David Limones marcó de falta
-
A mi me hacia gracia Eugenio. Triste, pero cierto.
Saben aquel que diu…
-
@Antixotos:
A mi lo que me hace gracia son los mensajes de "nosequien crakkkkk" y ya está xD
Al menys no posen el dit en la llaga, com tu!!! q sols fas q nomenar a Limones pa' fastidiar!!!
Per cert, … i Congo què?
-
Se me puede explicar como sonaria la palabra crack escrita asi
crackkkkkkkkkkkkk!
Por cierto, muy acostumbrada a aprecer con el nombre de limones delante o en su defecto preciado.
PD: A ver si el crackkkkkkkk marca en la copa y lo vendemos carito, le pegamos el gomazo a algun incauto, el mallorca, por ejemplo, muy dado a comprar panquemaos
-
crackkkkkkkkkkkkk!
Por cierto, muy acostumbrada a aprecer con el nombre de limones delante o en su defecto preciado.
PD: A ver si el crackkkkkkkk marca en la copa y lo vendemos carito, le pegamos el gomazo a algun incauto, el mallorca, por ejemplo, muy dado a comprar panquemaos
No tienen bastante con las ensaimadas?
Ensaimada de LIMÓN
saludos
fritz
-
@fritz:
crackkkkkkkkkkkkk!
No tienen bastante con las ensaimadas?
Ensaimada de LIMÓN
saludos
fritzSi, pareix que no tenen prou, ara han fitxat a un Japones o algo així, no se, sembla que en farineta i companyia no se apanyen
-
@Noirot return's:
A mi me hacia gracia Eugenio. Triste, pero cierto.
Saben aquel que diu…
ANDE SE PONGA DON PIO!!!!!!!
MITIC "MOTORET" I EL SEU SISIENTOS PO LA CARRETERA
"COLLONS, I JO PA QUE VULL CORRER MES, NO VEU VOSTÉ QUE VAIG EL PRIMER COLLONS"EIXE TABAL I DOLÇAINA DEL PRINCIPI DE LES CINTES ERA HISTORIC
-
Antixotos Crakkkkkkkkkkk ¡¡¡¡¡
-
@lluç:
@Antixotos:
A mi lo que me hace gracia son los mensajes de "nosequien crakkkkk" y ya está xD
Al menys no posen el dit en la llaga, com tu!!! q sols fas q nomenar a Limones pa' fastidiar!!!
Per cert, … i Congo què?No has llegit tots els missatges del post? Ahí està la resposta. Jo he parlat de Limones per a comparar el tracte que alguns fan a Congo i no els agradava el que feiem a Limones
-
Antixotos Crakkkkkkkkkkk ¡¡¡¡¡
xDDDD
VINATEA CATACRAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
Por cierto Jara, yo he intentado pronunciar eso de Quiensea Crackkkkkkkkkkk y es muy complicado