CAGADA 100% DE SCHUSTER….
-
totalmente de acuerdo con albertini, bernardo lo que no se puede es juntar a diez tios que no han jugado juntos, que estan faltos de ritmo de competicion y que salen a un partido a vida o a muerte ,por mucho equipo de segunda b y esto no solo lo hace Shuster si no que lo hace el madrid, depor, sevilla…
y estamos de acuerdo que la copa no es el objetivo que lo que hay que conseguir son los 45 puntos mas o menos y luego dios dirá pero que hay que tampoco hay que hacer el ridiculo cayendo en 2° ronda.
pero bueno hemos durado mas que otros....
-
Si els onze reserves d'un equip de primera (els quals foren campions de segona) no són suficent per guanyar 0 a 3 a un equip de segona B ….. De tota manera el nostre objectiu enguany es consolidar la primera, en la Copa que més dona?, arribem a 4 i ens eliminen i que hem guanyat?, cansament de l'equip? lesions? tarjetes?. Bé per Bernd, ha tret als suplents perquè acumulen minuts i vagen entrant en ritme de compitició i ja està.
-
Si els onze reserves d'un equip de primera (els quals foren campions de segona) no són suficent per guanyar 0 a 3 a un equip de segona B ….. De tota manera el nostre objectiu enguany es consolidar la primera, en la Copa que més dona?, arribem a 4 i ens eliminen i que hem guanyat?, cansament de l'equip? lesions? tarjetes?. Bé per Bernd, ha tret als suplents perquè acumulen minuts i vagen entrant en ritme de compitició i ja està.
bueno campeones d segunda…no olvides q en el once titular q gano el campeonato d segunda taba rivera(lider del equipo y cerebro),jesule(impresioante el año pasado y el ultimo domingo),mora(q las sacaba todas el año pasado),tito,carpintero o aganzo asi q hay bajas sensibles,de todas maneras lo d hoy ha sido xq ninguno d los 11 staban rodados
-
CUANDO DIGO DESAUCIADOS, ME REFIERO A DESAUCIADOS POR SCHUSTER, NI MUCHO MENOS COMO ADJETIVO DESPECTIVO…
PARA MI SON MIS IDOLOS DEL AÑO PASADO, PERO SI NO FUNCIONAN TAMBIEN HAY QUE DECIRLO.
Y VUELVO A REPETIR QUE LA CULPA ES DE SCHUSTER POR SACAR A 11 SUPLENTES, QUE NO HAN JUGADO CASI MINUTOS. LO IDEAL HABRIA SIDO MEZCLARLOS CON JUGADORES HABITUALES.
UN SALUDO
-
ahora resulta que la ocasión que Reggi ha mandado al palo, la que ha fallado Servulo, la cagada de Descarga, o el gol en propia puerta de Alexis…son culpa de Schuster...
La primera parte ha sido un baile del Levante a la Gramanet, lo que es incomprensible es lo que ha ocurrido en la segunda parte...
De todas formas no pasa nada, este año no tenemos que esperar a un sorteo para ver a un primera, lo veo todos los domingos,...
Joder, somos igual de buenos/malos el que barça...
El sabado a por el depor!!!! y no seamos catastrofistas, que parecemos xotos...
-
@Cartman Granota:
ahora resulta que la ocasión que Reggi ha mandado al palo, la que ha fallado Servulo, la cagada de Descarga, o el gol en propia puerta de Alexis…son culpa de Schuster...
La primera parte ha sido un baile del Levante a la Gramanet, lo que es incomprensible es lo que ha ocurrido en la segunda parte...
De todas formas no pasa nada, este año no tenemos que esperar a un sorteo para ver a un primera, lo veo todos los domingos,...
Joder, somos igual de buenos/malos el que barça...
El sabado a por el depor!!!! y no seamos catastrofistas, que parecemos xotos...
totalment d´acord, la copa només té alicients pels equíps inferiors que tenen l´ocasió de poder veure un primera al seu camp i poder fer unba bona recaptació.
-
Chicos pensar un poco (y sin ofender a nadie, eh¡¡¡¡¡¡¡ ), los jugadores también tienen derecho a descansar (y me refiero a los que ahora mismo están jugando en la liga) y los que están en el banquillo o no convocados también querran jugar, que mejor ocasión para hacerlo que en la copa y demostrar (los que tengan que demostrar algo) lo jugadores que son.
Yo pienso que lo ha echo bien, aunque hayamos perdido.
Si hubiesemos ganado se hablaría de otra cosa.
-
Yo creo que la cagada es de los jugadores, que demostraron porque Schuster lleva 7 jornadas sin cambiar de once inicial… Un 0 para la mayoría de los suplentes
Aadeeuuss
-
La temporada pasada tambien jugaban los menos habituales, o menos buenos, y eliminamos al hasta ese dia campeon y se los pusimos de corbata a todo un Barça.
El año pasado, la opcion si era valida, justo hasta el dia que quedamos eliminados.
Este año, la formula tambien ha sido buena, hasta que nos han eliminado.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. El año pasado nos quejamos de rotaciones durante la Liga, y ahora nos quejamos de que hay jugadores sin ritmo de competicion por haber un 11 base.
El año pasado jugar con los teoricios suplentes en Copa, era valido porque se tenian que ganar el puesto e iban a muerte, y este año los jugadores que no son habituales no jugaron motivados por saberse suplentes.
-
Si el año pasado critiqué a preciado por tirar la copa al garete , este año no tengo que ser menos con schuster. Aqui uno es el que decide que competicion ilusiona y que competicion no, porque si tan bien vamos en la liga, perfectamente podria haber repartido entre el partido de ayer y el del sabado a jugadores con mas y menos minutos, teniendo asi mas opciones y no cargando a los teoricos suplentes con el muerto de habernos dejado fuera.
Para mi, mal el mister, primera cagada
PD: Ya nos aviso el badalona y no hemos sabido rectificar
-
PIENSO QUE LOS SUPLENTES DE UN PRIMERA TENDRIAN QUE GANAR A CUALQIERA DE OTRA CATEGORIA INFERIOR , PARA ESO FORMAN PARTE D UN PRIMERA
AYER EN LA PRIMERA PARTE SE VIO BUEN JUEGO Y NO SE NOTABA QUE NO HABIA NINGUN SUPLENTE, PERO EN LA SEGUNDA ESTUVIERONNMAS CONFIADOS Y MENOS INCISIVOS, CON LO CUAL SALTO LA SORPRSA Y SUERTE PARA EL CONTRARIO , QUE EL PRIMER GOL VIENE DE UN REBOTE Y EL SEGUNDO ALEXIS POR NO INCURRIR EN OTRO REBOTE SE CONFIA, PERO NADA MAS
A PESAR DE PERDER ME HA GUSTADO VER A LOS TEORICAMENTE SUPLENTES Y PENSAR QUE ESTARE TRANQUILO SI ALGUN DIA SE NOS LESIONA GENTE DEL TEORICAMENTE TITULAR
-
LA CAGADA NO HA SIDO DEL ENTRENADOR, POR QUE LA PRIMERA PARTE HEMOS JUGADO BIEN. HA SIDO LA FALTA DE ACTITUD DE LOS JUGADORES QUE PENSABAN QUE YA ESTABAN CLASIFICADOS.
-
@Ramon 1909:
Ahora resulta que nuestro objetivo era ganar la Copa….
Yo creo que lo ha hecho bien, en Badalona salió y en Gramenet no.
El futbol es asin.
Nosotros a pensar en la liga y a conseguir cuanto antes los 45 puntos que garantizan seguir en la mejor liga del mundo.amigo en badalona a los penaltys
-
mode sarcastico on
el domingo que viene pañolada en el nou estadi por la eliminacion de la copa
mode sarcastico off
nuestro objetivo es no descender, nada de copa.
-
El equipo que sacó Schuster era claramente superior a la Grama, como se pudo ver en la primera parte. El problema, creo, es que ya se veían clasificados y no supieron reaccionar cuando la Grama (enhorabuena para ellos) se puso a empujar y se encontró con los regalos de Descarga y Alexis (ayer patéticos los dos). Hubo mala suerte con el poste de Reggi y de Jofre(en la falta), pero no puede servir de excusa. Hubo varias oportunidades para marcar el 0-2 y no se consiguió por exceso de individualismo (Sérvulo); las bandas, sobretodo la de Juanma, no fueron casi utilizadas y Reggi estaba demasiado solo arriba. Espero que esto haga ver a nuestra plantilla que hay que luchar al menos tanto como el rival para imponer la calidad técnica, y que si vamos de "gallitos" nos vamos a pegar muchas "ostias" en esta temporada. Humildad y trabajo es el secreto para seguir esta magnífica línea que llevamos y no puede menospreciarse a ningún rival. Estoy seguro que nuestro filial, cuando juegue contra la Grama en la Liga de 2ªB le ganará, porque tiene mejor equipo y seguro que no sale pensando que el partido esta ganado.