GORA EIBAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Lo de este equipo tiene un merito PARA FLIPAR , es una gran alegria que este futbol modesto demuestre que sin echar la casa por la ventana se pueden hacer grandes cosas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE AÑO YO CON EL EIBAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah y con el CAI
-
Vale, bien por el Eibar , pero el CAI es el CAI!!!
hoy 4-0 sin despeinarse
Scarpa pisha enhorabuena!!
-
Lo de este equipo tiene un merito PARA FLIPAR , es una gran alegria que este futbol modesto demuestre que sin echar la casa por la ventana se pueden hacer grandes cosas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE AÑO YO CON EL EIBAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah y con el CAI
Es el nuevo líder no????
-
Esta noche no os perdais las barracas del Cádiz. Lo metían todo desde cualquier sitio. Golazos.
-
EL EIBAR SE SALE GORA EIBAR
-
Jajajaja, bien lliure bien, gracias ramon, esperamos seguir así…
Ah, y yo con el Levante
-
Lo del Eibar es para enmarcar, no importa que cada año emigre media plantilla, no importa que el entrenador sea nuevo, se sobreponen a todo y cada año se superan. El mejor equipo de la 2ª y dentro de nada será uno de los mejores de 1ª.
-
se sale EL EIBAR se sale y LLORENTE TB. hoy 2 chufos mas
-
GORA EIBAR!!!!!!!!!
-
ieeeeeeeeeeee jo com lancastrian vaig a fer un agermanament amb el eibar ¡¡¡EIBAR AMB 2 COLLONS ¡¡¡
-
ahi ahi lliure esos 5 xufitos dl eibar y medio pie en primera 48 puntos y un partido menos.
-
ieeeeeeeeeeee jo com lancastrian vaig a fer un agermanament amb el eibar ¡¡¡EIBAR AMB 2 COLLONS ¡¡¡
Si quereis hermanamiento con el Eibar yo puedo "hacer de Lancastrian" xD que tengo contactos allí.
-
@ScotP:
Si quereis hermanamiento con el Eibar yo puedo "hacer de Lancastrian" xD que tengo contactos allí.
Compte amb el que dieu que si ix un altre Lacas per ací jo foto al camp per sempre!
Força Llevant!