITIVA?
Portes tot el mati contestante a tu mateixa i em demanes a mi "LA PRUEBA DEFINITIVA"
DE QUE VAS?
EN FI, ET DEIXARE UN REFRANY, EN CASTELLA PER A QUE L'ENTENGUES MILLOR, NINOT:CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
PD. I a este loco li heu aguntat mes de mil missatges?
Se me olvidaba comentar a todos los foreros que el pirado tiende a copiar (como ha hecho con el refran) y a no responder a las preguntas que se le hacen (para quedar mal mejor se calla como una rata) y este año ademas está especialmente rabioso porque el Levante esta en Primera y le va bastante bien, esa rabia ha incrementado sus actos de gilipollez y locura. Y efectivamente señor Pirado, yo soy Antitonto, no digo antitontos porque en este caso solo hay uno y eres tu Ramon (o cualquier nombre falso alternativo de los que usas). Un saludo.
-
[mode aplause on]
VALE M'HAS PILLAT !!!!!!!!!!!!!!
[mode aplause off]
Per el que veig no deus de tindre mes de 12 anys. Aixi es que no vaig a entrar en el teu joc.
adeu LOCO
-
@Alacanti:
[mode aplause on]
VALE M'HAS PILLAT !!!!!!!!!!!!!!
[mode aplause off]
Per el que veig no deus de tindre mes de 12 anys. Aixi es que no vaig a entrar en el teu joc.
adeu LOCO
A ver si es verdad que te vas, que para ser choto te pasas el dia viendo el forogranota, tu mezquina obsesion te delata. Dale recuerdos a tu alter ego travestido: Susana Blasco. Y creo que es mejor tener 12 años (quien los pillara) que tener la personalidad de un besugo y ser tan retorcido como tu .Sin acritud.
-
A ver si es verdad que te vas,
Crec que en aquest foro hi ha molta gent valida com per a anarmen, LOCO.
-
@Alacanti:
Crec que en aquest foro hi ha molta gent valida com per a anarmen
Si verdad, no como en los foros chotos en los cuales no entras y te quedas aqui siempre o no como tu mismo que eres choto. Ademas te quitarian lo unico que te libera algo de esa rabia que te corroe que es entrar a los foros del Levante
Oye al hilo de lo de antes, a lo cual no has respondido aunque eso ya es tipico: ¿que opinas del pelotazo del nuevo estadio?, lo digo porque digas algo ya que todos tus mensajes son bastantes estupidos e insustanciales y asi te doy una oportunidad para mejorar.
-
anti ha dit:
Si verdad, no como en los foros chotos en los cuales no entras y te quedas aqui siempre o no como tu mismo que eres choto.Ho senc tio pero no entenc res del que dius. Repasat la composicio gramatical.
Ah, i ja te dit que no tinc perque contestar a les preguntes d'un loco, o es que tens deliris de grandesa tambe?
Una ultima questio, l'ultim missatge de CHE2004, del que dius que soc jo , esta fet a la mateixa hora que el meu (8:51). CASUALITAT O LOCURA?
Be no em contestes, please. adeu LOCO
-
@Alacanti:
Ho senc tio pero no entenc res del que dius. Repasat la composicio gramatical.
Te lo dire mas claro para que lo entiendas: no eres valido, eres tonto y mezquino.
@Alacanti:
Ah, i ja te dit que no tinc perque contestar a les preguntes d'un loco, o es que tens deliris de grandesa tambe?
Ya me lo esperaba, de donde no hay no se puede sacar, lo que no sé es para que te metes en este post que iba de eso.
@Alacanti:
Una ultima questio, l'ultim missatge de CHE2004, del que dius que soc jo , esta fet a la mateixa hora que el meu (8:51). CASUALITAT O LOCURA?
Eres tonto y ademas no te enteras, te acabo de demostrar ahí arriba que una misma persona con dos nicks distintos puede escribir un mensaje a la misma hora y minuto: Casualitat o locura? en tu caso locura.
Y tranquilo no te dire nada mas, no vale la pena hablar con idiotas ni se aprende nada ya que los idiotas como tu no dicen nada solo tonterias como se puede ver en tus mensajes y cuando se les pregunta no contestan ya que no quieren quedar mal, pero procura no contestar mis post con tonterias, a ver si entiendes eso al menos.
-
VALE: D'ACORD AMB TU 100%
ADEU LOCO
-
Vaya tela Antinacionalista, estas peor de lo que pensaba
Yo que queria quedar contigo para tomar unas cerveza ..... ahora ni por asomo
-
MALVAGRANOTA: TU TAMBE ERES JO? XD
Malvagranota ha dit:
Yo que queria quedar contigo para tomar unas cerveza ..... ahora ni por asomoCom no quedes amb ell a la cantina del Sanatori de la Santa Faz ho tens mal.