CAGADA 100% DE SCHUSTER….
-
@Ramon 1909:
Ahora resulta que nuestro objetivo era ganar la Copa….
Yo creo que lo ha hecho bien, en Badalona salió y en Gramenet no.
El futbol es asin.
Nosotros a pensar en la liga y a conseguir cuanto antes los 45 puntos que garantizan seguir en la mejor liga del mundo.amigo en badalona a los penaltys
-
mode sarcastico on
el domingo que viene pañolada en el nou estadi por la eliminacion de la copa

mode sarcastico off
nuestro objetivo es no descender, nada de copa.
-
El equipo que sacó Schuster era claramente superior a la Grama, como se pudo ver en la primera parte. El problema, creo, es que ya se veían clasificados y no supieron reaccionar cuando la Grama (enhorabuena para ellos) se puso a empujar y se encontró con los regalos de Descarga y Alexis (ayer patéticos los dos). Hubo mala suerte con el poste de Reggi y de Jofre(en la falta), pero no puede servir de excusa. Hubo varias oportunidades para marcar el 0-2 y no se consiguió por exceso de individualismo (Sérvulo); las bandas, sobretodo la de Juanma, no fueron casi utilizadas y Reggi estaba demasiado solo arriba. Espero que esto haga ver a nuestra plantilla que hay que luchar al menos tanto como el rival para imponer la calidad técnica, y que si vamos de "gallitos" nos vamos a pegar muchas "ostias" en esta temporada. Humildad y trabajo es el secreto para seguir esta magnífica línea que llevamos y no puede menospreciarse a ningún rival. Estoy seguro que nuestro filial, cuando juegue contra la Grama en la Liga de 2ªB le ganará, porque tiene mejor equipo y seguro que no sale pensando que el partido esta ganado.