Foros de equipos de 1ª
-
Molt bé, Pau, però el nostre ja no és forogranota!!!
-
Efectivament en la futura pag. web crec que podria ser una informació valuosa (per cert, no puc entrar en la del Bilbao)
-
LOS CLUBES DE 1ª TIENEN INFINIDAD DE PÁGINAS, SOBRE TODO LOS ABUSONES DE LA CLASE.
esta muy bien la información, pero si quereis una lista completa de todos los foros de España, incluso hasta de regional, acudid a Futbolmé. En cada categoría aparece una lista completa.
-
ya bueno, ni me he parado a mirarlos. me los mando un amigo es del getafe y lo vio en el foro del getafe.
ya esta rectificado lo de nuestro foro.estaria bien, q se quedase fijo y q cada uno vaya añadiendo si hay alguno mal o si hay mas.
Besos
-
@pau:
ya bueno, ni me he parado a mirarlos. me los mando un amigo es del getafe y lo vio en el foro del getafe.
ya esta rectificado lo de nuestro foro.estaria bien, q se quedase fijo y q cada uno vaya añadiendo si hay alguno mal o si hay mas.
Besos
Pos si, estaría bien q se quedase fijo, aunque no es el sitio de los links un foro, pero claro, mientras no tengamos portal !!!!!
-
post amunt,estaria bien ke kedara fijado
-
Efectivament en la futura pag. web crec que podria ser una informació valuosa (per cert, no puc entrar en la del Bilbao)
Pensaran que ets rinti ?
-
ale hop
-
-
Aleeeeee hop ¡¡¡.
-
Aleeeeee hop ¡¡¡.
-
gran informacion
amunttttttttttttttttt
-