EL KUKLUX KLAN ENTRA EN EL LEVANTE…...........
-
Y para que tenia que reflexionar?

-
Para muxas cosas. Como no caer en los mismos errores

-
Yo no he cometido ningun error. Casi nunca los cometo.

-------------------------- CHAT IS OVER LINE ----------------------------------
-
Lo ves? No reflexionaste y vuelves a incidir

-
ya estamos monopolizando topics….??
nchts.

-
Son las malas costumbres q vuelven del pasado
nchts