REGRESO AL FUTURO
-
Viendo los mensajes de la página en este nuevo formato, y la mayoría de las temáticas, me imagino a un granota, viajero en el tiempo, que desde el mes de julio se hubiese trasladado a mediados de noviembre y se encontrase de pronto con la página.
Seguro que se le caía el alma al suelo, con lo de los arbitrajes, pensando que estábamos en la cola.
Pero imaginaros cuando mirase la clasi y viéramos que estamos en zona champions. Pensaría que estábamos etilizados.
En fin, digo esto, porque una vez que nos hemos despechado agusto con el joputa de Coruña y pensamos montarle un tifo al del Betis, a disfrutar, que somos la envidia de todos los equipossss(menos del Eibar)
-
pues si, este año toca disfrutar. De no ser por el penalti, a mi el partido me gusto mucho, esto si que es espectáculo.
Ahora a por el Betis.¿por qué dices lo del Eibar?
-
@101:
pues si, este año toca disfrutar. De no ser por el penalti, a mi el partido me gusto mucho, esto si que es espectáculo.
Ahora a por el Betis.¿por qué dices lo del Eibar?
Porque en el Eibar están tan encantados con su equipo que no se están enterando de todo lo que pasa a su alrededor. Força Eibar…..