Expulsion de Rinti
-
De manera excepcional por tratarse de un forero "especial", realizamos una votación para decidir la expulsión del foro.
Sois muchos los que habeis pedido su expulsión tras sus ultimos desafortunados mensajes, asi que vosotros sois los que vais a decidir.
-
Esto ya se ha hecho otras veces y nunca ha llevado a ninguna parte.
Después de tanto tiempo ya me creo las teorías conspiratorias que dicen que todos somos Rinti.
-
Creo que la expulsion es un protagonismo que no merece , mas contundente seria que nadie leyera sus post (0, leidos) y mucho menos los contestaran , eso si seria efectivo.
Ademas el moderador o administrador perderia credibilidad si pregunta a los foreros si se expulsa a alguien del foro ,por que si actua segun la opinion de los demas yo tambien quiero ser moderador
-
Ademas el moderador o administrador perderia credibilidad si pregunta a los foreros si se expulsa a alguien del foro ,por que si actua segun la opinion de los demas yo tambien quiero ser moderador
Habrá gente que opine que si no preguntamos somos dictadores.
A mi personalmente me daigual que esté Rinti o no, puesto que hace tiempo que no lo leo, pero es ya mucha la gente que se está quejando, asi que yo me lavo las manos.
-
no se donde esta el problema de rinti, si quieres lo lees, si no quieres no lo lees, si quieres le crees si no quieres no le crees, para mi no viene a cuento esta encuesta, ademas por lo menos en esta ultima etapa no ha insultado a nadie, en cambio a él si.
Yo no soy nadie en este foro, pero si se banea a rinti , yo tambien dejare de escribir, porque los motivos (por lo menos los que conozco) no me parecen suficientes como para expulsar a nadie de este foro.
Supongo que tras leer esto, alguno empezará a pensar que yo soy rinti y cosas de esas, pues venga a investigar.
-
Mas que expulsar a Rinti habría que evitar que un mismo usuario se conectara con varios nicks, eso estaría incluso mejor. Y sobre Rinti: ha insultado mas de una vez en este foro, insultos graves, ademas de que es molesto y pesado, a mi no me importaría que lo echaran para siempre.
-
Yo no soy nadie en este foro, pero si se banea a rinti , yo tambien dejare de escribir, porque los motivos (por lo menos los que conozco) no me parecen suficientes como para expulsar a nadie de este foro.
Ha llamado nazi a Schuster en la ultima semana y durante mas de 3 años lleva mintiendo y diciendo chorradas en el foro. Tu mismo.
-
Expulsar a quien no piensa como tu es una decision un poco…
-
@PortalGranota.COM:
Habrá gente que opine que si no preguntamos somos dictadores.
A mi personalmente me daigual que esté Rinti o no, puesto que hace tiempo que no lo leo, pero es ya mucha la gente que se está quejando, asi que yo me lavo las manos.Amigo la mejor solucion creo que es la que he dicho anteriormente ,por que si lo expulsas con cambiar el nick y el correo , y lo mas seguro que entre por un servidor proxi con lo cual su ip siempre sera diferente , lo volveriamos a tener dando por culo al dia siguiente (coño me ha rimado y todo jajajjaa)
-
Personalmente creo que haber iniciado 1 votación para decidir si Rinti se queda o es baneado es la mejor postura que se podria haber adoptado en este tema. Rinti es 1 usuario "especial", tiene muxos detractores y tb muxos q lo defienden.
Pero lo q + me molesta de este asunto es q hay muxos q en muxos post piden q sea baneado y misteriosamente cuando se somete a votación ( ya se hizo 1 vez) el resultado es que no se banee. Eso me hace pensar q + de 1 en este foro x decirlo de alguna manera aunque no es exacto "tira la piedra y esconde la mano". Lo critica pero a la hora de decidir o no vota o extrañamente son + los que creen que debe seguir aqui.
Yo ya he votado y no hace falta ser 1 lince para saber qué he podido votar. Pero si sale victorioso de esta votación…jamás pediré de nuevo su expulsión y nos lo tendremos que tragar todos pq es lo q todos hemos decidido.
Y en cuanto a 1 q dice x ahi q exar a kien no piensa como tu es de ..., pues solo decirle q no se trata de eso. Aqui se respetan todas las opiniones, si se banea a Rinti no es x su modo de pensar...sino x su modo de expresarse, es decir...de insultar a jugadores y al entrenador. Además de crear malos rollos desde hace ya muxo muxo muxo tiempo entre usuarios.
-
¿Se puede saber si dos personas se conectan desde la misma ip?¿que ip tienen alacanti o malvagranota o rinti?¿se podria poner parte de la ip al descubierto en cada mensaje?
-
Pero lo q + me molesta de este asunto es q hay muxos q en muxos post piden q sea baneado y misteriosamente cuando se somete a votación ( ya se hizo 1 vez) el resultado es que no se banee.
Te recuerdo que es un nick un voto, y no una persona un voto.
-
Personalmente creo que haber iniciado 1 votación para decidir si Rinti se queda o es baneado es la mejor postura que se podria haber adoptado en este tema. Rinti es 1 usuario "especial", tiene muxos detractores y tb muxos q lo defienden.
Pero lo q + me molesta de este asunto es q hay muxos q en muxos post piden q sea baneado y misteriosamente cuando se somete a votación ( ya se hizo 1 vez) el resultado es que no se banee. Eso me hace pensar q + de 1 en este foro x decirlo de alguna manera aunque no es exacto "tira la piedra y esconde la mano". Lo critica pero a la hora de decidir o no vota o extrañamente son + los que creen que debe seguir aqui.
Yo ya he votado y no hace falta ser 1 lince para saber qué he podido votar. Pero si sale victorioso de esta votación…jamás pediré de nuevo su expulsión y nos lo tendremos que tragar todos pq es lo q todos hemos decidido.
Y en cuanto a 1 q dice x ahi q exar a kien no piensa como tu es de ..., pues solo decirle q no se trata de eso. Aqui se respetan todas las opiniones, si se banea a Rinti no es x su modo de pensar...sino x su modo de expresarse, es decir...de insultar a jugadores y al entrenador. Además de crear malos rollos desde hace ya muxo muxo muxo tiempo entre usuarios.mira tu por donde ahora resulta que rinti es el unico que ha insultado a entrenadores y a jugadores de verdad increible
y en cuanto a lo de la votacion , no se que puede impedir a una persona que vote lo que piense ya que el voto es totalmente anonimo, si es verdad que se ha hecho esta votacion mas veces y ha salido que continue, sera porque en verdad queremos que continue
no hay que poner fantasmas.
-
Lo dixo…das 1 patada a 1 piedra y salen rintinianos...
Lo de Rinti viene de muy lejos.Lleva mareando al personal desde hace muxo tiempo y de 1 manera q ningún otro usuario lo ha hecho. Y si nuevamente se somete a votación es debido a sus ultimos post. Uno de ellos en el que llamó nazi al entrenador creo que ha sido el decisivo para abrir la votación.
-
Y quien insulta a jugadores, entrenadores y usuarios, que premio tiene?
Hacerlo moderador?
-
rinti es una institucion.
desafortunado su mensaje, pero no merece la expulsion. hay otros q vienen aki a probocar y no se les expulsa
-
Estoy alucinando , pongo telecinco y despues de la noticia del empate tecnico entre BUSH-KERRY sale la noticia de lo ajustada de la votacion de RINTI en el portal granota.
¡porfin lo consiguio RINTI en el telediario!
-
Esto va a tener + audiencia que las elecciones USA
RINTI BAN RINTI BAN RINTI BAN, RINTI BAN!!
-
Després d'aquesta pregunta, podem fer una enquesta per a veure si restaurem l'inquisició o alguna cosa per l'estil.
A mi, expulsar a rinti per no ser un forer ortodox i benpensant em recorda a aquell famós poema de Martin Niemoller escrit a l'alemanya precisament "nazi"
Quan els nazis detenien els comunistes,
vaig callar;
jo no era cap comunista.
Quan tancaven els socialdemòcrates,
vaig callar;
jo no era cap socialdemòcrata.Quan detenien els sindicalistes,
vaig callar;
jo no era cap sindicalista.Quan detenien els jueus,
vaig callar;
jo no era cap jueu.Quan m’han detingut,
ja no hi havia ningú
que pogués protestar.Podria contribuir-hi rinti reconeixent que s'ha passat amb el de Schuster (encara que era una broma gruixida per a provocar, com de fet ha aconseguit), però, en tot cas, estic en contra de tan puritanisme i, a més a més, crec que rinti és part de la personalitat d'eixe fòrum i que seria una enorme errada expulsar-lo.
I independenment de l'opinió que us mereixi rinti, encara aportaré un altre argument. Sigui xoto com pensen alguns o sigui un granota crític com mantenim uns altres, una persona que porta tres anys seguint al Llevant, discutint en els seus fòrums de l'equip i aguantant atacs i contraatacs de tota mena és mereix una consideració.
En darrer lloc, al qui no li agradi, n'hi ha prou amb no llegir-lo.
Rinti forensià, sopar forero ja!!!
-
¿RINTI BANEADO? ¿HOY ES 28 DE DICIEMBRE? …LO QUE PASA ES QUE AQUI FASTIDIAN MUCHO ALGUNAS VERDADES, QUE AUNQUE SEAN CRITICAS HAY QUE ACEPTARLAS
AQUI JODE MUCHO LO DE DEFENSA MURCIELAGO Y LO DE CLAUSULA ACOJONE, PERO SON VERDADES COMO PUÑOS
AQUI HAY QUE DECIR ¡¡¡ QUE BONITO ES EL LEVANTE Y QUE BUEN DIA HACE¡¡¡¡
CIERTO ES EL DESLIZ DEL INSULTO AL ENTRENADOR, PERO TAMPOCO ES COMO PARA BANEARLO, ¿SI ESO LO DICE ALGUNA DE LAS VACAS SAGRADAS DEL FORO SE LE BANEARIA TAMBIEN?
POR CIERTO AFIRMAR QUE YO SOY ALGUIEN QUE NO SOY TAMBIEN ALTERA EL FORO (PORQUE ESTOY HARTO DE PRIVADOS DICIENDO QUE SOY RINTI) ...DE ECHO EL AMIGO XOTOXATO Y MAS HAN DEJADO DE ESCRIBIR
¿PORQUE NO SE BANEA A ESTOS INVESTIGADORES PRIVADOS DE PACOTILLA?
RINTI ERES EL MEJOR
-
@PortalGranota.COM:
De manera excepcional por tratarse de un forero "especial", realizamos una votación para decidir la expulsión del foro.
Sois muchos los que habeis pedido su expulsión tras sus ultimos desafortunados mensajes, asi que vosotros sois los que vais a decidir.Trobe desencertada esta enquesta, ja que s'assembla molt a una cacera de bruixes. Està clar que RINTI no és el paradigma de l'ortodoxia, però no és menys correcte que molts de la resta de forers, entre els quals m'incloc.
De vegades la distància fa dir coses que mai no es dirien a la cara i això s'ha de tindre en compte, tal i com es té en compte en la resta de forers.
I una cosa, no solc estar d'acord amb RINTI i els seus personatges.
-
Banear a rinti no creo que sirva de mucho cuando quda demostrado la cola de nicks que tiene en este y otros foros, si baneamos a rinti, entrara uno de ellos diciendo que donde esta rinti, que vaya foro sin libertad de expresión, y sus secuelas en el cabinista, las cartas al director del LEMV, foroxoto…. etc donde suele dejar alguna de sus perlas, por lo tanto mi voto al NO, así no se le da tanta notoriedad.
Ahora eso si me parece un poco atrevido su mensajito del KKK, roza los anales de POST TONTO Y ABSURDO DEL AÑO.
-
@docobo:
¿RINTI BANEADO? ¿HOY ES 28 DE DICIEMBRE? …LO QUE PASA ES QUE AQUI FASTIDIAN MUCHO ALGUNAS VERDADES, QUE AUNQUE SEAN CRITICAS HAY QUE ACEPTARLAS
AQUI JODE MUCHO LO DE DEFENSA MURCIELAGO Y LO DE CLAUSULA ACOJONE, PERO SON VERDADES COMO PUÑOS
CIERTO ES EL DESLIZ DEL INSULTO AL ENTRENADOR, PERO TAMPOCO ES COMO PARA BANEARLO, ¿SI ESO LO DICE ALGUNA DE LAS VACAS SAGRADAS DEL FORO SE LE BANEARIA TAMBIEN?
POR CIERTO AFIRMAR QUE YO SOY ALGUIEN QUE NO SOY TAMBIEN ALTERA EL FORO (PORQUE ESTOY HARTO DE PRIVADOS DICIENDO QUE SOY RINTI) ...DE ECHO EL AMIGO XOTOXATO Y MAS HAN DEJADO DE ESCRIBIR
RINTI ERES EL MEJOR-rinti????????
-no, es mi alter ego
-
Que tal a todos/as
Yo llevo poco tiempo en el foro y entonces mi opinión seguramente carezca de fundamentos para decidir si una persona se le tiene que espulsar o no. Vosotros llevais más tiempo para evaluar la conducta de una persona.
Pero creo quien tiene que determinar la expulsión son los moderadores, si ven que una persona esta faltando al respeto. También tengo claro que debe de aparecer en las normas de registro del foro, el respeto hacia los demas, pero creo que no aparece, y copia textualmente parte de las normas del registro del foro…..
"Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes....."
Evidentemente el usuario Rinti es responsable de lo que vierte en el foro, pero los moderadores también lo son dejando que este usuario continue. También es cierto, y es una buena forma de no darle tanta publicidad al usuario, el no leerlo, pero todo tiene su limite.
Para finalizar y no enrollarme, creo que si realmente hay gente, y gente antigua y que participa asiduamente con respeto hacia los demas y solicitan la expulsión yo creo que se debe de llevar a cabo.
-
@docobo:
RINTI ERES EL MEJOR-rinti????????
-no, es mi alter ego¿LO VEIS?
¿ESTO NO ALTERA EL FORO?
¿SI YO NO SOY RINTI , PORQUE ME TIENEN QUE DECIR QUE LO SOY?
¿AQUI HAY GENTE QUE TIENE LICENCIA PARA NO RESPETAR Y GENTE QUE A LA MINIMA VAN A DEGUELLO A POR EL?
¡¡¡SEÑOR ALEX YO NO SOY RINTI¡¡¡¿QUIERE VD DEJARME EN PAZ?
-
Banear a alguien es una cosa seria. Si podeias demostrar que tiene varios nicks y que se rie de este foro, pues si, pero si no hay pruebas de que sea varios, y que solo es un "friki" que deambula por el foro, pues no lo veria bien.
osea:
-Varios Nicks: Baneado
-Rinti es solo Rinti: Lo dejamos tal y como está
-
@Antinacionalista:
¿Se puede saber si dos personas se conectan desde la misma ip?¿que ip tienen alacanti o malvagranota o rinti?¿se podria poner parte de la ip al descubierto en cada mensaje?
Esta proposta ja es va fer en l' antic fòrum i es varen donar suficients motius per a desestimar-la. Crec que va ser Felipe qui ens va il·lustrar sobre la qüestió (encara que ja sé que ets un home constant en les teues idees).
Per una altra banda, crec que també s'ha explicat més d'una vegada que hi ha usuaris amb IPs dinàmiques, així que la mesura podria resultar poc eficaç, i tot el que tindriem seria una dada privada, exposada públicament i en debades, només per donar satisfacció als caçadors de bruixes del portal.
En darrer terme, no sabia que estava prohibit i era motiu de ban tenir més d'un compte en el fòrum, fer-se passar per més d'una persona o que dues persones diferents es connectin des d'un mateix ordinador. Suposo que l'assumpte d'evitar el polimorfisme és una regla tàcita que ajuda al bon funcionament d'una comunitat forensiana. Però qui vulgui imaginar-se diversos personatges i entrar amb diversos nicks, crec que té dret a fer-ho. I si se li nota que es la mateixa persona, etc, pitjor per a ell perque se'n ressenteix la seua credibilitat. I si, pel contrari, passa per dues persones diferents, aleshores "chapeau" per ell, perquè aporta per dos en comptes de per a un.
En el fons, tota esta qüestio de bans i no bans la puc resumir amb la frase "poca feina". O com dirien castisament a Madrid "pico y pala".
-
UN SIMPLE PREGUNTA:
¿HASTA CUANDO DURARÁ LA ENCUESTA.?
SI SALGO PERDEDOR…..CUANDO SERÁ MI EJECUCIÓN.?
EN TAL CASO PODRÉ PEDIR MI ÚLTIMA VOLUNTAD.
ME RETRACTO SOLO DEL TERMINO NAZI QUE LO HICE EN PLAN JOCOSO,PERO SIN ANIMOS DE OFENDER A NUESTRO ENTRENADOR,DEL RESTO CREO QUE NO HAY NADA MENOS REPROCHABLE QUE EL 99% DE LOS POST DE ESTE FORO.
QUEDAD TODOS CON SANT LLEVANT.
-
Sinceramente estoy totalmente en contra de banear a rinti, a pesar de algunas impresentables afirmaciones, la de llamar nazi al entrenador es la mas grave, pero aunque tarde y mal se ha disculpado, de todas formas existen ciertas vacas sagradas en este foro cuyas opiniones me parecen mas lamentables que las de rinti y jamas se me ocurriria intentar que nadie les expulse
-
SI EMPEZAMOS A EXPULSAR HABRIA QUE HACERLO CON UNOS CUANTOS, SOLO ESTOY A FAVOR DE BANEAR MENSAJES QUE INCITEN A LA VIOLENCIA, COMO INSULTOS….. ETC.