OJO AL DATO…
-
Como diria un famoso locutor de cuyo nombre no me quiero acordar,os hago saber :
CAMPEONATO DE LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN :
OSASUNA O LEVANTE UD 1
VALENCIA 1 AT.MADRID 1CLASIFICACIÓN :
5.LEVANTE –-16 PUNTOS
6.VALENCIA ---15 PUNTOSEN LA COPA DE SU MAJESTAD DE EL REY :
BADALONA 0 LEVANTE UD 0 (CLASIFICADO EN PENALTIS EL LEVANTE)
LLEIDA 1 VALENCIA 0 (VALENCIA CF ELIMINADO)EL FILIAL DEL LEVANTE UD EN LA POSICION 11 EN 2ªB
EL FILIAL DEL VALENCIA 2ª EN TERCERA
EN JUVENILES DIVISION DE HONOR:
CRACKS 0 LEVANTE UD 0
VALENCIA 0 HERCULES 1LEVANTE UD 4ª Y EL VALENCIA CF 5ª
EL LEVANTE UD CON UN SEÑOR EQUIPO FEMENINO.
¿AUN CREEN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y EL ENTE AUTONOMICO QUE NO SOMOS UN CLUB DE INTERES GENERAL?
AHORA MISMO ESTAMOS POR ENCIMA DEL VALENCIA CF EN TODAS LAS SECCIONES
ESTOS DATOS SE MERECEN UNA REFLEXION POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE LES CORRESPONDAN.
UN SALUDO
-
Me quito el sombrero… Ojalá Canal 9 diera los datos asi, tal como son...
Aadeeuusss
-
Esos becerros siguen y seguiran adorando al becerro de oro, pero con patas de barro.
Ya se iran dando cuenta esos "fulanos". Ójala en su momento se les diera con la puerta en las narices, y se pasase olimpicamente de semejantes payasos.
-
En lo de las comparaciones quitaría lo de "Su Mejestad", q ni en los mejores momentos de los "U.R.D.A.C.I. Boys dijeron semejante patatada. Lo dejamos en la Copa simplemente???.
No creo que haya ningún país occidental en el que la llamada Copa esté dedicado al Jefe o Jefa del Estado..
La Copa de Isabel II?
La Copa Ceaucescu?
La Copa princesa Mete nariz?
-
Demostrat, som el primer equip del País Valencià ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Això em fa recordar en l'èopca de la transició, quan els fatxes colpetjaven als "rojos" que es manifestaven i els "grisos" miraven cap altra banda, i quan acabava la batussada, damunt detenien als "rojos, separatistes" per alborotadors. Ara canvieu "rojos, separatistes" per "Llevant UE", els "fatxes" per "València CF" i "grisos" per "Canal Nou".
-
VINATEA, Yo creo que te has pasado tres pueblos con los comentarios,
estos de rojos, azules grises etc, etc, etc no creo que sea lo adecuado y menos en un foro del LLEVANT
PD. es mi opinion y con esto no quiero decirte lo que debes o no debes de escribir, pero creo que no es lo adecuado, ya que del Levante,hay fachas,rojos y grises ademas de otros colores
VIXCA EL LLEVANT