Petición: THE PHANTOMS en el Ciudad de Valencia
-
Firmar aquí los que apoyéis la idea de que salgan The Phantoms algún día antes del partido (o en descanso mejor) a tocar el himno del Levante ese cañero. Seguro que a ellos les hace ilusión también.
Podrían poner los altavocillos esos que pusieron el día del último partido en casa, que se pueden dejar en la banda (que la tenemos muy ancha no como en otros campichuelos que hay) ya que si conectan el equipo a la megafonía se oiría bastante mal.
Pues eso, que tus colores son los mios.
-
THE PHANTOMS IN CONCERT !!!
-
Siempre me ha gustado su versión rock de nuestro himno,por lo que apoyo su asistencia al estadio en mini-concierto pre-partido.
-
The Panthoms JA ¡¡¡¡¡¡
-
Secundo la moción. Ese peazo grupo en vivo y en directo tocando su versión del himno del Levante
-
X supuesto q apoyo la idea. Lo malo es q no creo q se haga y esto debieron tenerlo en cuenta los rectores del club…menos hermano de Francisco ( ni recuerdo como se llama ) y + PHANTOMS!!
-
Yo también estoy con vosotros.
The Panthom en concierto.
-
I love the panthom
-
yo firmo!!!!!
-
Jo tambe firme, THE PHANTOMS al Nou Estadi ja ¡¡¡
-
Es lo menos que la directiva debe hacer.
-
Jo també signe.
¡¡FORÇA LLEVANT!! ¡¡FORÇA THE PHANTOMS!!
-
¡Yo me uno a la propuesta!
A ver si llega a oidos de alguien del club.
-
uno más…
-
Yo tambien firmo,pero de teloneros de lliure,jejejej
-
yo tb firmo,vamos chus
-
Podien fer com el Barça, quan entrara als vestidors l'equip després del calfament i fins que eixien (hi han uns 7 o 8 minuts) fer una actuació musical o d'altre tipus (recordeu el Màgic Andreu al partit de copa?).
Bé que jo sàpiga grans cantants i conjunts del Llevant en tenim diversos.
Phantoms, Obrint Pas, Luís Aguile, La gossa Sorda, Lliure …..
-
Vinga, va jo també m'afegisc
-
Al lider del grupo,lo he visto años y años en grada central.No creo que hubieran problemas.
Hacer como el Barça el año pasado,actuaciones antes de los partidos.No es por menospreciar a los de las bandas de música,pero estaria bien algo variadillo.
-
ahi va mi voto tambien
-
ye, va foreros ¿qué pasa? ¿sólo 19?
-
Yo también firmo
-
¡¡"DE FANTOMS" AL CIUTAT DE VALÈNCIA, PERO JA!!!
-
¡¡¡ VAMOS QUE SI FIRMO !!!
ES MAS, FIRMO POR MIS COLEGAS QUE VIENEN AL FUTBOL CONMIGO Y QUE NO TIENEN INTERNET!!!
-
¿son los del himno rock no?
aqui esta mi firma, toda piedrecita hace levantinismo
-
otro mas, seria la ostia y encima ganamos jejeje
-
YO TAMBIEN QUIERO
-
Mi firma tambien, pero si no los llamaron cuando el ascenso..
-
Otra Firma mas. Chus se pone en Orriols arriba al lado de donde nos ponemos los colegas. De hecho, se lo merecen porque el es granota de siempre. A parte, se de buena fe que va haciendo levantinismo por donde va.
APOYO A THE PHANTOMS!!!!!
Força THE PHANTOMS!!!!!!!!!
-
Otro voto por aqui. Me encanta su versión del himno!.