PARA EL PARTIDO DEL MESTALLA
-
Al hilo de un anterior post aqui puesto sobre los ultras y la violencia en el Levante, lanzo esta pregunta.
De cara al partido del Mestalla, en el que será con toda probabilidad el mayor desplazamiento granota de la temporada:Estaremos todos los levantinistas ubicados en el mismo lugar que lo puedan estar Força LLevant y Ultras Levante?
A mi particularmente no me apeteceria que asi fuera, ya que yo prentendo disfrutar animando a mi equipo de una manera deportiva y sana, sin tener que estar pendiente de lo que puedan o no hacer estos "grupos" y rodeado de policias, algo que me supera ya que no me considero ningún terrorista.
Me veré "obligado" a irme a otra zona de Mestalla rodeado de chotos?
-
Puedo decirte que creo ke los xotos no te van a obligar a ponerte en la zona de la afición rival, supongo ke podrás irte a cualquier parte de las zonas que tienen, en el partido contra el atletico de madrid cuando mostraban las imagenes de los resúmenes se veía gente del atletic por cualquier parte así que si lo deseas puedes comprar la entrada de donde desees, animar NUESTRO EQUIPO desde donde desees, eso sí: expuesto al veneno xoto.
-
Este partido huele mal…
Ya dudo si es rivalidad o se va a llegar a violencia.
Da miedo ir ese día con la camiseta del Levante, no sabes como van a reaccionar.
Siempre son unos cuantos los radicales, eso está claro, pero luego cobran los que cobran...
Puf, esto parece peor que el BETIS - SEVILLA.