K GRAN HIJO DE PUTA
-
otro partido que nos roban, sevilla, san sebastian, contra el bilbao, zaragoza y en soria, y hoy en la coruña, 6 partidos, hasta cuando?
no aguanto mas, otra vez nos joden y nos quitan la ilusión, desesperante!
-
ese tio es un desgraciado
menudo robo!!!!
-
que robo
pero si rivera no va el equipo lo tira de menos
-
Todas las putas semanas lo mismo. Da igual que juguemos contra un grande, contra un pequeño o contra un mediano: los malos somos nosotros.
Me apunto una frase de Benítez, pero en este caso creo que las verdades que van detrás claman al cielo: tenemos que hacer el doble para sacar la mitad.
Penaltis a favor no pitados en San Sebastián, Soria, en casa contra el Athletic (2)… En contra regalados en Zaragoza y hoy en La Coruña. Basta ya.
Me cago en la puta madre de Villar y su mafia de Federación.
Villarroel haz algo ya.
-
Fins els de Xoto Nou han dit que el partit ha estat robat. Jo, evidentment, no l'he pogut veure, pero pel que han dit….............. mare meva, l'arbitre no es mereix ni l'oxigen que respira.
Vinga, no decaigam, que nomes hem perdut un partit i encara continuem alla dalt............. MATXO EL LLEVANT!!!
La setmana que ve, hem de guanyar COLLONS!!
Salut i forca.
-
Indignante ¿esto es lo que nos espera en primera? pirmero zaragoza y ahora coruña!! lo que esta claro es que vamos a tener que luchar contra los once rivales y ademas contra el tipejo de siempre.
Pd. Sin quitarle meritos al Depor, me parece injusto que hayamos perdido, como minimo un punto.
-
otro partido que nos roban, sevilla, san sebastian, contra el bilbao, zaragoza y en soria, y hoy en la coruña, 6 partidos, hasta cuando?
no aguanto mas, otra vez nos joden y nos quitan la ilusión, desesperante!
Tranquilos, hombre que al final pareceremos el valencia de tanto quejarnos, hemos perdido y sacabó, hemos perdido porque somos el levante y los que somos del levante sufriremos TODA la vida con este equipo.Es lo que tiene ser del levante.Hoy estoy mas orgulooso que nunca de ser del levante.AVANT LLEVANT ¡¡¡
-
Los comentarios de C9 no han hecho más que reflejar la realidad. Este partido ha sido un robo, un delito….
-
JULIAN RODRIGUEZ SANTIAGO. UN NOMBRE A RECORDAR
-
-
El penalty que ha pitado no era,pero antes si que habia otro que no ha pitado.Tambien hay que ver la jugada de Sergio Garcia de la primera parte,que no ha habido repetición.
Aparte de eso,creo que el Depor ha sido superior,y nos ha ganado a los puntos.Hoy hemos sido buenos la primera media hora,después hemos desaparecido.
-
@JUANJO TRIGUERO:
El penalty que ha pitado no era,pero antes si que habia otro que no ha pitado.Tambien hay que ver la jugada de Sergio Garcia de la primera parte,que no ha habido repetición.
Aparte de eso,creo que el Depor ha sido superior,y nos ha ganado a los puntos.Hoy hemos sido buenos la primera media hora,después hemos desaparecido.El penalty que ha pitado no era, pero…....NADA. PUNTO
Yo he visto 2 en el área del Depor
-
RODRIGUEZ SANTIAGO,HIJO DE PUTAAAAAA!!!el penalty de sergio no lo ha visto pero para inventarse el del depor si q ha tao rapido,los d xoto nou indignadisimos….esto es q no hay derechooooooooo,como el q se inventaron en zaragoza o como la falta d dario silva a jesule en sevilla
-
esperemos q este gran hijo de puta venga a Valencia, esperemos, sí…...esperemos....
-
@JUANJO TRIGUERO:
Aparte de eso,creo que el Depor ha sido superior,y nos ha ganado a los puntos.Hoy hemos sido buenos la primera media hora,después hemos desaparecido.El penalty que ha pitado no era, pero…....NADA. PUNTO
Yo he visto 2 en el área del Depor
Yo nunca me quejo de arbitros y he visto 3…
-
Desde luego esto no tiene nombre, de penalty nada de nada. Qué le habrán enseñado a este hombre cuando estaba en el colegio de árbitros??? Para mí que lió los epígrafes de "penalty" y "no penalty", xq según han dicho en C9, a Sergio García le han hecho uno que el colegiado ha ignorado totalmente, xo como no han repetido las imágenes pues no se ha podido confirmar.
-
jajjajjaja, t iba a decir: quitate la foto de Tristan ya!!!
pero veo q has rectificado…. jajjajajaja
Nunca es tarde....Besos
-
El mal arbitraje contra nosotros ha sido decisivo en el resultado
del partido contra el Deportivo.El penalti que ha pitado contra nosotros no ha existido y puede que si que hubiera habido alguno
en el area del Deportivo que el arbitro no pito.Desde luego despues de 11 jornadas noto que los arbitrajes que hemos tenido han cometido errores que nos han hecho perder puntos que mereciamos.El Consejo debe tomar acciones en la federacion para que esto deje de pasar.ES UNA VERGUENZA LOS MALOS ARBITRAJES QUE ESTAMOS SUFRIENDO!!!!.El resultado justo hubiera sido UN EMPATE.
-
@pau:
jajjajjaja, t iba a decir: quitate la foto de Tristan ya!!!
pero veo q has rectificado…. jajjajajaja
Nunca es tarde....Besos
Ya me la he kitao ya, poco rapido lo he hecho, jajaj
Ahora ya tengo a uno de los nuestros, porque mi Tristi me tiene muy disgustada esta noche, muxo muxo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Aparte de eso,creo que el Depor ha sido superior,y nos ha ganado a los puntos.Hoy hemos sido buenos la primera media hora,después hemos desaparecido.Estoy de acuerdo contigo, hoy mas que centrarse en el arbitro habria que enfatizar la critica sobre la mala segunda parte que ha hecho el equipo, totalmente superado por el Deportivo.
Lo primero la autocrítica, luego la moviola, que a este paso acabaremos pareciendonos a los xotos, que todo lo excusan con los arbitrajes.
Saludos
-
Desde luego esto no tiene nombre, de penalty nada de nada. Qué le habrán enseñado a este hombre cuando hacía el curso de entrenadores???
Seguro que el curso era de entrenador ?? jajaja
Si es que a estas horas de la noche ya.... .
P.D. Muy apropiado ese cambio de avatar también
-
Desde luego esto no tiene nombre, de penalty nada de nada. Qué le habrán enseñado a este hombre cuando hacía el curso de entrenadores???
Jejjej, menudo patinazo, al menos sabía de qué estaba hablando aunque el error… ejem ejem. Muxas asias por la corrección, ya lo he cambiado, a saber en qué estaría pensando yo...
Me alegro que te haya gustado el cambio de avatar, este es mas apropiado, a ver que tardo en cambiarlo
-
Jejjej, menudo patinazo, al menos sabía de qué estaba hablando aunque el error… ejem ejem. Muxas asias por la corrección, ya lo he cambiado, a saber en qué estaría pensando yo...
Me alegro que te haya gustado el cambio de avatar, este es mas apropiado, a ver que tardo en cambiarlo
se mascaba ya el BAN
-
DESDE LA IMPOTENCIA MAS ABSOLUTA NO PUEDO DECIR OTRA COSA DE ESTE INDIVIDUO.
Decir eso ES MUCHO DECIR es decir que se sabe quien es su madre y es prostituta , este no sabe quien es
que robo dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿podra dormir tranquilo este tio?SI YO TUVIERA SU TF TEN POR SEGURO QUE TRANQUILO NO IBA A DORMIR MUXAS NOXES.
mira llama al ROMANI su madre kurra alli, seguro k si selo pides te lo dara
-
mira llama al ROMANI su madre kurra alli, seguro k si selo pides te lo dara
NO
No creo que su madre coja el telefono ahora, seguro que esta con Villar
-
PONTE OTRO AVATAR MAS WAPPPOOOOO !!!!!!!!
-
Hace tiempo que no escuxo en los campos de futbol 1 bonito cantico q decia algo asi como
hoy vas de negro, mañana tu familiaEso parece q ya se ha perdido...supongo q en gran medida pq ya no van todos de negro sino q suelen llevar color amarillo, azul clarito...xo todavia kedan arbitros q van d negro.
Se la dedico de todo corazón al HP con pito q anoxe me amargó parte de la noxe.
-
Hace tiempo que no escuxo en los campos de futbol 1 bonito cantico q decia algo asi como
hoy vas de negro, mañana tu familiaEso parece q ya se ha perdido...supongo q en gran medida pq ya no van todos de negro sino q suelen llevar color amarillo, azul clarito...xo todavia kedan arbitros q van d negro.
Se la dedico de todo corazón al HP con pito q anoxe me amargó parte de la noxe.
Joder macho, y luego abogamos contra la violencia, decirle a un tio "hoy vas de negro,mañana tu familia" puede considerarse hasta como amenaza de muerte no? Yo lo he cantado infinidad de veces,claro está,pero luego no intenteis dar lecciones de moral,por favor.
PD: la crítica no es hacia ti Kahn,solo te he citado como ejemplo,pero antes habian muchas otras,espero no lo tomes como algo personal
PD2: menudo robo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerNO A LA HIPOCRESIA
NO AL FUTBOL MODERNO
-
Desafortunado cántico, desde luego…
No me gusta quejarme de los árbitros (los xotos siempre que pierden, suelen echarle la culpa al árbitro y me da mucha rabia...) porque no creo (o no quiero creerlo) que los fallos que cometen sean intencionados... pero esta claro que no era penalty... aunque nosotros tampoco hemos metido ningún gol, eh?? Asi que lo justo (por juego) hubiera sido un empate, pero hoy nos a tocado a nosotros sufrir un fallo... que le vamos a hacer
Aadeeuusss
-
Joder macho, y luego abogamos contra la violencia, decirle a un tio "hoy vas de negro,mañana tu familia" puede considerarse hasta como amenaza de muerte no? Yo lo he cantado infinidad de veces,claro está,pero luego no intenteis dar lecciones de moral,por favor.
PD: la crítica no es hacia ti Kahn,solo te he citado como ejemplo,pero antes habian muchas otras,espero no lo tomes como algo personal
PD2: menudo robo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerNO A LA HIPOCRESIA
NO AL FUTBOL MODERNONo home no. No me lo tomo personal. Y sigo estando en contra de la violencia y sinceramente sigo pensando que gritarle algo al árbitro, cantarle eso q acabo de poner y botar al son de es 1 xoto el q no bote dista mucho de 1 agresión fisica. Considero esto ultimo violencia y no lo primero. Aunque obviamente cada uno lo puede ver de maneras distintas.
Además…las 2 cosas kedan sin consecuencias posteriores...ni al árbitro lo van a sancionar x lo q hizo ayer ni a nadie q cante eso creo q lo van a meter en la trena 1 tiempecito.