David Limones marcó de falta
-
Ettien tambien lleva 3 partidos buenos y el resto desaparecido. Se ve que los entrenadores rivales ya han descubierto el (unico) recurso de Ettien.
Tambien ha cuplido su cupo. Aunque espero equivocarme.
-
@Noirot return's:
Ettien tambien lleva 3 partidos buenos y el resto desaparecido. Se ve que los entrenadores rivales ya han descubierto el (unico) recurso de Ettien.
Y yo tambien, entre otras cosas, porque este año hay recambio, quiza incluso mejor que el propio titular, no como otros años
-
@Noirot return's:
Y yo tambien, entre otras cosas, porque este año hay recambio, quiza incluso mejor que el propio titular, no como otros años
Doctor Doctor tengo un problema: Estoy de acuerdo con Jara.
-
veremos si ettien sigue aki el año ke viene
tb como han comentao por ahi,de los partidos ke he visto me ha gustao el ke hizo en donosti,despues contra el racing y el dia del mallorca,los demas lo he visto mas flojo.
-
mmmm la verdad es k em kago en k vuelva limones prefiero a ettien y si alguien tiene k substituirlo k sea juanma….
-
No te preocupes Jara, que no nos volvemos TODOS locos, hay que darle un toque irónico a mi mensaje. Tres partidos buenos de Ettien? bueno, pues ya son tres partidos buenos, algunos no han jugado ni tres partidos buenos
-
@Antixotos:
Tres partidos buenos de Ettien? bueno, pues ya son tres partidos buenos, algunos no han jugado ni tres partidos buenos
Como tu Congo?
-
@Noirot return's:
@Antixotos:
Tres partidos buenos de Ettien? bueno, pues ya son tres partidos buenos, algunos no han jugado ni tres partidos buenos
Como tu Congo?
Exacto, me refería a mi Congo a quien si no?
-
a ver a ver…
ettiene suele ser el callabocas por excelencia...
dadle minutos dadle...ju ju.
-
pero q decis??
ettien para la 1ª parte es genial, pero para los 45 minutos de la 2ª, tenemos a Juanma que para mi lo hace genial!
de limones…?? na de na
-
Limones Pichiciiiiiiiiiiiiiii!!!!
jajajajajajajajajaajajajajajajajja
jajajajajaajajajjajajajaajjaajajajajaj
jajajaajajajajajajajajajaajajjaajajajajajaSi este año marca hasta Manolo en el Ejido
saludos
fritz
-
Perdon.
Goles no, golazos son los que (bueno, el que) marca Manolo.
-
@Noirot return's:
ETTIEN COJO ANTES QUE LIMONES!!!!!!!!!!!!!!!!
NI FIGO ,NI ZIDANE ,ETTIEN ES EL MES GRAN!!!!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
@Noirot return's:
ETTIEN COJO ANTES QUE LIMONES!!!!!!!!!!!!!!!!
NI FIGO ,NI ZIDANE ,ETTIEN ES EL MES GRAN!!!!!!!!!!!!!
Eso lo dices desde tu "ADIPCION" o puede que "HAIGA" otro motivo para ello?
-
@Noirot return's:
Si que te has equivocado si.
-
Mis errores son de transcripcion, no gramaticales y de desconocimiento del lenguaje.
Como tira la sangre.
-
Hay que ver…sí es cierto eso que "segundas partes nunca fueron buenas"
-
Ya sabes las Copa Americas que gano "tu" Colombia?
-
@Noirot return's:
Mis errores son de transcripcion, no gramaticales y de desconocimiento del lenguaje.
Como tira la sangre.
Pues excelentisimo letrado, transcripción lleva acento.
-
Y eso q tiene q ver?
Además de q no es mi colombia. Aunque tampoco estaria mal q lo fuera.
Ay señor…vas 1 poco perdido y arremetes como 1 toro encabronao. No sé no sé...creo q deberias hacerte 1 dialisis pq te veo muy mala sangre
-
NOI CRACK!!!!!
-
@AntonZZ:
@Noirot return's:
Como tira la sangre.
Pues excelentisimo letrado, transcripción lleva acento.
En todo caso seria tilde.
Omito las tildes voluntariamente, por si no te habias dado cuenta. Si quieres busca algun mensaje mio con tildes.
-
Y eso q tiene q ver?
Además de q no es mi colombia. Aunque tampoco estaria mal q lo fuera.
Ay señor…vas 1 poco perdido y arremetes como 1 toro encabronao. No sé no sé...creo q deberias hacerte 1 dialisis pq te veo muy mala sangrehttp://www.portalgranota.com/foros/1038 ... ue-eh.html
Yo no fui el que meti la pata hasta el fondo.
-
Por favor…q alguien llame al AFILADOR
BOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU
-
Noirot, com has pogut estar tants mesos en la reserva, amb el que t'agrada la tangana?
-
Diossssssssss, como echaba de menos esto
-
A mi lo que me hace gracia son los mensajes de "nosequien crakkkkk" y ya está xD
-
A mi me hacia gracia Eugenio. Triste, pero cierto.
Saben aquel que diu…
-
@Antixotos:
A mi lo que me hace gracia son los mensajes de "nosequien crakkkkk" y ya está xD
Al menys no posen el dit en la llaga, com tu!!! q sols fas q nomenar a Limones pa' fastidiar!!!
Per cert, … i Congo què?
-
Se me puede explicar como sonaria la palabra crack escrita asi
crackkkkkkkkkkkkk!
Por cierto, muy acostumbrada a aprecer con el nombre de limones delante o en su defecto preciado.
PD: A ver si el crackkkkkkkk marca en la copa y lo vendemos carito, le pegamos el gomazo a algun incauto, el mallorca, por ejemplo, muy dado a comprar panquemaos