Aleeessss….. julaiiii!! no me habias dicho que no sabias como añadirnos??
Si no podemos añadirnos en la que estais vosotros podriamos hacer una nueva entre nosotros... yo no he creado ninguna peña nunca pero no creo que sea dificil.... si somos gente suficiente pues todo es ponerse....