Ayuda: Problemas con Internet Explorer
-
Desde que cambió el formato de la web no puedo entrar desde el internet explorer, tengo que entrar con netscape. Supongo que sera por la configuracion de las opciones de internet ¿alguien puede ayudarme?
-
Yo solo te puedo decir que desde el nuevo formato se me ha ralentizado m uxo el ordenata. Será casualidad?
-
A mi em va super aspaiet. No sé, li ha de passar alguna cosa, ja que només em passa al portalgranota.com. La resta de pa`gines em van la mar de ràpides.
-
Es cierto muy lenta, a mi por lo menos me va como el culo, lo que me esta haciendo entrar menos pq me pongo de mala ostia. Para abrir un post tarda un lustro y lo he porbado desde dos equipos diferentes y pasa igual.
-
a mi em va de cine
-
Yo, desde que está funcionando el foro nuevo, tengo problemas para entrar a los post, tengo que marcar varias veces para poder entrar; o tengo que salir de la página y volver a entrar y además va muy lento, al igual que el chat que también es desesperante por lo lento.
PD: No lo digo con animo de criticar, pues aprecio profundamente la currada que se han pegado los creadores de Portalgranota, sino para que conste y, si pueden, que lo solucionen. Un saludo, Macho Levante!!!!
-
Yo, desde que está funcionando el foro nuevo, tengo problemas para entrar a los post, tengo que marcar varias veces para poder entrar; o tengo que salir de la página y volver a entrar y además va muy lento,
Eso es , exactamente . lo que tambien me ocurre a mi .
-
Yo, desde que está funcionando el foro nuevo, tengo problemas para entrar a los post, tengo que marcar varias veces para poder entrar; o tengo que salir de la página y volver a entrar y además va muy lento,
Eso es , exactamente . lo que tambien me ocurre a mi .