SaLuDoS
-
Un saludo Scarpa desde aquí.Espero que pronto Cádiz y Levante se encuentren y todos podamos disfrutar.
-
@GRANOTAEXILIAO:
SCARPA:
Tens molta rao amb tot el que dius. Hem de tindre els peus a terra, pero tambe hauras d'entendre que estigam tots contents amb el rendiment del nostre equip, que de moment va de puta mare, home!!
vinga, gracies pels teus anims i Anim al teu equip, a veure si prompte puja a la primera divisio.
QUE VIVA EL PESCAITO FRITO Y EL VINO DE BARBADILLO!!
Amigo, aunke todavia el valenciano no lo domino 100 x 100, me lo puedes escribir en castellano?? Gracias
-
@CABANYAL SUD:
Un saludo Scarpa desde aquí.Espero que pronto Cádiz y Levante se encuentren y todos podamos disfrutar.
Sería un sueño echo realidad amigo, verlos los 2 en 1º division…..hasta me emociono, mira... , jajajajaja, no ome, pero q ojala dios te escuche y dentro de poco nos veamos las cara, y si es en 1º muxo mejor!. Un saludo
-
@Scarpa:
@CABANYAL SUD:
Sería un sueño echo realidad amigo, verlos los 2 en 1º division…..hasta me emociono, mira... , jajajajaja, no ome, pero q ojala dios te escuche y dentro de poco nos veamos las cara, y si es en 1º muxo mejor!. Un saludo
ieeeeeeeeeeeeeeeeeee kabroung ya te dije que subis , estoy seguro, enga un saludito
¿me puedes decir como se llama el bareto de mi avatar? es cadiz
-
No te quepa la menor duda amigo que es un deseo de todo corazón.Aunque todavía soy joven recuerdo aquel Cádiz de ensueño que militó en 1ª con KIKO entre otros.La afición gaditana es de lo mejorcito y espero que volvais a la primera lo antes posible.Como también espero que tus prácticas en valenciano avancen.
UNA SAL.LUTACIÓ DESDE LA COMUNITAT VALENCIANA DE UN AFICIONAT GRANOTA(UN SALUDO DESDE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE UN AFICIONADO GRANOTA)
-
@CABANYAL SUD:
No te quepa la menor duda amigo que es un deseo de todo corazón.Aunque todavía soy joven recuerdo aquel Cádiz de ensueño que militó en 1ª con KIKO entre otros.La afición gaditana es de lo mejorcito y espero que volvais a la primera lo antes posible.Como también espero que tus prácticas en valenciano avancen.
UNA SAL.LUTACIÓ DESDE LA COMUNITAT VALENCIANA DE UN AFICIONAT GRANOTA(UN SALUDO DESDE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE UN AFICIONADO GRANOTA)Toy en ellos, me he apuntao en clases particulares de valenciano… , no ome, algo se entiende y algo sé..hazme caso, xo q tp lo domino muuuy bien ijo mio!! y respcto a mi amigo lliure, jajajajajajaaajajja, q cabron q es!! el bar, sino recuerdo mal, es del pueblo no? aclaramelo.
-
@Scarpa:
@CABANYAL SUD:
UNA SAL.LUTACIÓ DESDE LA COMUNITAT VALENCIANA DE UN AFICIONAT GRANOTA(UN SALUDO DESDE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE UN AFICIONADO GRANOTA)Toy en ellos, me he apuntao en clases particulares de valenciano… , no ome, algo se entiende y algo sé..hazme caso, xo q tp lo domino muuuy bien ijo mio!! y respcto a mi amigo lliure, jajajajajajaaajajja, q cabron q es!! el bar, sino recuerdo mal, es del pueblo no? aclaramelo.
mira esta muy cerquita de la catedral en una plaza
-
@Scarpa:
@CABANYAL SUD:
mira esta muy cerquita de la catedral en una plaza
SI, se llama Plaza las Flores, que hay un pescaito, q te cagas, jejejejej
-
y el chorizo que tienen lo ponen con extintor jejejejej
-
y chenoa que,eh?
-
@negu_gorriak:
y chenoa que,eh?
Chenoa is the best!!! , q maricon, sabia q tu saludo sería así....
-
@negu_gorriak:
y chenoa que,eh?
chenoa en cullera eh?
-
Scarpa crackkkkkkkkk
A ver si el año que vien nos volvemos a ver por Cadiz, que seria buena señal.
-
IEEEEEEEEEEE MONTRO, COMO ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, VOSOTROS TAMPOCO ES QUE VAYAIS MU MALAMENTE, QUE VAYA 3 CHICHARROS QUE ENCHUFASTEIS ESTA JORNADA
POS NA COÑO, QUE MALEGRO MOGOLLON QUE TE SIGAS ACORDANDO DE NOSOTROS, QUE DESDE LUEGO LOS QUE FUIMOS SI QUE NOS ACORDAMOS DE TI, LO VUELVO A REPETIR, ESE FIN DE SEMANA EN LA TACITA DE PLATA NO SE OLVIDA FACILMENTE.
UN SALUDO ENORME Y CUANDO PUEDAS ME PASAS POR E-MAIL UNAS TORTILLITAS DE CAMARON QUE ME QUEDÉ CON GANAS DE MAS COÑO!!!!!!
P.D. VOY A SALUDARTE POL MESSENGER, QUE TE VEO CONECTAO
-
P.D. VOY A SALUDARTE POL MESSENGER, QUE TE VEO CONECTAO
COÑO, PARECE QUE ME HAS OLIDO, QUE RAPIDO TE HAS PIRAO!!!!!!!
-
Vaya chicharros que les metisteis a los boqueroncitos el otro día. Alucinante.
A seguir para arriba y hoy a comerse al Betis de Don Manué.
-
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver cuando nos volvemos a ver eh¡¡¡¡¡¡
Da igual el sitio o aquí en Valencia o en Cadiz (que no me importaría volver)
-
@Scarpa:
Pues nada, seguri así y nunca cambeis y mandar un saludo especial para la gente q conocí aki en cadiz, q ellos saben kienes son….
Ese Cádiz Oe y Força Levant!!!
PD: A ver si pasamos los 2 en copa, y podemos enfrentarnos, y ya sinos elimina alguien q sea un club como el vuestro.... Un saludo.
Saludos crack jejeje. Mejor nos vemos al año que viene los dos en primera.
Pero a la próxma vienes tú aquí ehhh
-
@Scarpa:
Wenaaaaaaaaaaaaas, q tal nanos?? Como está la familia levantinista??? espero q bien, xq estais q os salis….dejarle algunos puntos al valencia, q los pobrecitos los necesitan, jajajajaja.
Po nada, viendo vuestra trayectoria este año en primera, espero q sigais así y tengais TODOS los pies en el suelo, xq eso hace q un club ni unos aficionados tan grande como vos, se vengan arriba y se lo crean. Somos un ekipo modesto, y siempre lo seguiremos siendo (yo me incluyo xq pa mi el levante es algo mas q un ekipo, y veos todos los partidos de la liga y copa y puedo opinar con creces.
Pues nada, seguri así y nunca cambeis y mandar un saludo especial para la gente q conocí aki en cadiz, q ellos saben kienes son....
Ese Cádiz Oe y Força Levant!!!
PD: A ver si pasamos los 2 en copa, y podemos enfrentarnos, y ya sinos elimina alguien q sea un club como el vuestro.... Un saludo.
Mejor si nos vemos en la final, ¿no?
-
Wenaaaaaaas artista!
Ya no hablams por el messenger, el proximo dia que te vea de saludo!
Ese CAI oé!
-
Gracias amigos, a sido un miercoles desastrozo, pero weno, q amos a hacé, ahora a centrarnos en la liga, q es lo q importa de verdá!!, Po nada, mandar un saludo mu fuerte a todos/as las q habeis contestao a este post, y como habeis dicho x ahí….espero veros el año q viene, sea allí o aki, me da =, la cosa es vernos!! hasta ahora CRACKS
Un saludo y Forca levante!!
-
Ieeee amigachooooooooooo, acuerdate de que en Fallas te vienes para acá ehhh!! Jeje. Ese peasso Cai que tiene que subir ehh! Y a repetir el viajecito, anda que no lo pasamos bien ni ná por allá.
Besitos