REAL MADRID-LEVANTE U.D.
-
Alguien sabe algo sobre la compra de entradas (gran cantidad) para el partido del Bernabeu ?
-
No se, pero yo se que voy a ir fijo.
Si alguien llama al club y le comentan algo que lo ponga por estos lares
Estaria bien un gran desplazamiento de unos 1000 granotas.
Queda menos de un mes!!!
-
yo voy. nosotros vamos a ser 10 o 12 fijo, asi q estaria bien que informaran.
-
ESTOY LLAMANDO AL 902 22 11 44 Y NO HAY MANERA DE QUE LO COJAN.
ES EL TELEFONO DE LOS MADRIDISTAS
-
Por fin me han cogido el teléfono….....es un teléfono que me lo ha facilitado un amigo madridista, pero es un teléfono que permite reservar entradas por socio, pero solo son 6 por socio. Pero me han dicho que las entradas saldrán una semana antes, y me han facilitado el teléfono 902 29 17 09, parece ser que hay se pueden reservar una cantidad mayor y no siendo socio madridista. Aún no se sabe que dia juegan si 27 o 28.
-
que bonito madrid-levante el sueño cumplido
-
@misterpaco:
Ja veus, a mi no me lleva la son. Pa mi els Xotos i els Mandrils són la mateixa merda prepotent.
-
@misterpaco:
es cierto y adema viendo a tu equipo, porque yo vi a los xotos en un partido de copa en el 95, me pillo alli haciendo la mili y me fui a verlo
-
@misterpaco:
Ja veus, a mi no me lleva la son. Pa mi els Xotos i els Mandrils són la mateixa merda prepotent.
Ya, pero independientemente de eso, está claro que ver al Levante en el Bernabéu (o en el Camp Nou, o en Celtic Park, San Siro, etc. si algún día se da el caso) es una buena señal.
-
@TT:
JAJAJAJAJAJA, HABLAIS DE VER AL LEVANTE EN EL CELTIC PARK, SAN SIRO???JAJAJAJAJAJA.
AH BUENO SI QUE PUEDE SER…..... EN EL FIFA 2005 PARA PS2.
DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVEMuchos decian que no ibamos a subir nunca mas, y mira si hemos subido que ya os hemos adelandado Xotos!
-
Alguien tiene alguna nueva información al respecto?
-
@vmarin:
Alguien tiene alguna nueva información al respecto?
No, pero al TT ese que banearon le debe de haber salido una úlcera de la rabia que estará pasando.
-
amunt post
-
YO HE OIDO QUE NO VAMOS A TENER PROBLEMAS PARA LAS ENTRADAS DEL MADRID-LEVANTE.
LO QUE PASA ESQUE DEBEIS PREGUNTAR A LA GENTE DE LA DELEGACION DE PEÑAS.
-
@Silvestre:
YO HE OIDO QUE NO VAMOS A TENER PROBLEMAS PARA LAS ENTRADAS DEL MADRID-LEVANTE.
LO QUE PASA ESQUE DEBEIS PREGUNTAR A LA GENTE DE LA DELEGACION DE PEÑAS.
Seguro que en las taquillas no habría tampoco mayores problemas.
-
En las provincias pone q el levante ha pedido 1000 entraads para vender en oficinas y taquillas, y q seguramente pidan más xq se esperan q vayan unos 2000 granotas a Madrid.
-
yo tb voy seguro.
-
hay novedades???
como contacto con la delegación de peñas???
como se comperan las entradas???
es un pajaro o es un avion???
-
Han puesto una noticia aqui en portalgranota al respecto:
http://www.portalgranota.com/es/noticias/186-las-entradas-para-la-cita-del-bernabeu-cuestan-20-25-y-50-euros.html